Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola familia

que tal es esta marca, se que es escocesa, y tiene buenas termonaciones, no se el modelo concreto aunque me cuesta unos 160 euros por si os orientais, y es naranja.

las anillas son imitacion a fuji y el porta carretes es fuji. es de complexion durita y de 425, creo. y una carga de 100 a 200

bueno ya me direis un saludo

Posted

me parece ke es la stealth power no?, la cañita es tipo a la kalaxy, pero mas inferior con respecto a los acabados, y la veo bastante endeblita la verdad!y eso de ke las anillas no sean fuji no me gusta nada....

saludos!

Posted

bueno lo de las anillas , lleva las low rider sic, es decir de ceramica

respecto a la dureza m tengo una que es muy dura y quiero probar otra un poco mas blandita a ver que tal, pero me gustaria saber si es buena lanzadora,

aparte si me dices de otra caña que cueste mas o meno eso 150 euritos y que vaya bien pues aconsejame

gracias y saludos

Posted

la caña no es muy dura, lo ke si tiene eske es muy marcadora, si no le das muxa traya, ni la castigas y cuidandola, creo ke te puede servir y disfrutas muxo de la pesca con ella, si es lanzadora o no pues......es una cosa normalita!!

por ese precio, yo me gastaria un poko mas y me compraria las magnaflex por ejemplo. ke son muy buenas cañas!de abu garcia tb!!

saludos!!

  • Miembros
Posted

es muy bonita esteticamente aunque no sean anillas fuji y demas pero esta bien en relacion calidad precio

Posted

Haber... 160€ por esas caña?? Como muy cara la había visto a 140€, busca mejor por Internet!!! Normalmente salen por 130/140 euros esta caña, y la verdad, es que por ese precio, esta de puta madre. Para gustos colores, peor mi opinión es que no hay ninguna caña que me guste mas que esta por ese precio, eso si, si pones 50/60 euros mas, ya tienes caña mejores, pero si vas a comprar la pareja, ya es mucho dinero de diferencia. Aún así, hay verdaderos chollos de segunda mano con muy pocas salidas, y no te gastes 160euros, para eso pones 40 euros mas y te pillas otra caña mejor. Saludos

Posted

Hola Victorq , seguramente el modelo al que te refieres es el stealh power, y lo puedes encontrar con puntero hibrido y normal , la eleccion depende de que tipo de pesca te guste practicar ya sabes, y lo puedes conseguir por algo menos de 160 e .

No te puedo decir mas sobre ese modelo en concreto pero para mi Abu Garcia hace unas cañas con una relacion calidad precio superiores a otras marcas de mucho renombre y mucho mas adecuadas a la pesca del mediterraneo, un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...