VICTORQ Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 hola familia que tal es esta marca, se que es escocesa, y tiene buenas termonaciones, no se el modelo concreto aunque me cuesta unos 160 euros por si os orientais, y es naranja. las anillas son imitacion a fuji y el porta carretes es fuji. es de complexion durita y de 425, creo. y una carga de 100 a 200 bueno ya me direis un saludo Quote
Tabares Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 me parece ke es la stealth power no?, la cañita es tipo a la kalaxy, pero mas inferior con respecto a los acabados, y la veo bastante endeblita la verdad!y eso de ke las anillas no sean fuji no me gusta nada.... saludos! Quote
VICTORQ Posted April 26, 2009 Author Posted April 26, 2009 bueno lo de las anillas , lleva las low rider sic, es decir de ceramica respecto a la dureza m tengo una que es muy dura y quiero probar otra un poco mas blandita a ver que tal, pero me gustaria saber si es buena lanzadora, aparte si me dices de otra caña que cueste mas o meno eso 150 euritos y que vaya bien pues aconsejame gracias y saludos Quote
Tabares Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 la caña no es muy dura, lo ke si tiene eske es muy marcadora, si no le das muxa traya, ni la castigas y cuidandola, creo ke te puede servir y disfrutas muxo de la pesca con ella, si es lanzadora o no pues......es una cosa normalita!! por ese precio, yo me gastaria un poko mas y me compraria las magnaflex por ejemplo. ke son muy buenas cañas!de abu garcia tb!! saludos!! Quote
Miembros Joselillo Posted May 3, 2009 Miembros Posted May 3, 2009 es muy bonita esteticamente aunque no sean anillas fuji y demas pero esta bien en relacion calidad precio Quote
acb90 Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Haber... 160€ por esas caña?? Como muy cara la había visto a 140€, busca mejor por Internet!!! Normalmente salen por 130/140 euros esta caña, y la verdad, es que por ese precio, esta de puta madre. Para gustos colores, peor mi opinión es que no hay ninguna caña que me guste mas que esta por ese precio, eso si, si pones 50/60 euros mas, ya tienes caña mejores, pero si vas a comprar la pareja, ya es mucho dinero de diferencia. Aún así, hay verdaderos chollos de segunda mano con muy pocas salidas, y no te gastes 160euros, para eso pones 40 euros mas y te pillas otra caña mejor. Saludos Quote
juansebastian3332 Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 Hola Victorq , seguramente el modelo al que te refieres es el stealh power, y lo puedes encontrar con puntero hibrido y normal , la eleccion depende de que tipo de pesca te guste practicar ya sabes, y lo puedes conseguir por algo menos de 160 e . No te puedo decir mas sobre ese modelo en concreto pero para mi Abu Garcia hace unas cañas con una relacion calidad precio superiores a otras marcas de mucho renombre y mucho mas adecuadas a la pesca del mediterraneo, un saludo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.