Jump to content

VIII OPEN AMIGOS ANJUPESCA 60º ANIV


Posts Recomendados

:arrow: EL PROXIMO DIA 23 de MAYO SE CELEBRARA EN LA PLAYA DE BOLNUEVO SI DIOS QUIERE, en PUERTO DE MAZARRON el VIII OPEN AMIGOS DE ANJUPESCA, se haran tres sectores, premio para los 15º clasificados, y pieza mayor, todo es material deportivo a elegir, habran obsequios para todos los participantes, el horario sera de 20h a 24h o una hora mas, esta por decidir. LAS PLAZAS SON LIMITADISIMAS, para inscribirse previamente realizar pago de 24 euros, en la cuenta que te indicaremos por email [email protected] ,indica tu nombre y apellidos, dni, poblacion y club si perteneces a alguno, tan solo es necesario tener la licencia de pesca en vigor. La concentracíon sera junto a Restaurante Elias en Bolnuevo a las 17:00 h.

COLABORAN:

GRAUVELL, COLMIC, INFINITY SPORT, MIPESKA, TICA Y KALI KUNNAN[/size]

openanjupesca2009999.jpg

SI QUEREIS APUNTAROS YA, PUES LUEGO NO QUIERO ME DIGAIS QUE NO AVISO.[/b]

saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigiii mepuedes reservar una plaza y lo pagoo a lo largo de la semana???que tengo ganas de verte de nuevoo ome, cuando se lo diga a julio, oscar y demas seguroq se apuntan veras!!!saludos1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigiii mepuedes reservar una plaza y lo pagoo a lo largo de la semana???que tengo ganas de verte de nuevoo ome, cuando se lo diga a julio, oscar y demas seguroq se apuntan veras!!!saludos1!!

EHY CAMPEON, me parece que sales en la revista PESCAMAR, en las noticias hay una foto donde nos vemos todos.

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenmo tio la cuestion me vas a reservar laplaza¿? q quiero ir a pescar por alli y sobre to contgoo!! aver si me buscas un sitio por alli donde poder qedarme el finde no¿? un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emilillo plazas todavia quedan, se guardan cuando se hace el ingreso en la cuenta, que si quieres saberlo dimelo y te mando un privado con el numero, donde dormir y demas te indico unos sitios que son los mas frecuentes aqui.

Pensión Los Cisnes**

Calle Sierra de Cazorla

(Centro Comercial Costa Cálida)

Teléfono: 968 153252 aqui la habitacion simple indiv 24€ y la doble 36€

Hotel La Galerica 2**

C/ Trafalgar, 33 Puerto de Mazarrón

Tno: 968-332226

www.lagalerica.com

Pensión La Línea*

Calle Cartagena, 2

Teléfono: 968 594549

AQUI 24€ LA SIMPLE Y 36€ LA DOBLE di que vas de parte de Luis de la tienda de pesca del puerto.

Pensión Egea II**

Calle Trafalgar, 54

Teléfono: 968 595203 y 968 594607 aqui 20 la simple y 40 la doble

Nati

Avenida del Castellar, 19

Tel. 968 155715 y 968 155740 - esto mas caro pero tienen apartamentos para varios.

bueno espero te sirva de ayuda ok :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias compañero,mandame el numero de cuenta y mañana o pasasdo t ingresooo saluds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...