Jump to content

I KEDADA VALENCIA SIN MOJARSE NOCTURNA


chetros

Posts Recomendados

buenas gente, como va la cosa?? con animos de volver a liarla???? pues nada aqui estoy como en la anterior siendo el primero en abrir este post. yo creo que a nuestras quedadas se le podia bautizar ya como las quedadas de valencia sin mojarse no??? pues aki voy I QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE NOCTURNA ya a las fechas que estamos y para plantearla para dentro de un par de meses, la cosa de hacerla por el dia la vamos a tener dificil, por la gran afluencia de bañistas y gente en la playa, con lo que pienso, como ya hay experiencia en liarla, perfectamente podiamos plantearla ya nocturna, el tiempo para entonces tiene que haber mejorado y se podra estar de puta madre y si nos a lo de a mal tiempo buena compañia jejejeje. a si que que os parece empezar a menear ya la cosa gente??????

Mi idea es realizarla para finales de junio para el 20 o el 26 se podria quedar por ejemplo en la playa concretada sobre las 18.30 o 19.00 preparar todo el tema y tal y nada para a la hora estipulada poder empezar a pegar cañazos y luego al lio, con lo que ya podeis ir diciendo la playa que le tengais afecto

seguro que os animais

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajaja........ este chetros no descansa jajaja....... bueno yo soy partidario de dejar un tiempo prudencial entre quedada y quedada ya que suelen ser mas complicado para que podamos ir todos y tenemos compromisos y cada uno en su casa con su mujer o su familia pues tendra sus obligaciones pero entre que se me juntan con las de valencia alicante :pescando2: que ya llevo tanto tiempo en ellas y tocaba dentro de poco y la velocidad de chetros en plantar una detras de otra jajaja......... ya se me hace complicadito decirle a mi mujer que tengo otra en marcha jajaja.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico pero la 7ª de Alicante Valencia ya esta en marxa????? Avisame por un privado si eso va?? Asi es más rápido!!!

Lo de un tiempo produncial lo veo bien. No nos debemos agobiar. Eso no quiere decir que no la vayamos teorizando!! jejejejeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che, este chetros es la ostia, benga, bamos eligiendo sitio y al lio,con tranquildad, niko prepara la lista, andreu la maquina de fotos,yo el patxaran, tos preparaos.

los peces lla los pondra el mar.

me apunto.

chetros ya tengo tu tf.la semana que viene te llamo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico pero la 7ª de Alicante Valencia ya esta en marxa????? Avisame por un privado si eso va?? Asi es más rápido!!!

Lo de un tiempo produncial lo veo bien. No nos debemos agobiar. Eso no quiere decir que no la vayamos teorizando!! jejejejeje

Un saludo!!!

esta solo hablada desde hace un poco de tiempo, tocaba para junio mas o menos y ya me decian que la querian nocturna , pero no queria comentar aun de ponerla para que no se me juntara con la segunda de valencia jejeje....... tambien queria hablar primero con pajarico a ver como se encuentra el de fuerzas ...........ya vorem com me las apañe che ........... :baile:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHETROSSS TE LO VOY A DECIR CLARITO:

cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero mas... y una nocturna tiene que ser la leche!!!!!!!!

Aunque el sitio en este caso ya seria otro tema a plantear....

Patacona???

Salar???

P.Saplaya???

Almenara???

Cullera???

Mareny???

EN fin sacaremos el TOmTomDorada....y buscaremos... en cuanto a fechas yo lo haria para junio.... pero... me adapto tambien a todo!!

Saludos!!!

chetros mira que te va montarla eee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta me apunto yo tambien pues en la primera tenia 1 compromiso y no pude acudir :ola: . Por cierto Guillerski en el Mareny seria estupendo pues es una zona muy tranquila y no nos molestara nadie. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente, como va la cosa?? con animos de volver a liarla???? pues nada aqui estoy como en la anterior siendo el primero en abrir este post. yo creo que a nuestras quedadas se le podia bautizar ya como las quedadas de valencia sin mojarse no??? pues aki voy I QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE NOCTURNA ya a las fechas que estamos y para plantearla para dentro de un par de meses, la cosa de hacerla por el dia la vamos a tener dificil, por la gran afluencia de bañistas y gente en la playa, con lo que pienso, como ya hay experiencia en liarla, perfectamente podiamos plantearla ya nocturna, el tiempo para entonces tiene que haber mejorado y se podra estar de puta madre y si nos a lo de a mal tiempo buena compañia jejejeje. a si que que os parece empezar a menear ya la cosa gente??????

Mi idea es realizarla para finales de junio para el 20 o el 26 se podria quedar por ejemplo en la playa concretada sobre las 18.30 o 19.00 preparar todo el tema y tal y nada para a la hora estipulada poder empezar a pegar cañazos y luego al lio, con lo que ya podeis ir diciendo la playa que le tengais afecto

seguro que os animais

saludos y buena pesca

yeeeeeeeeee gente con vosotros cuando querais , donde querais y a la hora que digais contar conmigo pa lo que sea un saludo campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es que la gente se anime, no quiere decir que la vallamos a hacer la semana que viene, pero que dos meses se pasan muy muy deprisa y mi idea era para final de junio o principio de julio como a comentado makay a si que se puede preparar con tiempo, y si vamos a un sitio que no sea parque natural, siempre se puede llevar unas barbacoas, y pegarnos una gran cena, cada uno se pille lo que mas le mole o lo que se valla a comer y alli mismo se hace y como asta la 9 de la mañana se puede estar con las cañas lanzadas....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así me gusta! que se mueva la cosa jajajaj, y haber si se mueven los peces coñoo! la quedada última a estado cmo siempre de PM! y e sacado la mabra mas pequeña de mi vida, y xfin no hago porra jajajaj.

Ya veo que se van proponiendo zonas para la quedada nocturna de las fechas citadas... yo propongo port saplaya que es amplia y esta muy bien.

Un saludo gente y buena pesca para las salidas individuales de cada uno hasta que nos volvamos a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las zonas cerca de valencia como portsaplaya y el saler en estas fechas estan muy concurridas y nos puede pasar que lleguemos y alla gente y no nos podamos poner juntos si vamos muchos que es el caso yo votaria por almenara sitio hay seguro y es bastante trankilo de bañistas y la fecha para mi el 20 de junio practicamente luna nueva

p.d. la playa de almenara es de piedras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que para esas fechas tentar la playa que dice el compañero sento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi voto es para almenara. sento como estaria el tema para hacer unas barbacoas alli??? tendriamos problemas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las zonas cerca de valencia como portsaplaya y el saler en estas fechas estan muy concurridas y nos puede pasar que lleguemos y alla gente y no nos podamos poner juntos si vamos muchos que es el caso yo votaria por almenara sitio hay seguro y es bastante trankilo de bañistas y la fecha para mi el 20 de junio practicamente luna nueva

p.d. la playa de almenara es de piedras

me gusta la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetros la barbacoa esta bien pero una para 30 personas no es ninguna tonteria necesitariamos mas de una barbacoa de esas pequñas de todas formas no creo que pasara nada por una barbacoa pero habria que pensarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja a ti te gusta, y a mi me encanta!!!!!!

por cierto se apunta alguien a una nocturnar el jueves???me da igual sitio!!!

saludos!!

pienso salir entre el lunes y el jueves, llamare ha chetros, si quieres podemos quedar, tiene queser antes del jueves, tengo compromisos familiares, una liada del copon, tama mi hijo la comunion y voy ha tener tada la familia por aki, pero pienso escaparme, mandame tu tf. por privado y te llamo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso salir entre el lunes y el jueves, llamare ha chetros, si quieres podemos quedar, tiene queser antes del jueves, tengo compromisos familiares, una liada del copon, tama mi hijo la comunion y voy ha tener tada la familia por aki, pero pienso escaparme, mandame tu tf. por privado y te llamo, saludos.

mandarme un privado y decirme cuando salis y igual me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta solo hablada desde hace un poco de tiempo, tocaba para junio mas o menos y ya me decian que la querian nocturna , pero no queria comentar aun de ponerla para que no se me juntara con la segunda de valencia jejeje....... tambien queria hablar primero con pajarico a ver como se encuentra el de fuerzas ...........ya vorem com me las apañe che ........... :pescando2:

Nico para esa fechas ya estare al cien por cien asi que adelante con ella,hos agradezco que me ayais tenido en cuenta ya compro yo las velas para la

tarta de la septima , asi que adelante con ella , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que para esas fechas tentar la playa que dice el compañero sento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi voto es para almenara. sento como estaria el tema para hacer unas barbacoas alli??? tendriamos problemas???

Contar conmigo también jajajajjaa, no me la voy a perder.......

El tema de Almenara es que para la Barbacoa y eso en principio no hay problema, nosotros hace unos tres años haciamos paellas por el dia y barbacoas por la noche y nunca nos han dicho nada.....

El problema es que esa playa está de obras (hace 1 mes no se podia entrar con los coches), de todas formas yo tengo concurso el 31 de Mayo allí así que volveré a ver el sitio y a ver como van las obras y si podriamos hacerla allí......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo hablar de la Playa de Xeraco porque si no la desgastaría de tanto de hablar de ella... jejeje Pero es que para una Quedada, debe ser una playa donde a un 70-80% de los asistentes le venga relativamente cerca. Yo por esas épocas no se si podré ir, porque termino los exámenes el 18 de junio, pero no se cuando empiezo a trabajar en el Consum de Xeraco, asi que no sé, ya irán pasando los días. Yo de aquí a Junio alguna noche puede que salga por Xeraco, si alguno està interesado que me lo diga. El plan sería un viernes porque así mis a padres no estarían en el apartamento y podríamos almorzar o comer después de estar toda la noche pescando...

Pero para la 1ª Nocturna, mejor una playa cerca de València! jejejeje :pescando2:

Venga que ya estoy oliendo el humo de la barbacoaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comento una playa, luego entre todos decidimos:

Puede estar bien hacerla en Port Saplaya, donde estaba "Resaca Playa" hace unos años, allí hay un parking grande a 25 mts de la playa, por lo que podriamos dejar todos los coches allí, además de que la playa es bastante extensa, cabriamos todos sin problemas...., está junto a la salida de la A-7 por lo que se evitarian bastantes rodeos. De la barbacoa sin problema, podemos hacerla perfectamente.

Lo único sería que habria que quedar sobre las 21:00 o un poco antes para ir cojiendo sitio, tampoco es un sitio que se llene demasiado.....

Poco a poco lo decidimos y palante, que esto ya se mueve :pescando2::cumple::cumple:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...