Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

me venden una caña de repartición y me piden 300 euros esta nueva tiene anillas fuji y el tampón y otras cosas más para poner el multiplicador la acción de la caña no sé si es 150 gramos y viene con su funda

¿alguien me puede decir que modelo de Zziplex?

Posted
me venden una caña de repartición y me piden 300 euros esta nueva tiene anillas fuji y el tampón y otras cosas más para poner el multiplicador la acción de la caña no sé si es 150 gramos y viene con su funda

¿alguien me puede decir que modelo de Zziplex?

Pues así con esos datos, pueden ser unas cuantas compañero. El precio si la caña está nueva y las anillas son al menos Alconite, es bastante buena. Tendrás que decirnos más cosas de ella para poder ayudarte, podría ser la Profile, la TF 50/50, la 3500, la 4500 HPM, la GS Match, la Vmax F2, la F5000, ... etc.

Una cosa si es segura, tampones no usa la muchacha... :bowdown: En todo caso, un reducer para al montar el carrete abajo hacer la recogida más cómoda, o un Butt cap o tapón de goma que remata la caña en la parte baja del butt de la misma.

Ya nos contarás más de ella.

Un saludo.

Posted

¿te la vende alguien de Tenerife?

lo digo porque sies de quien creo es una Profile, por ese precio un regalo ademas de total confianza

pero como dice GB con algun detalle mas podriamos ayudate

  • Miembros
Posted
¿te la vende alguien de Tenerife?

lo digo porque sies de quien creo es una Profile, por ese precio un regalo ademas de total confianza

pero como dice GB con algun detalle mas podriamos ayudate

HOLA Y GRCIAS A LOS DOS

si yo creo que la profile y no dudo del regalo solo miro el precio de la caña nueva y también opiniones sobre la caña para hacerme una idea de lo me ofrecen

¿Y si es la zziplex (profile) que opinan de la caña?

Posted

Es una Zziplex y esto lo dice todo; no hace falta opinar más... ;)

En otras cuestiones, es una muy buena caña para pescar con ella o para los plomos más livianos de casting: 100 y 125 gramos. Buena tanto para OTG como para péndulo, y tanto para carrete multiplicador como para carrete de bobina fija, según lleve el anillado para uno u otro tipo de carrete, claro está...

Saludos.

Posted
HOLA Y GRCIAS A LOS DOS

si yo creo que la profile y no dudo del regalo solo miro el precio de la caña nueva y también opiniones sobre la caña para hacerme una idea de lo me ofrecen

¿Y si es la zziplex (profile) que opinan de la caña?

pues ya te ha contestado el compañero, yo tengo una y la uso para casting, anillada para giratorio, la uso con 100 pues para otro peso tengo mas cañas, pero con 100/125 va de maravilla

ta has provado con 150 y aguanta pero es llevarla demasiado al limite

Posted
HOLA Y GRCIAS A LOS DOS

si yo creo que la profile y no dudo del regalo solo miro el precio de la caña nueva y también opiniones sobre la caña para hacerme una idea de lo me ofrecen

¿Y si es la zziplex (profile) que opinan de la caña?

yo tengo dos montadas para fijo y pufff,estoy que no cago con ellas,cuanto mas lanzo con ellas mas me gustan,las uso con 120 y 130 y van de lujo,yo diria que con 130 mejor que con 120.saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...