Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos quisiera poner alguna foto en el foro , pero todas se pasan de kb , mi problema es que e bajado la camara a un megapixel y aun me sigo pasando de kb , que puedo hacer? hay algun programa para reducir el tamaño de la foto?gracias

Posted
hola amigos quisiera poner alguna foto en el foro , pero todas se pasan de kb , mi problema es que e bajado la camara a un megapixel y aun me sigo pasando de kb , que puedo hacer? hay algun programa para reducir el tamaño de la foto?gracias

hola chacal con el paint mismo (que supongo que lo tendras en el windows, habres la foto le das a imagen y luego espandir o contraer un saludo

Posted
hola chacal con el paint mismo (que supongo que lo tendras en el windows, habres la foto le das a imagen y luego espandir o contraer un saludo

Efectivamente, con el Paint, que viene con todos los windows, se puede reducir el tamaño de la imagen, tal y como te comenta Aixni. Como va por porcentaje del tamaño, si quieres reducirlas a la mitad solo tienes que poner el 50%. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que debes guardar las proporciones, asi que pon el mismo porcentaje tanto de ancho como de alto.

Hay mas programas para esta labor, mas completos, algunos especificos para foros. Pero ahora mismo no me viene a la cabeza ningun nombre. A ver si alguien nos ilumina o encuentro alguno por ahi.

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...