Jump to content

como puedo bajar el tamaño de las fotos?


Posts Recomendados

hola amigos quisiera poner alguna foto en el foro , pero todas se pasan de kb , mi problema es que e bajado la camara a un megapixel y aun me sigo pasando de kb , que puedo hacer? hay algun programa para reducir el tamaño de la foto?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos quisiera poner alguna foto en el foro , pero todas se pasan de kb , mi problema es que e bajado la camara a un megapixel y aun me sigo pasando de kb , que puedo hacer? hay algun programa para reducir el tamaño de la foto?gracias

hola chacal con el paint mismo (que supongo que lo tendras en el windows, habres la foto le das a imagen y luego espandir o contraer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chacal con el paint mismo (que supongo que lo tendras en el windows, habres la foto le das a imagen y luego espandir o contraer un saludo

Efectivamente, con el Paint, que viene con todos los windows, se puede reducir el tamaño de la imagen, tal y como te comenta Aixni. Como va por porcentaje del tamaño, si quieres reducirlas a la mitad solo tienes que poner el 50%. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que debes guardar las proporciones, asi que pon el mismo porcentaje tanto de ancho como de alto.

Hay mas programas para esta labor, mas completos, algunos especificos para foros. Pero ahora mismo no me viene a la cabeza ningun nombre. A ver si alguien nos ilumina o encuentro alguno por ahi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...