Jump to content

lemas


Posts Recomendados

hola, a ver si alguien me podria echar un cable, querria saber que consumo suelen tener las lema, tanto la gen como la gold de 200 hp mas o menos, estaba pensando en comprarme una pero aun no se cual y me interesaria saberlo antes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este aspecto no te puedo ayudar, pero si tu preocupación principal es saber el consumo, creo que deberias mirar otros barcos con menos motorización y seguro que lo disfrutarás sin pensar en el gasto que supone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a ver si alguien me podria echar un cable, querria saber que consumo suelen tener las lema, tanto la gen como la gold de 200 hp mas o menos, estaba pensando en comprarme una pero aun no se cual y me interesaria saberlo antes, un saludo

la gold mas omenos litro por km con un volvo 225 cv un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escucha a pirata1 que sabe muy bien lo que dice. a mas los motores intra-fueraborda cada vez los pueden ver menos..

son un poco ruinosos. averias caras, etc.... un buen barquito con un buen fueraborda que a puerto lo limpies con agua dulce, corra que te cagas y mantenimiento casi 0... miratelo bien que te acordaras de nosotros...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, de verdad que puede chupar eso tantisimo, no puede ser , entonces a la hora de navegacionh consume 100 euros mas o menos

luuis yo tenia una lema gold ll y de san feliu de guixos a mallorca unos 210 km

me cargue el deposito de 180 litros y una garrafa de 30 litros de gasolina

tu mismo echa la cuenta pero temires lo que temires con esa potencia y eslora

y que tecoja unos34 nudos en gasolina por hay estaran los numeros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE, yo tenía un VOLVO V8 5.0 de 270CV y la verdad es que tenía un consumo muy ajustado, para que te hagas una idea, yo gastaba mucho menos con la LEMA GOLD que mi amigo con una JENNEAU 615 con SUZUKI 115CV y además iba mucho mas rápido, precisamente por lo que siempre comentas tu, la potencia de sobra le hacía ir a 28 nudos a 3.000 RPM.

Respecto al tema de las colas, está claro que tienen mas mantenimiento, y mas riesgo de averias, pero precisamente la pasada semana estuve con un amigo que estaba pintando los fondos de su barco, y después de 7 años en el agua, la cola estaba perfecta, tambien me dijo que las mejores colas de VOLVO son las DUO PRO (las que llevan 2 hélices)

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, yo es que me extraña mucho que consuma 1 litro por cada kilometro, ya que tengo un amigo que tiene un barco de 14 metros con dos motores caterpillar de 375 cada uno y le consume 70 euros a la hora navegada pero sin parar, asi que me extraña mucho que un volvo de 200 consuma tantisimo, gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, yo es que me extraña mucho que consuma 1 litro por cada kilometro, ya que tengo un amigo que tiene un barco de 14 metros con dos motores caterpillar de 375 cada uno y le consume 70 euros a la hora navegada pero sin parar, asi que me extraña mucho que un volvo de 200 consuma tantisimo, gracias de todas formas

depende a la velocidad que vaya tu amigo, pero ten en cuenta que estos motores gastan como mínimo litro a litro y medio por milla

aunque solo hay una manera de comprobarlo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lema Gold II con 2 motores de 135cv mercruiser gasta a un crucero de 24 nudos,1litro/milla cada motor siendo estos motores de carburacion.

Calculo que el 225 gxi que es inyeccion que monta lema gastara como maximo 1,5 litros/milla ,estamos hablando de cruceros altos,ya que sobre unos 18 nudos quedaria muy cerca de 1l/milla creo que muy poco mas que cualquier 225cv fueraborda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lema Gold II con 2 motores de 135cv mercruiser gasta a un crucero de 24 nudos,1litro/milla cada motor siendo estos motores de carburacion.

Calculo que el 225 gxi que es inyeccion que monta lema gastara como maximo 1,5 litros/milla ,estamos hablando de cruceros altos,ya que sobre unos 18 nudos quedaria muy cerca de 1l/milla creo que muy poco mas que cualquier 225cv fueraborda.

campesina yo en la lema gold me puse un aparato que me decia el consumo instantaneo y era bastante mas que 1 litro por milla

que tal te navega la gold con 2 motores por aqui no conosco nadie que la tenga con 2 motores va bien un salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campesina yo en la lema gold me puse un aparato que me decia el consumo instantaneo y era bastante mas que 1 litro por milla

que tal te navega la gold con 2 motores por aqui no conosco nadie que la tenga con 2 motores va bien un salido

Hola Sajai,la verdad es que de momento estoy super contento ,la tengo casi 4 años y unas 380 horas y todo perfecto.Respecto a los 2 motores una maravilla,ya que muchas veces en plan paseo y para el curri solo uso un motor y el consumo es minimo, aparte la seguridad que te dan y pienso que algo mas de estabilidad,para mi de momento es el barco que me hacia falta, no siendo el que mas me gustaba y no me he equivocado.Siempre lo digo "Hay que comprarse el barco que a uno le hace falta ,no el que mas le guste pero si coinciden las 2 cosas cojonudo".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...