jaumeleyda Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 (edited) Ahora que vuelve la pasión al foro y que afloran forofos por todas partes vamos con la porra. En la primera vuelta nadie acertó, vamos con la segunda parte. Yo me apunto al pronóstico de Juanmasoni, que sabe mucho de eso y va segundo en la porra futbolera. Publicado: #4000 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p?showuser=5267 Pescador de Élite Grupo: Miembro avanzado Menjsajes: 2591 Registrado: 16 Dec 2006, 04:19 PM Desde: alicante Miembro No.: 5267 Edad: 40 Zona: alicante Modalidad: Surfcasting 0 - 3 -------------------- Venga animáos que la sangre no llegará al rio Edited April 27, 2009 by jaume leyda Quote
juanmasoni Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 jeejejjejjjjjjejjejje,yo tambien me puedo equivocar. 3 - 0 un saludo juanma Quote
jonense Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 pues como al barsa le va a dar el cageto 3-2 Y ALA MADRID Quote
agustin v g Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 yo con el permiso de ustedes creo que el resultado sera empate a dos goles saludos a todos Quote
picaro Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 REAL MADRID 2 BARCELONA 1 , QUE ASI SEA, SALUDOS Quote
Rei_de_la_Mabra Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 (edited) Por mucho que me joda, los merengones seguro que nos marcan. Asi que pongo un 2-3!!! Visca el Barçaaaa!!! Edited April 28, 2009 by Rei_de_la_Mabra Quote
juanillo Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 (edited) El resultado exacto no lo sé, pero sé que si el Madrid gana esta Liga, dejo de ver futbol durante varios años Parecen dos deportes distintos a los que juegan estos dos equipos Mi porra es 0 - 6 (y no pongo más porque estárán cansados del Chelsea (por cierto, el menda lerenda estará en el Camp Nou en directo) y tienen partido el miercoles otra vez de SEMIFINALES DE CHAMPION) P.D. - Era el resultado más o menos que parecía que le iba a meter el Sevilla el domingo, pero de repente, sin saber porqué, pararon de correr y empezó a jugar el Madrid No se me enfaden los del Madrid, por favor Edited April 28, 2009 by juanillo Quote
ISAACBDN Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Como el boluda ha dicho que van a ganar , voy a poner 1-4 Saludos! Quote
torqui Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 A los culés no nos gusta ganar por menos de un gol, así que creo que será un 1-3. Força Barça. Saludos. Torqui. Quote
azote Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 bueno en la primera vuelta no pudo ser ahora si 2-1 Quote
rambo Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 (edited) Pues si no pasan facturas tantos partidos yo cro que un 1-3 y si estan un poco cansados quedaran 2-2 Seguro que será un PARTIDAZO!!! Edited April 28, 2009 by rambo Quote
perdigon Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 joeeee, como se que el madrid tiene que meter alguno al "paquetes seur valdes" voy a poner un 1-4 que creo que nadie lo tiene. Es masssssss el primero lo mete el madrid, y despies etoo mete dosss antes del descanso. segunda parte recital del barsa con goles de iniesta y henrry!!!! a por ellos que van de blanco!!!!! Quote
bernardeau Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 3 -- 1 halaaaaaa madriddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!1111 Quote
jm dominguez Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 jaaaaaaaaaaaa 1- 4 LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO ASI ES LA VIDA Quote
FULL Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Hola a todos, Esto esta claro ganamos por 1 a 2 y se acabo la liga hasta el año que viene. Saludos Dol. Quote
JAVIER RAMOS Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 1-3 al barcelona este año no se le escapa nada (o eso creo) Quote
YoPescoMás Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Dicen los periodicos que el barça hace futbol de otra galaxia. Pero claro, de los periodicos no podemos fiarnos, ya que los que escriben en periodicos deportivos se quedaron entre el quiero y no puedo de la profesión. Si escucho los comentarios de jugadores de ambos equipos, el respeto es total. Estamos en la segunda vuelta, donde el madrid ha sido mejor en conseguir puntos. Lógicamente debería ganar el madrid por escaso margen: un 3 a 2 sería correcto. Lo jodido será el punto de diferencia en la clasificación general a favor del barça. Sinceramente creo que el juez de ese punto va a ser el villarreal. Joder, creía que sólo era vidente de pesquiles con doradas, y mira por donde tambien estoy en trance con el futbol. ¿será que hoy es mi dia?. Saludos Quote
kin Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 madrid 1 barça 4 con dos cojones. barça 4 chelsi 1 con tres cojones. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.