Jump to content

Posts Recomendados

Acabo de llamar a atencion del cliente y me han dicho que esa oferta ya hace tiempo que expiró y que no queda stock a nivel nacional.

Asi que nos ha jodio :whistle: ya estabamos todos preparaos ahi jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a atencion del cliente y me han dicho que esa oferta ya hace tiempo que expiró y que no queda stock a nivel nacional.

Asi que nos ha jodio :bienvenido: ya estabamos todos preparaos ahi jejeje

Saludos

Pero que sonda era y cuanto valía??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidaros de esa sonda TIBU la compro en verano y no vale para nada, es mas se murio en cuanto se cayo al agua y nunca más volvió a funcionar, para mas información hablar con tibu. Es os puede contar como le fue.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA ATODOS , VERDAD ES QUE NOTE DICE EL TIPO DE FONDO,PERO ECONONICAMENTE ESTAMOS MAL Y PARA SU FIN VALE

ESTAN LAS TEORICAS BUENAS(QUE TAMBIEN FALLAN) PERO NO SE COMO INSTALARLA EN EL BILBAO CON CASI 2 METROS DE TIO YSIN ABUJEROS....ALGUNA IDEA???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Olvidaros de la sonda esa del lidl que no sirve para nada que si estamos en crisis tenemos para comprarnos sondas que no llegan a los 100€ y para empezar estan muy bien ya sean de garmin o de humindbird esas si son sondas de verdad y ni un jugete, yo compre la mia en el deca por 90€ llevo mas de un año con ella y despues de varios baños funciona perfectamente.

y si nos siguen pareciendo caras siempre tendremos una en el mercado de la segunda mano!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjsevi6 estoy deacuerdo contigo, pero casi olvidaros del mercado de segunda mano, despues de mucha busqueda creo que merece la pena estrenarla como no mejoren las ofertas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola jjsevi6.. que sonda de decathlon, una portatil?si no es portatil as agujereao el kayaks, como se sujeta el transductor? gracias yo tengo un bilbao, sin tambucho..por cierto la del lidl se murio al mojarse..pero funciono..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola orestes no es ninguna sonda portatil en este mismo foro hay un compañero llamado vilero que pregunta lo mismo que tu, tiene abierto dos post hablando de lo mismo. hechale un vistazo en una de ellas subi una foto de como tengo instalada la sonda en mi p13 con una sonda de esas aguantan chapuzones, rociones y vuelcos sin problemas lo que si recomiendo a todo el mundo es un buen pegoton de vaselina en los conectores de la sonda y de la bateria para evitar que se sulfaten los cables o los conectores, que es por donde puede morir la sonda con el tiempo.

Un saludo y buscar por el foro que esta lleno de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...