Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros ya tengo mi prowler 13 y ya he mirado en los post como meter mi sonda pero me ha surgido una duda

No se que bateria poner, por lo que he visto miguelmq lleva una muy pequeña y no se de donde la podria conseguir

Hoy me han dado un telefono de una tienda de electronica en valencia que parece que tiene muchisimas baterias per me ha pedido cuantos amperios necesitaria

Bueno y si todo va bien mañana lo estreno jejeje ya os dire

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarro, Miguel tiene la misma que yo. Una de 4,5 amperios. Será todo lo pequeña que la veas, pero pesa 1'700 kg. Eso sí, hay gente que lleva de 7 amperios y supongo que pesará mucho más.

Yo tengo una Eagle Cuda 242, sin gps. La bateria me dura muchísimo, no se, 4 ó 5 dias y 5-6 horas de pesca cada día., la cargo por verguenza, o más bien, por si acaso...

Miguel me dijo que le duraba menos, supongo que será porque su sonda tiene gps e igual chupa algo más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré un de 7Amp en Leroy sobre 15 € y sinceramente creo que puedes comprar una más pequeña. La mia pesa bastante la he usado unas cuantas veces y aún no la he cargado.

Yo tambien tengo una de 7 amp (voy a pesarla a ver cuando da la bascula) y la verdad que durar he salido 2 veces con ella unas 6 horas y la recargue el otro doy pero por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo veis el tema de intentar agotar la bateria pero en casa, para ver realmente lo que dura? ¿chupa lo mismo en el mar que en casa?

Ahora me está marcando 11'9 voltios. ¿sabeis a cuantos voltios se apaga? ¿tiene algo que ver?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Pescaatot que preguntas haces tio, son de examen. Pero permitame que insista el mejor invento el que lleva PATERKAJAK, ni bateria, ni bricos con sikaflex, ni agujeros para pasacables, todo con pilas inmejorable, portatil. Decirte que hasta TIBU ya le han traido el soporte para su sonda y creo que le irá de cine. En cuanto al tema de lo que dura la bateriía `ponle la luces de navidad jajaja. Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo una de 7 amperios y no te la acabas en un mes saliendo a menudo. La recargo de vez en cuando por si acaso, pero apenas se descarga. En las que son además gps, supongo que el consumo será mayor, pero para las normalitas (la mía es una Piranha max 215) con una batería más pequeña, o como cita sargonauta, la portátil con 8 pilas de 1.5v vas más que sobrao para varias salidas sin repostar.

pescaatot, para el consumo de una sonda de 12v., creo que la batería corta el suministro de intensidad por debajo de los 7 / 8 voltios, pero no estoy seguro.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo una de 7 amperios y no te la acabas en un mes saliendo a menudo. La recargo de vez en cuando por si acaso, pero apenas se descarga. En las que son además gps, supongo que el consumo será mayor, pero para las normalitas (la mía es una Piranha max 215) con una batería más pequeña, o como cita sargonauta, la portátil con 8 pilas de 1.5v vas más que sobrao para varias salidas sin repostar.

pescaatot, para el consumo de una sonda de 12v., creo que la batería corta el suministro de intensidad por debajo de los 7 / 8 voltios, pero no estoy seguro.

Saludos a todos.

Asi es, al menos en la Garmin 300C y todas las de esta casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda ¿que haria yo sin vosotros?jejeje

Bueno ayer al final mojé por primera vez el prowler y va pues de PM menudo cambiazo lo unico que estube curricando una hora o asi y na da na ademas se giro un viento bastante considerable del oeste y decidi poner fin a mi primera incursion con el nuevo kayak y volver a casita para intentar acloplarle la sonda y de momento lo tengo claro la metere donde esta el hueco para ello y el transductor en el agujero que lleva justo debajo

Bueno ya queda menos para salir con todos un saludo y buena pesca

:):):P:cumple::cumple::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...