xicoRock Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 holaa, tengo una duda.. resulta que tengo 2 cañas una telescopica ke me costo 50 euros mas carrete mide 420 me la compre en la tienda nautilus y otra que es por tramos medira 5 metros creo o asi es de 3 tramos y weno lo que pasa que cuando la monto y tal no kiero cortarle el hilo despues de a ver terminado de pescar asi que la desmonto como puedo y le enrollo el hilo para la proxima vez, vosotros cortais el hilo? o la dejais medio montada? Citar
GORKA NOGALES Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 holaa, tengo una duda..resulta que tengo 2 cañas una telescopica ke me costo 50 euros mas carrete mide 420 me la compre en la tienda nautilus y otra que es por tramos medira 5 metros creo o asi es de 3 tramos y weno lo que pasa que cuando la monto y tal no kiero cortarle el hilo despues de a ver terminado de pescar asi que la desmonto como puedo y le enrollo el hilo para la proxima vez, vosotros cortais el hilo? o la dejais medio montada? yo desmonto todo.la cañaen su funda y el carrete en otra funda.y cuando yego a casa ala ducha!todo todito.ay k cuidar el ekipo compi k vale mucho saludos Citar
pajarico Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 No me lo puedo creer ,estas diciendo que guardas una caña de tres tramos con el hilo puesto, ......pa matarte . Compañero en la linea que sale del carrete debes poner un emerillon que pase por las anillas y sobre todo por la puntera sin dañarla, y asi cuando termines de pescar solo tienes que soltar el bajo de linea donde llevas los anzuelos y el plomo y recoger la linea madre en el carrete, despues desmontar el carrete y los tres tramos de la caña y guardarlos.Espero que lo hayas entendido . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.