Miembros amigote Publicado Abril 29 , 2009 Miembros Publicado Abril 29 , 2009 buenas a todos los del foro ,no soy nuebo, pero nunca me presente en el foro y lo hago hoy , y a qui estoy para lo que haga falta saludos a todos y buena pesca Citar
Miembros shark76 Publicado Abril 29 , 2009 Miembros Publicado Abril 29 , 2009 bienvenido al foro,yo estaba igual que tu,pero esta gente es maravillosa veras como no te arrepientes de entrar Citar
sur sureste Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Hola Mario que tal por hay como llevas la pesca , por esa zona de playa estaban sacando buenas doradas , Un saludo y recordar , pezqueñines no , hay que dejarles crecer , Citar
aguaje Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
picaro Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
juanvi Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 buenas a todos los del foro ,no soy nuebo, pero nunca me presente en el foro y lo hago hoy , y a qui estoy para lo que haga falta saludos a todos y buena pesca Bienvenido amigote,pasa y disfruta.Un saludo Citar
Galarwyn Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.