Jump to content

Furuno fvc 585


Posts Recomendados

Que tal os va la sonda furuno 585 fvc, ya que estoy indeciso en ponerla. A que fondos os sondea sin problemas? ya que ultimamente he oido comentarios de que no sondea bien sobre fondos de entre 300-400mts con un transductor de 1 kw. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo y estoy encantado con ella. No la he podido probar de momento muy profundo. Lo que sí he comprobado es que con la barquilla que trae el Airmar B260 me lee sin problemas a 20 nudos en fondos de entre 100 y 150 metros. Además, el tamaño de pantalla para los que como yo venimos de pantalla pequeña es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wnas noemar me podrias especificar que trasductor llebas, si la barquilla te frena mucho el barco, y si llebas la tal polemica caja mb 1100. Y con que detalle ves el fondo en fondos de entre 300-400mts. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas sondas tienen prestaciones excelentes , para que trabajen a pleno rendimiento se necesita un tiempo de pruebas que es necesario dedicar , en automatico tambien van bien pero conviene perder el tiempo , a mi me gusta bastanten cuando voy en el barco de un compañero que tiene una el rato que nos ponemos a trastear con el libro de instrucciones en la mano para hacer pruebas y ver las funciones que tiene que son muchas .

el unico " contra " que tienen es que a esa calidad el precio es alto , en barcos grandes que el desembolso es importante merecen la pena siempre , ademas estos barcos con un patron pescador acaban tocando todas las modalidades asi que estan mas que justificadas .

en barcos que nunca van a ir a profundidades importantes , pequeños barcos en los que la sonda valdria la mitad o mas que el barco o en sitios que las profundidades quedan fuera del alcance del barco por ejemplo barcos tipo C y que a 12 millas de puerto tienes menos de 100 metros , tal vez conviene una cosa mas normalita .

otra cosa a tener en cuenta es que dos barcos con la misma sonda no pescan lo mismo , el que pesca es el patron , la sonda es una ayuda pero no te hace el trabajo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Hola Peje,yo me he perdido en los temas de transductores que manejas.   Pero el consejo que siempre doy es que se compre un transductor adecuado para las profundidades máxima donde se necesite. Cual  es la profundidad máxima donde pescas?
    • Saludos davicadi y picaro.....Dos años después me he comprado la ELITE FS9 en oferta (820€). Por ahora la estoy utilizando con el HDI Skimmer de Lowrance de 600w que tenia con una GO7, pero quiero ponerle uno de 1 Kw y tengo varias dudas: 1) Al ser la ELITE monocanal, ¿le puedo poner un transductor de doble canal tipo AIRMAR TM265LH o TM275LHW? Es decir, he visto alguna sonda HDS Pro que tiene dos entradas para dos transductores y tiene conectado el TM265LH con un cable adaptador 12 pines a una clavija doble de 9 pines, cada una de ellas va a cada una de las dos entradas para dos transductores que tiene la sonda, como si tuviera conectados dos transductores...La ELITE tiene solo una clavija para un transductor...mi duda es, si yo utilizo un cable estándar 12 pines a 9 pines de una sola clavija, ¿que me lee la ELITE? ¿un solo canal, los dos canales 42-65 kHz y 130-210 kHz? 2) En Teoria me lo ha ofrecido el proveedor los de doble canal para la ELITE, pero creo que AIRMAR no lo recomienda. ¿No es raro que estén montando transductores de doble canal en sondas mono canal? ¿Hay alguien que tenga montado esto y le vaya bien? ¿Y que frecuencia le lee la sonda? ¿Chirp alto/Chirp Bajo/y cualquier frecuencia en los intervalos 42-65 kHz y 130-210 kHz? 3) Si quiero un transductor de 1 kw mono canal solo veo la opción CHIRP y Popa el AIRMAR TM185M, que tiene un beam de 50 kHz de 85 a 135, pues yo suelo pescar de 90 a 150m, y a veces me voy con el eléctrico hasta los 300-400 metros a por medregales y chernes ¿Es este una buena elección? ¿Alguien lo tiene? Saludos a todos
    • Hola a todos: Por fin he podido publicar el tan esperado tercer libro, cuyo titulo como he comentado antes es SECRETOS FUNDAMENTALES DE PESCA EN EL MAR. La publicación ha corrido a cargo de la plataforma de Amazon.es, la cual me ha dado la oportunidad de editarlo en papel y también en formato digital. Para poder adquirirlo por tan solo 12 euros en versión papel y 4 euros versión digital, solo hay que visitar dicha página y poner el título en el busca o bien seguir este enlace: https://www.amazon.es/SECRETOS-FUNDAMENTALES-PESCA-MAR-IMPRESCINDIBLE/dp/B0CLSCRW34/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1704201503&sr=8-1 Además también os informo que los beneficios de dichas ventas serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer. Solo espero que quien lo lea si es muy novato aprenda con las explicaciones y si por el contrario eres ya experimentado puedas conocer las nuevas modalidades. Un saludo desde Lorca
    • Buenos dias compañero, no te podria ayudar ya que yo pesco por la zona de Cadiz y Huelva, pero podrias ir a tu tienda de confianza, alli seguro te sabran indicar vientos y mas datos que te podrian ayudar.  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...