Jump to content

Consejo Nuevo Equipo Surfcasitng


Posts Recomendados

Hola

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme un equipo de pesca nuevo ya que el anterior era una castaña jajaj

Haber mido 183 no tengo nada de técnica en el lance ya que lo hago por encima de la cabeza , no tengo ni idea si bx o cx si la caña dura o blanda, haber que me podéis recomendar quiero comprarme ya unas cañas buenas y unos carretes buenos tengo de presupuesto para 2 cañas y 2 carretes como máximo 1000 euros.

Por favor haber que me podéis aconsejar ustedes que entendéis mas porque me dicen que shimano sueles pagar mucho la marca que en otras marcas hay muy buenas cañas y mas económicas pero me gustaría que me digáis vuestras experiencias y consejos.

Si me podéis indicar tiendas para encontrar cañas buenas por Internet os lo agradezco.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme un equipo de pesca nuevo ya que el anterior era una castaña jajaj

Haber mido 183 no tengo nada de técnica en el lance ya que lo hago por encima de la cabeza , no tengo ni idea si bx o cx si la caña dura o blanda, haber que me podéis recomendar quiero comprarme ya unas cañas buenas y unos carretes buenos tengo de presupuesto para 2 cañas y 2 carretes como máximo 1000 euros.

Por favor haber que me podéis aconsejar ustedes que entendéis mas porque me dicen que shimano sueles pagar mucho la marca que en otras marcas hay muy buenas cañas y mas económicas pero me gustaría que me digáis vuestras experiencias y consejos.

Si me podéis indicar tiendas para encontrar cañas buenas por Internet os lo agradezco.

Muchas gracias.

Echale un vistazo a deportes pineda, tiene algunas cosas interesantes a muy buen precio.

Yo por ese precio me conpraba un par de sat cx, y sus carretes compañeros los aerotechnium xt, y te sobraria un dinerillo pa meterle hilo a las bobinas, o si quieres una caña de accion mas dura, tiene una buenisima oferta en las grauvell tc surf, a 175€, con la posivilidad de hacerte con un puntero hibrido adicional por 60€ mas.

http://www.deportespineda.com/conocenos/co...ciones_pago.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero con mil euritos tienes para buscarte un equipo bastante bueno , el que te ha dicho el compañero es mas que recomendable el de las sat

con los aero technium, y las tc pedazo de cañas para meter metros. A mi personalmente unas cañas que me encantan y son de lo mejor que he probado

son las tournament caster 33 de daiwa pero te haria falta mas dinero para comprarte carretes ya que andan porlos 450 cada una y ya si las acompañas

con unos daiwa basia qd seria un equipo impresionante.Mira en deportes pineda ,, en deporpesca y en bubyys que suelen tener muy buenos precios, un

saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme un equipo de pesca nuevo ya que el anterior era una castaña jajaj

Haber mido 183 no tengo nada de técnica en el lance ya que lo hago por encima de la cabeza , no tengo ni idea si bx o cx si la caña dura o blanda, haber que me podéis recomendar quiero comprarme ya unas cañas buenas y unos carretes buenos tengo de presupuesto para 2 cañas y 2 carretes como máximo 1000 euros.

Por favor haber que me podéis aconsejar ustedes que entendéis mas porque me dicen que shimano sueles pagar mucho la marca que en otras marcas hay muy buenas cañas y mas económicas pero me gustaría que me digáis vuestras experiencias y consejos.

Si me podéis indicar tiendas para encontrar cañas buenas por Internet os lo agradezco.

Muchas gracias.

Joeee...con mil pavos tienes para un equipazooo,como ya te han dicho por ahi las aerotechnium son unas grandes cañas,si no tienes mucha tecnica pillate la cx (que es la blanda) y te sera mas facil de lanzar,es una caña muy dulce y con buena potencia,y para los carretes de ti depende,si te pillas los super ultegra vienen con tres bobinas cada uno y son muy buenos,y te sobrara dinero,y si quieres apurar el presupuesto pues los carretes superaero technium bobinan de bien el hilo que lo flipas,sin duda un gran equipo.Yo siempre digo que con este equipo le sobra a cualquier pescador,lo demas es pijear,a no ser que te metas en lancs tecnicos,reparticion y demas.Y ojo!! que no se ofenda nadie,que en cuanto a lo de pijear yo soy el primero eh...jajaja.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Estoy con metaldrive, las TC son una pasada de las que mas lanzan, yo tengo las caster y lanzo mas con la TC, y lo dicho te compras el hibrido, en carretes con un par de ultegras con esa caña, no se nota la diferencia en lance con un carrete de mas alta gama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...