Jump to content

Copa del rey


Athletic-Barça  

21 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

hombre eso ni se duda !!!!va a ganar el athletic ningun equipo es invencible y ademas el barça tarde o temprano se va a cansar... espero que sea temprano porque sino...jeje pero el athletic lleva iwal demasiada motivada que no se yo si es muy bueno eso, peo gana hombre caro que gana yo ire a verlo a San Mames que van a poner pantallas gigantes aver que tal se ve los goles del athletic jeje

que gane ell mejor(el athletic)

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con tal de que no gane el athletic ese dia sere cule a muerte, porque si gana el athletic cualquiera va a aguantar alos de la etb, ah espero que diaz de cerio nunca se os recupere de la lesion, con cariño :beer: a todos los athleticsales... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la verdad no es mi club favorito el Barcelona , pero reconozco que si tienen su día y les da por jugar , o juegan como lo están haciendo , les veo campeones , esta temporada incluso para los que no somos cules da gusto verlos jugar ,

Un saludo y lo importante es que se vea un buen partido ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentandolo mucho hay que ser consecuente con la actualidad del futbol y de los equipos en liza, así que no me queda mas remedio que decir que sera el Barcelona el que se lleve la copa.

El resto dicen que juegan a futbol, pero es mentira el nivel es de patio de colegio al lado del futbol :016: azulgrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ganaremos la copa no sin problemas pues no sera facil, seguro que guardiola seguira con la politica que viene haciendo en la copa y jugaran muchos jugadores reserva.

de todos modos yo lo que quiero es la champions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como kin, jugaran varios reservas tipo Bojan, Hleb, Gudjonsen, Keita, Busquets, Cáceres a demás de Pinto en la portería.

Espero que al menos juegen Alves, Iniesta y Xavi

Un 3-2 para el Barça estaría bien :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Athletic 3 ; Barça: 0

Venga ese Athletic hay, que el Barça lo quiere tooooooooooo y tooooooooooooo no pué seeeeeee

Ya vuelve a ser hora de que el fútbol le rinda su pequeño homenaje al peazo de club como es el Atletic de Bilbao (con su politica inalterable durante décadas.....) brindandole un triunfo y recordando aquellos momentazos de gloria que tuvo hace unos años, cuando el fútbol era menos dinero y más co....nes.

Un saludo a todos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con tal de que no gane el athletic ese dia sere cule a muerte, porque si gana el athletic cualquiera va a aguantar alos de la etb, ah espero que diaz de cerio nunca se os recupere de la lesion, con cariño :baile: a todos los athleticsales... :whistle:

La desgracia del vecino es la alegria de los pobres, y desearle una no recuperacion a un jugador, no me parece muy etico que digamos, mas aun cuando la Real ha querido hacerle un contrato a la baja ante su lesion amparandose en que no se sabe como quedara el chaval.

De los de la ETB ni te preocupes, que son todos mas de la Real que Elorza, la prueba es que aunqueseguis en segunda, el resumen del partido de la Real sigue siendo bastante mas largo que el del Athletic.

Por lo demas, esperar que subais a primera lo antes posible, mas que nada para poder daros para el pelo de nuevo en ese futbolin que llamais Anoeta y que pagamos todos los vascos.

Ondo Ibili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como culé deseo que gane el Barça, pero sobretodo me gustaria que consiguieran los 3 titulos por ellos (los jugadores) Creo que se los merecen por el esfuerzo y futbol que llevan haciendo todo el año.

Si gana el Athletic chapeau, compiten en inferioridad de condiciones al tener solo jugadores de casa y son mi segundo equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...