jaumeleyda Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Vamos a calentar el ambientillo. Expongamos nuestras opiniones sobre este trencilla, antes y después de "jugarnos la vida". No solo para los implicados, sino para todos Citar
perdigon Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 pakete alli donde los haya!! en vez de arbrito tendria que ser repartidor de seur!! Solo espero imparcialidad y que no se deje llevar por el publico como hace siempre........ que gane el mejor!!! bueno no, que entonces gana el barsa!!jeje que gane el que mejor juege!!!..... joer que tambien es el barsa.... puess...... Citar
ibon Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 pakete alli donde los haya!! en vez de arbrito tendria que ser repartidor de seur!! Solo espero imparcialidad y que no se deje llevar por el publico como hace siempre........ que gane el mejor!!! bueno no, que entonces gana el barsa!!jeje que gane el que mejor juege!!!..... joer que tambien es el barsa.... puess...... ¿que Undiano se deja llevar por el publico? Joder...y por que en San mames cambio de estrategia? Citar
Kikinho Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Yo al "señor" arbitro: -CABRONAAAZ... -HIJOPUUUUUUU... Citar
picaro Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 A mi me da igual, si pita un penalty a favor de MADRID en el minito 92,y que marque el gol de la victoria, saludos Citar
kin Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 (editado) EN ITALIA HAY UN DICHO QUE DICE. arbitro bono o no bono siempre cornuto Editado Abril 30 , 2009 por kin Citar
ERSEBA Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 joder si es que le sacais punta a "to"...... Citar
Euskaldun Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 todos los arbitros al gulag, los arbitros españoles tendrian que aprender mucho de los ingleses Citar
jaumeleyda Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 ¿que Undiano se deja llevar por el publico?Joder...y por que en San mames cambio de estrategia? San Mamés es mucho San Mamés y Undiano..... No sé ,no sé. Solo espero que sea arbitro y no espectador de caceria. Saludos A mi me da igual, si pita un penalty a favor de MADRID en el minito 92,y que marque el gol de la victoria, saludos Que picarón!!! Anda y yo!!!! ( pero en contra ) Pero ¿ A que virgen le rezáis? Estáis abonados al milagro. jejeje!!! Citar
picaro Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 San Mamés es mucho San Mamés y Undiano..... No sé ,no sé.Solo espero que sea arbitro y no espectador de caceria. Saludos Que picarón!!! Anda y yo!!!! ( pero en contra ) Pero ¿ A que virgen le rezáis? Estáis abonados al milagro. jejeje!!! Estamos abonados a DON SANTO BERNABEU, que tiene mucha mano izquierda, saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Publicado Mayo 3 , 2009 Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos). Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos. En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc. Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo? Saludos Citar
picaro Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - matchLado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos). Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos. En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc. Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo? Saludos Del arbitro mejor no hablar, fue el ,el que ayudo al BARCELONA ,a meter los goles, 4 penaltys en el area del BARCELONA, debio expulsar hasta guardiola. el BARCA, como siempre gana los partidos de la misma manera, que verguenza asi es facil ganar las ligas, un saludito Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 4 , 2009 Autor Publicado Mayo 4 , 2009 Del arbitro mejor no hablar, fue el ,el que ayudo al BARCELONA ,a meter los goles, 4 penaltys en el area del BARCELONA, debio expulsar hasta guardiola. el BARCA, como siempre gana los partidos de la misma manera, que verguenza asi es facil ganar las ligas, un saludito Eres grande hasta en los malos momentos. Pero para ser justos el primer expulsado Iker por "jodernos" jejeje!!! Saludos Citar
ERSEBA Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - matchLado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos). Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos. En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc. Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo? Saludos Venga ya , jaume, si no llega a ser por el arbitro ganamos nosotros 6-2, los tres primeros fueron claramente fuera de juego y los otros tres ...los otros tres....bueno ya se me ocurrira algo.... :bienvenido: :bienvenido: un saludo Citar
Euskaldun Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 no llega a estar casillas y el barça le mete 11 al madrid Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 4 , 2009 Autor Publicado Mayo 4 , 2009 Venga ya , jaume, si no llega a ser por el arbitro ganamos nosotros 6-2, los tres primeros fueron claramente fuera de juego y los otros tres ...los otros tres....bueno ya se me ocurrira algo.... un saludo Los otros tres.... fueron enajenación mental transitoria y desataron locura barcelonista por tanto ilegales jejeje!!! Citar
kin Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 y el penalti a iniestiño que ya nadie se acuerda,y no desconto ni un segundo,que malos que son los arbitros,TODOS força barça. por cierto lo que nos vamos a reir con florentino que vuelve como el salvador y en cuanto las cosas le salgan mal abandonara el barco como ya hizo,o es que nadie se acuerda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.