Jump to content

UNDIANO MALLENCO


Posts Recomendados

pakete alli donde los haya!! en vez de arbrito tendria que ser repartidor de seur!! :untitled:

Solo espero imparcialidad y que no se deje llevar por el publico como hace siempre........ que gane el mejor!!! bueno no, que entonces gana el barsa!!jeje que gane el que mejor juege!!!..... joer que tambien es el barsa.... puess...... :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pakete alli donde los haya!! en vez de arbrito tendria que ser repartidor de seur!! :bowdown:

Solo espero imparcialidad y que no se deje llevar por el publico como hace siempre........ que gane el mejor!!! bueno no, que entonces gana el barsa!!jeje que gane el que mejor juege!!!..... joer que tambien es el barsa.... puess...... :bowdown:

¿que Undiano se deja llevar por el publico?

Joder...y por que en San mames cambio de estrategia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que Undiano se deja llevar por el publico?

Joder...y por que en San mames cambio de estrategia?

San Mamés es mucho San Mamés y Undiano..... No sé ,no sé.

Solo espero que sea arbitro y no espectador de caceria.

Saludos

A mi me da igual, si pita un penalty a favor de MADRID en el minito 92,y que marque el gol de la victoria, saludos

Que picarón!!!

Anda y yo!!!! ( pero en contra )

Pero ¿ A que virgen le rezáis? Estáis abonados al milagro. jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

San Mamés es mucho San Mamés y Undiano..... No sé ,no sé.

Solo espero que sea arbitro y no espectador de caceria.

Saludos

Que picarón!!!

Anda y yo!!!! ( pero en contra )

Pero ¿ A que virgen le rezáis? Estáis abonados al milagro. jejeje!!!

Estamos abonados a DON SANTO BERNABEU, que tiene mucha mano izquierda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match

Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos).

Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos.

En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc.

Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match

Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos).

Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos.

En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc.

Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo?

Saludos

Del arbitro mejor no hablar, fue el ,el que ayudo al BARCELONA ,a meter los goles, 4 penaltys en el area del BARCELONA, debio expulsar hasta guardiola. el BARCA, como siempre gana los partidos de la misma manera, que verguenza asi es facil ganar las ligas, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del arbitro mejor no hablar, fue el ,el que ayudo al BARCELONA ,a meter los goles, 4 penaltys en el area del BARCELONA, debio expulsar hasta guardiola. el BARCA, como siempre gana los partidos de la misma manera, que verguenza asi es facil ganar las ligas, un saludito

Eres grande hasta en los malos momentos. Pero para ser justos el primer expulsado Iker por "jodernos" jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match

Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos).

Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos.

En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc.

Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo?

Saludos

Venga ya , jaume, si no llega a ser por el arbitro ganamos nosotros 6-2, los tres primeros fueron claramente fuera de juego y los otros tres ...los otros tres....bueno ya se me ocurrira algo.... :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :whistle::beer:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ya , jaume, si no llega a ser por el arbitro ganamos nosotros 6-2, los tres primeros fueron claramente fuera de juego y los otros tres ...los otros tres....bueno ya se me ocurrira algo.... :016::whistle::no::038::038::038:

un saludo

Los otros tres....

fueron enajenación mental transitoria y desataron locura barcelonista por tanto ilegales jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el penalti a iniestiño que ya nadie se acuerda,y no desconto ni un segundo,que malos que son los arbitros,TODOS

força barça.

por cierto lo que nos vamos a reir con florentino que vuelve como el salvador y en cuanto las cosas le salgan mal abandonara el barco como ya hizo,o es que nadie se acuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...