Miembros elmuelte Posted April 30, 2009 Miembros Posted April 30, 2009 Buenas tardes y un saludo para tod@s, es la primera vez que entro en este foro. Me gustaría en alguna ocasión ir a hechar un ratillo con vosotros y así conoceros. Llevo unos 24 años pescando en la zona del rio piedras y la verdad que cada vez se coje mas resfriados porque lo que es pesca fatal, este fin de semana voy a punta umbría, alli no he ido nunca a pescar desde orilla, ¿ Sabeis si en el espigón se suele de punta se suele dar bien o es mejor en la playa?.Los ultimos 2 años he ido más en barco, pero la verdad que me gusta más la pesca desde la orilla.Pues lo dicho haber si un día voy con ustedes y aprendo un poco de todos que siempre esta bien. Un saludo de nuevo a tod@s. Quote
Tabares Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 ya te dejao un cometario en el de kedad en huelva!!jejejeje punta es muy buena zona, y en estas fexas mas todavia, ya ke entran doradas y herreras, ya mismo empiezan a entrar corvinatas buenecitas en la ria en el espigon!! yo suelo pescar siempre por esas zonas y por el portil(muxo muxo)jejeje. a ver si un dia nos vemos por alli y examos unos cañazos, y a las kedadas ke ya pronto haremos otra, po tb te vienes!!jejee saludos!! Quote
Miembros elmuelte Posted May 4, 2009 Author Miembros Posted May 4, 2009 Tabares como nunca había entrado se me fue la pinza y puse el comentario aqui, haber si quedamos un diita y hechamos un rato.A partir de ahora sólo escribire por el otro foro.Gracias y un saludo. Quote
chenler Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 yo soy de ayamonte, cuando querais damos unos plomazos por ahi, aqui la cosa está regular, a ver si se anima con el buen tiempo un saludo y buena pesca!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.