Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

En fin,enhorabuena,como siempre la suerte os ha sonreído de nuevo,que se le va a hacer,los goles en el descuento lamentablemente también valen,sobretodo si dan 5 minutos,que el partido tendría que estar acabado antes del gol,pero bueno enhorabuena,ya la habéis conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando la euforia un poco al lado, aunque va ha costar ya que es la DECIMA, cualquier cosa, he visto a Casillas que le ha pasado factura el estar sin jugar la liga, ayer salio dos veces a por uvas e estuvo inseguro.

Alguien puede explicar porque jugo Kedira, que no lo ha hecho en toda la temporada.

Porque Costa salio a toda costa ,estando lesionado.

A Lavalito le digo que si nunca ha oido lo de la suerte de los campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo picaro esta un poco quemado cuando termine el mundial aver que pasa es normal no esta acostumbrado ha que le cuestionen.

Un mal año lo tiene cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si Messi vuelva sera con otro equipo.


Para qué se va a ir a otro equipo ??
50 kilos brutos más sus derechos de imagen al 100% es una barbaridad , y más cuando lo único que ha hecho este año es escupir , vomitar ,defraudar y marcar penaltys injustos
dudo mucho que se los ofrezcan en otro equipo porque además tendrían que pagar otra millonada por el fichaje . Los candidatos PSG y City han sido multados este año por FIFA así que es muy difícil el cambio de equipo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque con retraso felicitar a los penúltimos de la final de la Champions. :whistle:

la mala suerte persigue a los gloriosos segundos. Les pasó como al Elche :whistle:KAP-20140526_54408339597_53379995865_600

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque con retraso felicitar a los penúltimos de la final de la Champions. :whistle:
la mala suerte persigue a los gloriosos segundos. Les pasó como al Elche :whistle:KAP-20140526_54408339597_53379995865_600


La champion fue ganada con todo merecimiento . Les ganamos a los mejores equipos de Europa .
Ni penaltys injustos , ni expulsiones raras ni nada de lo habitual con ciertos equipos amigos de Villar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por donde andaran, pocos veo yo que falten, seguramente a partir de ahora se una algun merengon de estos que dejaron de escribir en cronicas, y que solo aparecen cuando el madrid gana algo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final,aunque seamos de diferentes equipos, los que estamos aqui siempre nos conocemos bastante y nos apreciamos, mira Jaume, se ha convertido en uno de mis mejores amigos, pero no lo puedo convertir.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, lo de ganar merecidamente..., ejem, ejem, menos mal que el arbitro les alargo el tiempo :P


En la semifinal contra el chelsea , a parte del robo escandaloso del ex árbitro ovrebo , jubilado tempranamente con pensión cule ..... ¿ cuantos minutos dieron de más ?
No marco iniesta en el 93 ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dicen cualquier cosa, no tienen argumento, nos hemos cargado al Atletico a mala leche, cuando mas duele, lo hemos ridicularizado en la prorroga, nos hemos cargado a Guardiola y su Bayern de una manera escandalosa, lo hemos humillado en su propio estadio, y encima el Barça no es capaz de ganar la liga en su estadio.

No tienen nada que decir, solo que cuando sean mayor quieren ser como el Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejar al partido del chelsea que era merecido ese descuento y no como este año que ya ha pasado en varios partidos, se alarga hasta que el madrid marque :P

 

picaro, soy de una generacion que le costo una eternidad ver ganar un titulo al barça asi que no me asustan estas cosas ;)

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejar al partido del chelsea que era merecido ese descuento y no como este año que ya ha pasado en varios partidos, se alarga hasta que el madrid marque :P

 

picaro, soy de una generacion que le costo una eternidad ver ganar un titulo al barça asi que no me asustan estas cosas ;)

Que se lo pregunten al Elche , que sufrió hasta el final por culpa de los "descuentos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...