Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Los partidos del madrid cuando sele complican tienen largos descuentos hasta que marcan no pita el arbitro.

Es un poco raro con el elche paso lo mismo y despues hablais de obrebo.

Pep ha ganado en cuatro años lo que no va a ganar el madrid en vente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos del madrid cuando sele complican tienen largos descuentos hasta que marcan no pita el arbitro.
Es un poco raro con el elche paso lo mismo y despues hablais de obrebo.
Pep ha ganado en cuatro años lo que no va a ganar el madrid en vente.


Mas quisiera Pepe y los demás,haber ganado 10copas de Europa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si... queridos compis madridistas. vosotros reirse, pero menudo papeleton q tenemos encima......este año contamos champions a dos manos llenas...... no os aveis parado a pensar q cuando ganemos la q hace once.....no nos cogeran en las manos. y q le digo yo a mi hijo? tendra q venir su madre a "dejarme su mano"......

 

 

tanto lloros de decuentos y leches...... ramos marco en el 92,q queriais? q en el 91pitara despues de el tiempo perdido?  y yo entiendo q escueza y no poko el empatar en ese minuto, pero asta el rabo todo es toro, seguramente despues se acordo cholo de porq saco a diego costa si estaba lisiado, tambien se acordaria filipe luis de porq el medico le iba sacando del campo y el se empeñaba en meterse dentro para perder tiempo. lo mismo koke tambien luego penso en porque daria esa pata al balon, para desplazarlo y perder tiempo.......o en general, el porq se encerro el atletico atras (si la primera parte le planto muy bien cara al madrid) toda la segunda parte a verlas venir, pues acabaron viendolo.....asta el rabo todo es toro y el madrid jugo una muy buena segunda parte....y en la prorroga ya ni te cuento....

 

 

lo mismo cuando un equipo marca un gol se encierra atras con el famoso "autobus" y mantiene el resultado es porq sabe acer su papel y saca los platos palante...... cosa q no supo acer el atletico.......

 

en fin lo q si es verdad es q ya son 10 q se dicen muy pronto....para los q aun se acuerdan del blanco y negro... decir q yo ya e visto 4 con mis propios ojos en mis 31 años q tengo.

 

 

un saludo y TODOS CON LA ROJA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real es el rey de Europa porque lo demostro en la final, dejo listo al Atletico, nada mas que hay que ver la prorroga, era un equipo vencido, sin fuerzas, no volvian ni a defender, nadie duda de quien merecio ser el Campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/hacienda-concluye-que-barca-cometio-delito-fiscal-fichaje-neymar_2014060300203.html

Pues parece que la odisea neymar no termina ........ Es posible que haya que sumar otros 30-54 millones por delito fiscal

De verdad que no entiendo como no echáis a patadas al bartomeu , al zubizarreta y hasta al apuntador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas,os habéis parado a pensar en las 5 primeras " copas " del Real Madrid?haced el favor de mirarlas por favor.A veces me da rabia escuchar a la gente o a amigos que dicen y se chulean de que tiene 10 copas de Europa,pero las primeras no tienen nada que ver,era un competición mucho menos exigente,menos partidos,equipos desconocidisimos,claro el Madrid tenia un equipo buenecito,pero vamos seguir pensando así,que en el fondo sabéis que lo que digo es verdad,tiene mucho mas merito ganarla ahora que hace 60 años,quizá suena a excusa,pero yo es lo que veo.Por cierto yo de momento al Madrid le he visto 1,al Barsa 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde estaba el Barça cuando el Madrid gano las cinco primeras.

 

 

intentando ganar alguna liga, para poder jugar alguna copa de europa, os recuerdo que según el antiguo formato este año no seriais campeones de europa, ya que fuisteis segunditos en liga, y no hubieris disputado la champions, nosotros mientras estábamos ganando alguna recopa, y uefa, en fin, cosas de la historia y del tito paco.

 

saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...