Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Esto empezo mal desde el principio, con la obligacion de llevar a Diego Costa a la fuerza y ponerlo de titular, porque eligio jugar cono nosotros y no con Brazil.Despues un jugador como Xabi que quiere colgar las botas , que hace jugando un mundial.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto empezo mal desde el principio, con la obligacion de llevar a Diego Costa a la fuerza y ponerlo de titular, porque eligio jugar cono nosotros y no con Brazil.Despues un jugador como Xabi que quiere colgar las botas , que hace jugando un mundial.


Y xavi alonso? Y casillas? Que quieren estos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casillas y Alonso han sido campeones de Europa hace unos días,esa es la diferencia

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk


Pues si esa es la escusa, mejor haber renunciado a ir al mundial no?? Digo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayza Gàmez y Muñiz Fernández bajan a segunda y parece ser que se retiran. Nunca debian haber subido a primera.

¿Repescaran a Megia Dávila?

 

¿Quien los sustituirá?

 

¿ Los nombrará Megia Davila?

 

¿ Florentino con su poder podrá algo hacer?

 

Demasiadas preguntas para mi pobre coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del panfleto marca es de traca, segun el panfleto cesc y pique son las decepciones del del bosque, yo añadiria a xavi alonso, sergio ramos y casillas, tambien a xavi hernandez y costa, puestos a poner pongamoslos todos, pero marca busca otra cosa, como siempre.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del marca es lamentable que acusen a pique y cesc del bajo rendimiento de la roja son todos no solos los del barcelona ahora que pierden.

Marca como siempre desprestigiar a los jugadores del barcelona.Que bueno hera cacillas el pasado mundial y este ni se habla no les interesa.

Cuando se ganaba eran todos españoles ahora son del barca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personal mente no lo ficharia es muy buen jugador pero se leva la holla y el precio es muy caro,teniendo a messis y neymar bien de forma no hace falta.

Mejor un par de centrales buenos tihago silva por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sport y MD no son panfletos jejejeje

Parece que tenéis fichado al vampiro Suárez , espero que en los 87,5 millones que pide el Liverpool , y entre los 12-15 que va a cobrar por año vaya incluido el bozal .
Y cumple 28 a principio de temporada

Eso si , se me olvidaba , al Barsa le costará 15,7 millones reales jejejeje
Este año promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi bernardeu sport y MD son igual de panfletos, pero estos periódicos son lo que son, marca va de que no tiene privilegios y es un periódico de tirada nacional, cuando se ha ganado todo lo que se ha ganado la selección era un grupo, y casillas un santo, ahora que han "fracasado" (para mi), hay que decir que son los jugadores del barça, cuando ramos, Alonso y casillas han dado pena, no son lo que eran hace 15 días, pero de eso no se habla, y de casillas ni mu.

 

en cuanto a Suarez es verdad que se le va la pinza, pero yo a los mejores los quiero en mi equipo, también se le iba la pinza a hugo sanchez y mira los goles que metio, no será que hay que desprestijiarlo porque no quiere ir al Madrid? ummm me huele raro, hace unos días marca mostraba toda su admiración y que el Madrid estaba intentando atarlo, ahora que ha dicho que quiere ir al barça jjjjjj, y lo que se pague por el, pues me da lo mismo, yo seguire teniendo lo mismo.

 

saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...