Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

http://as.com/futbol/2014/07/08/mundial/1404838782_193246.html

Lo dicho , un cantamañanas sin parangón en el mundo fútbol . Estaba paralítico y ya anda , será un milagro . Un golpe muy doloroso y poco más , cualquier jugador normal hubiese salido del campo por su propio pie , y a este lo tuvieron que llevar a casita con papi en helicóptero , con tropecientas cámaras detrás , para mi , lamentable
Ni vértebra rota ni nada similar . Al tiempo , en 10 días entrenando tan normal .


Mira bernardeau cuando uno no save lo que habla mejor callado, te voy a contar algo que no quisiera contar pero para que te hagas la idea, el lunes pasado estube mas de 4 horas en un quirofano, operado de tres vertebras, dos cajas intersomaticas y una placa de titanio con sus correspondientes tornillos, ando perfectamente y han pasado 8 dias,pero mis dolores no se los aconsejo ni a mi peor enemigo, a todo esto en el quirofano me jugue la paraplejia, siento haber contado esto, y xon esto no quiero decir nada mas que hay que saver de lo que se habla, y dicho todo esto, este grupo ya empieza a hartarme un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira bernardeau cuando uno no save lo que habla mejor callado, te voy a contar algo que no quisiera contar pero para que te hagas la idea, el lunes pasado estube mas de 4 horas en un quirofano, operado de tres vertebras, dos cajas intersomaticas y una placa de titanio con sus correspondientes tornillos, ando perfectamente y han pasado 8 dias,pero mis dolores no se los aconsejo ni a mi peor enemigo, a todo esto en el quirofano me jugue la paraplejia, siento haber contado esto, y xon esto no quiero decir nada mas que hay que saver de lo que se habla, y dicho todo esto, este grupo ya empieza a hartarme un poco

Mira paco , como ya te dije , no te deseo nada malo , ojalá te recuperes lo antes posible , te lo digo de corazón .
Pero no mezcles las cosas porque no se parecen en nada . Lo tuyo es muy jodido , y yo opino que lo de neymar es una parodia de chiste , ya verás el tiempo que pasa en el quirófano el pollo este .
Yo doy mi opinión te guste a ti o no , y no me callas ni harto de vino . Nos conocemos todos desde hace tiempo , y aquí no se obliga a nadie estar ni a opinar , así que si te hartas lo mejor es descansar del tema .
Eso si , te echare de menos con total seguridad Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ti tambien, de seguro que lo de neymar no es lo mismo, pero no es de chiste, ara cada cual se lo puede tomar como quiera, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me alegre mucho de que ganara Alemania, los brasileños estaban ya demasiado crecido y chulos, una buena cura de humildad les ha venido muy bien.

Lo que son las cosas los dos favoritos han salido goleados uno con 7 y el otro con 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descanse en Paz Di Estefano

Personalmente no creo que "Paco" tuviese nada que ver en el fichaje de la saeta, ya que lamentablemente el Barsa le rechazo,tampoco es cuestión de echarle todas las culpas de todo al hombre

Se ve que no estabas alli.El Barça no solo no le rechazó sino quelo reclamó después pero hubo incluso decretos que le impedian jugar en el Barça.

Todo esto lo reconoció D. Alfredo hace apenas unos años en un programa de televisión.

El Barça tenia su ficha reconocida por la FIFA, pero los "impedimentos legales" en España la invalidaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que no estabas alli.El Barça no solo no le rechazó sino quelo reclamó después pero hubo incluso decretos que le impedian jugar en el Barça.
Todo esto lo reconoció D. Alfredo hace apenas unos años en un programa de televisión.
El Barça tenia su ficha reconocida por la FIFA, pero los "impedimentos legales" en España la invalidaron.


Pues de ser así lo siento, estaba equivocado,había visto en un reportaje que el Barcelona lo rechazo,de todas formas esta demostrado hoy en día la influencia de aquel hombre en el fútbol?
Por cierto vaya rodillo Alemania,me alegré tanto,iban de sobrados y de chuletas y zasss!!en toda la boca,ya dije yo que el día que se cruzarán con uno bueno le iban a caer un jarro de goles,que Brasil no tiene equipo y tiene el peor de los últimos 30 años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madrilistas tenemos razon de llorar por algo, lo de ustedes continua, continua, continua.........................como Paco leventa la cabeza....................


Puffff,no se si eso sería bueno o malo,tal como está la cosa ahora,peor no lo iba a hacer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de ser así lo siento, estaba equivocado,había visto en un reportaje que el Barcelona lo rechazo,de todas formas esta demostrado hoy en día la influencia de aquel hombre en el fútbol?
Por cierto vaya rodillo Alemania,me alegré tanto,iban de sobrados y de chuletas y zasss!!en toda la boca,ya dije yo que el día que se cruzarán con uno bueno le iban a caer un jarro de goles,que Brasil no tiene equipo y tiene el peor de los últimos 30 años



No estabas equivocado . Don Alfredo dijo en multitud de ocasiones que vino a jugar al equipo que le quería y al que el quería venir , de hecho , esa directiva blaugrana dimitió al ver la cagada que había pegado al renunciar al jugador por pasta .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estabas equivocado . Don Alfredo dijo en multitud de ocasiones que vino a jugar al equipo que le quería y al que el quería venir , de hecho , esa directiva blaugrana dimitió al ver la cagada que había pegado al renunciar al jugador por pasta .

Esa es la versión mas caverícola Si queria jugar en España solo lo podía hacer en el R. Madrid ( palabras de D. Alfredo en televisión) y no versiones manidas y adulteradas.

Lo de la dimisión de la directiva del Barça  . ¿Sabes porqué fué? ¿Sabes porqué castigaron al Barça un año sin competir? ¿Sabes porqué fusilaron a un presidente del Barça?

Acaso ... ¿te olvidas de las circunstáncias de la época? Donde se potenciaba a un equipo para ser la imagen amable en el exterior de un gobierno genocida.

¿Crees que D. Francisco podía dejar  a D. Alfredo en el equipo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la versión mas caverícola Si queria jugar en España solo lo podía hacer en el R. Madrid ( palabras de D. Alfredo en televisión) y no versiones manidas y adulteradas.
Lo de la dimisión de la directiva del Barça  . ¿Sabes porqué fué? ¿Sabes porqué castigaron al Barça un año sin competir? ¿Sabes porqué fusilaron a un presidente del Barça?
Acaso ... ¿te olvidas de las circunstáncias de la época? Donde se potenciaba a un equipo para ser la imagen amable en el exterior de un gobierno genocida.
¿Crees que D. Francisco podía dejar  a D. Alfredo en el equipo...?


Por supuesto , al igual que a kubala y a tantísimos grandes jugadores que jugaron en el Barsa durante la dictadura .
Y por cierto , la dictadura la sufrimos en toda España , no sólo en Barcelona fusilaron gente .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estos creen que todos los madrilistas son franquistas y dictadores, ha pasado mucho tiempo desde entonces y algunos tienen que cambiar el chip.

 

La copa de europa o champion de este año no la ha ganado tito paco, a Guardiola le metimos 5 en su campo, algo impensable, y al Atletico en la prorroga le hubiesen caido media docena mas si apretamos.

 

La copa del rey la hemos ganado al mismo Barça este año etc...................algunos todavia direis que lo hemos ganado por paquito.Hay que renovar las ideas, yo no soy, ni he sido de tito paco, pero si soy Madrilista, y como yo hay millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias mundo deportivo
- el Barsa vende Alexis al Arsenal por 42 millones de euros
- el Barsa compre a Suárez por 81 millones de euros

Es todo mentira , bartolo vuelve a mentir como un bellaco

Inglaterra y el mundo del fútbol europeo publican , Alexis al Arsenal por 30 millones de libras , Suárez al Barsa por 70 millones de libras , sólo hay que multiplicar esos millones y traducirlos en euros para ver y entender porque el Barsa sigue pensando que neymar costo 57 y punto . Es lamentable jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estos creen que todos los madrilistas son franquistas y dictadores, ha pasado mucho tiempo desde entonces y algunos tienen que cambiar el chip.

 

La copa de europa o champion de este año no la ha ganado tito paco, a Guardiola le metimos 5 en su campo, algo impensable, y al Atletico en la prorroga le hubiesen caido media docena mas si apretamos.

 

La copa del rey la hemos ganado al mismo Barça este año etc...................algunos todavia direis que lo hemos ganado por paquito.Hay que renovar las ideas, yo no soy, ni he sido de tito paco, pero si soy Madrilista, y como yo hay millones.

Jesus , sabes que eso no es cierto, pero el hecho de que hayan pasado muchos años no impide el recordar que el R. Madrid creció bajo los augurios de quien todos sabemos.


Noticias mundo deportivo
- el Barsa vende Alexis al Arsenal por 42 millones de euros
- el Barsa compre a Suárez por 81 millones de euros

Es todo mentira , bartolo vuelve a mentir como un bellaco

Inglaterra y el mundo del fútbol europeo publican , Alexis al Arsenal por 30 millones de libras , Suárez al Barsa por 70 millones de libras , sólo hay que multiplicar esos millones y traducirlos en euros para ver y entender porque el Barsa sigue pensando que neymar costo 57 y punto . Es lamentable jajajajajaja

Dios de la Verdad , los ilusos te saludamos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El daily mirror y otros medios confirman que son 75 millones de libras , casi 100 de euros

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/luis-suarez-barcelona-transfer-live-3803260


Otro caso neymar ?? El bartolo a lo suyo

He leido el articulo de principio a fin y solo dice que la clausula para equipos europeos es de 75 millones de libras, no que se vayan a pagar.

Para pagar la clausula no hace falta negociar digo yo.

Además lo hemos fichado porque el Madrid no lo quería  :whistle:

Te dire de fuentes fidedignas que el fichaje de Suarez es de 100 M de British pounds  of course. sin contar comisiones, primas , sueldos ni impuestos

Y que lo de Alexis i Cesc es una cortina de humo, ya que hemos pagado para que se los lleven, porque en el Barça no sabemos que hacer con tanto euro, si al final Cataluña se va a quedar fuera de Europa y no van a servir   jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La frase preferida de los entrenadores " Salid a morder" pasará a mejor vida después que el Barça haya fichado al "paquete" Luis Suarez.

Que viene al Barça como a un centro de Rehabilitación, para aprender "modales"  jejeje!!!

Al Madrid no podía ir. Lo que podíais enseñarle ya lo dominaba... :whistle:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido el articulo de principio a fin y solo dice que la clausula para equipos europeos es de 75 millones de libras, no que se vayan a pagar.
Para pagar la clausula no hace falta negociar digo yo.
Además lo hemos fichado porque el Madrid no lo quería  :whistle:
Te dire de fuentes fidedignas que el fichaje de Suarez es de 100 M de British pounds  of course. sin contar comisiones, primas , sueldos ni impuestos
Y que lo de Alexis i Cesc es una cortina de humo, ya que hemos pagado para que se los lleven, porque en el Barça no sabemos que hacer con tanto euro, si al final Cataluña se va a quedar fuera de Europa y no van a servir   jejeje!!!

Entiendes el inglés ??
Si ese artículo no lo captas , tienes más de 15 medios europeos que dicen que son 75 millones de pounds = libras
Pero ahora que me acuerdo , tu sigues pensando que neymar son 57 y punto jejejeje

http://nypost.com/2014/07/11/barcelona-buys-biter-luis-suarez-for-128m-to-join-messi-neymar/

http://www.bbc.com/sport/0/football/28112887 Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus , sabes que eso no es cierto, pero el hecho de que hayan pasado muchos años no impide el recordar que el R. Madrid creció bajo los augurios de quien todos sabemos.
Dios de la Verdad , los ilusos te saludamos

No , simplemente se multiplicar usando una casio de los 80
Millones de libras X cambio de la libra respecto al euro ===== millones de euros
Más simple que el mecanismo de un cepillo
Alexis al Arsenal por 37 y Suárez al Barsa por 94 , te ahorró el trámite de usar la calculadora


Bartoloooooo que se te ve el plumero ( lo digo por nobita , no por ti ) Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo a la noticia de MD
http://www.mundodeportivo.com/20140711/fc-barcelona/los-numeros-del-fichaje-de-luis-suarez-por-el-barca_54411816478.html

Dice que 81 millones es el fichaje más caro de la historia del Barsa .
Pero vamos a ver , seamos serios , que se sepa , por neymar ya van 125
Nos toman por tontos ??
Es de chiste .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que más da la calidad de un jugador cuando deja de ser un deportista y pierde el control y agrede así a otro deportista. No entiendo porque siguen jugadores jugando al fútbol no entiendo como no se le ha retirado la licencia para jugar al fútbol de por vida pepe y el suarez este hacen que el fútbol de un paso más a la violencia pues a la vista está que están jugando al fútbol y además muy valorados.. ESTRELLAS protagonistas mediáticos idolatrados en muchos casos más por la leňa que meten que por sus cualidades como es el caso de pepe que me parece patético.

Recuerdo cuando Busquet le piso la cabeza nunca entendí porque tanta polémica QUE FUE A PEPE SEŇORES QUE NO PASA NADA JODER! Si fuera sido a otro opinaria lo mismo fuera licencia de por vida pero como no se porque hay esa permisividad pues no hay nadie en el mundo que se merezca que le den solo un poquito que todavía se merecería más. Lo de Busquet lo disfruté y mirar que soy anticatalino y el Madrid me gusta me gusta el fútbol pero los asesinos y peleones como ramos no me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...