Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

he de decir que el penalti que le pitaron al barça el sabado pasado, me recordo, todos esos que por historia le han pitado a favor al madrid.

de vez en cuando hasta sienta bien.

asi asi asi gana el mandril!!!!! que diga madrid!!!

je je je je je !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):whistle::whistle::whistle::baile: ...a 5 puntitos... :baile::052::052::D:D

FOOOOOORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!! avataranimadofz0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esto no es nada,llegamos al final de temporada con toda la plantilla al completo,yo no descartaria ganar las tres competiciones,lo digo por la champions pues la liga y la copa ya estan en el bote :cumple::cumple::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ya empezmos con las fantasmadas... Haber seguís a 5 puntos del líder, y sólo habeis hecho un buen partido en toda la temporada, el de ayer, y contra un equipo que en españa jugaría en segunda división, así que menos lobos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: no se...recuerdo que hace muy poco era IMPOSIBLE que el madrid perdiese 3 partidos :untitled: ....pero se ve que estan en ello eh? :D

FOOOORÇA BAAAAAAAARÇA!!!! avataranimadojk6.gif

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos a solo 5 puntos que es un margen aceptable pero algo dificil de remontar......en la champions vamos bien con la eliminatoria encarrilada (no como otros :bienvenido: ) y en la copa habra que ver que pasa pero todo es posible. Al menos todavia optamos a los tres titulos :pescando2: aunke ganando copa y champions me daria igual perder la liga. Por cierto Isidrin : ¿un equipo de segunda b? Pos no veas ke nivelazo hay en segunda B que se clasifican pa los octavos de La champion e incluso ganan al Milan y todo................................................. Kaka para cuando?

Saludos y Visca el Barça y :saludando: VIVA el ALMERIA !!!!!!!!! Y sobre todo VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya no es lo que era.

Mi reconocimento sincero a los merengues que nos han felicitado por el último partido.

Rambo: Ojalá los que escriben en el post de "eleciones 2008" respeten tu dedicatoria.

Ya sé que es dificil.

Sólo se teme lo que se desconoce.

Congratuleisons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo criminal el Taylor este, ha lesionado a Da Silva para muchos meses con una entrada criminal, estas cosas deberian verlas las federaciones e imponer sanciones ejemplares, a este chico le ha podido costar la carrera, si aun no le cuesta que esta por ver.

Diagnostico previo, fractura de tibia y perone, pero viendo el angulo que adquiere el tobillo me temo que es mas grave que eso solo.

Fijaros a que distancia esta el balon cuando golpea el tobillo.

eduardo230208esfs5.jpg

dasilvaentrada230208esrn0.jpg

dasilvaentrada230208esrn0.d8257ad582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, que daño....

El Goiko le hizo lo mismo a Maradona y lo convirtieron en héroe nacional.

Hay que ver..............

Perdona, pero lo de Goiko y Maradona no fue ni parecido, si es cierto que es una entrada muy dura, pero con una diferencia principal, ambos iban corriendo, Maradona no estaba parado, y Maradona tuvo una lesion de 3 semanas y este chico se cree que como minimo estara un año sin jugar.

La lesion de Maradona se magnifico por ser el quien era, y eso de heroe nacional ...a un heroe nacional no se le meten 25 partidos de sancion sin haberle enseñado la roja tan siquiera.

A pàrtir de ahi, Goikoetxea, el central internacional con menos tarjetas de la historia de la seleccion, paso a ser "el carnicero de Bilbao" un mote injusto e inmerecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, pero lo de Goiko y Maradona no fue ni parecido, si es cierto que es una entrada muy dura, pero con una diferencia principal, ambos iban corriendo, Maradona no estaba parado, y Maradona tuvo una lesion de 3 semanas y este chico se cree que como minimo estara un año sin jugar.

La lesion de Maradona se magnifico por ser el quien era, y eso de heroe nacional ...a un heroe nacional no se le meten 25 partidos de sancion sin haberle enseñado la roja tan siquiera.

A pàrtir de ahi, Goikoetxea, el central internacional con menos tarjetas de la historia de la seleccion, paso a ser "el carnicero de Bilbao" un mote injusto e inmerecido.

ibon, tu crees que maradona solo estuvo tres semanas sin jugar¿?¿??¿¿?¿?¿¿?

creo que no, o me equiboco o fue su fin de estancia en f.c. barcelona como aquel que dice dicha entrada de goiko, entre otras cosas que todos sabemos, peo fue bastante mas de tres semanas, y de tres meses.....

saludos.l

http://www.dentrofutbol.com/video-goicoech...a-maradona.html

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video de la lesion de Maradona lo tengo mas que visto, ya lo he dicho, una entrada espectacular, muy dura y a mucha velocidad, pero eso de que fue el fin de Maradona en el Barcelona demuestra que hablas de oidas.

Sufrio una pequeña fractura en el maleolo(la "bola" del tobillo) debido a la torcedura que sufre el pie, no a la patada que es mas arriba, Lo acabo de buscar en un libro de "cracks" del futbol que tengo y estuvo 48 dias sin jugar, pero despues de eso jugo en el Barcelona bastantes partidos, incluida la final de copa del rey, donde desfiguro la cara a Miguel Angel Sola con un rodillazo en la cara despues de perder la final, imagino que la sobredosis de "coca" era excesiva y tenia que descargarse en algun sitio.

Un dato que se le escapa a muchos Maradonianos, es que se perdio 3 meses y medio de liga por una hepatitis en su primera temporada debido a sus "salidas" nocturnas, una extraña hepatitis que con el tiempo se supo que era de transmision sexual, sin embargo todos le achacan a Goikoetxea 6 meses de lesion, retirada de la temporada, etc etc y no es cierto, es mas, Goiko perdio mas partidos por la sancion que le pusieron que Maradona por su lesion, Goiko se disculpo con Diego al dia siguiente de su entrada, pero Maradona nunca se disculpo con Sola por darle un rodillazo y desfigurarle la cara.

¿sera que no lo recuerda por su resaca farlopera?

http://es.youtube.com/watch?v=PXTI1ICSJQY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video de la lesion de Maradona lo tengo mas que visto, ya lo he dicho, una entrada espectacular, muy dura y a mucha velocidad, pero eso de que fue el fin de Maradona en el Barcelona demuestra que hablas de oidas.

Sufrio una pequeña fractura en el maleolo(la "bola" del tobillo) debido a la torcedura que sufre el pie, no a la patada que es mas arriba, Lo acabo de buscar en un libro de "cracks" del futbol que tengo y estuvo 48 dias sin jugar, pero despues de eso jugo en el Barcelona bastantes partidos, incluida la final de copa del rey, donde desfiguro la cara a Miguel Angel Sola con un rodillazo en la cara despues de perder la final, imagino que la sobredosis de "coca" era excesiva y tenia que descargarse en algun sitio.

Un dato que se le escapa a muchos Maradonianos, es que se perdio 3 meses y medio de liga por una hepatitis en su primera temporada debido a sus "salidas" nocturnas, una extraña hepatitis que con el tiempo se supo que era de transmision sexual, sin embargo todos le achacan a Goikoetxea 6 meses de lesion, retirada de la temporada, etc etc y no es cierto, es mas, Goiko perdio mas partidos por la sancion que le pusieron que Maradona por su lesion, Goiko se disculpo con Diego al dia siguiente de su entrada, pero Maradona nunca se disculpo con Sola por darle un rodillazo y desfigurarle la cara.

¿sera que no lo recuerda por su resaca farlopera?

http://es.youtube.com/watch?v=PXTI1ICSJQY

pues fijate, que yo me creia que estubo bastante tiempo mas que el que dices, la verdad es que ya hace muchisimos años, y pese que me acuerdo que ya por entonces el futbol me llamaba bastante la atencion, eramos unos renacuajos de 9 o 10 años.

me retracto en lo dicho anteriormente, estaba equibocado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, pero lo de Goiko y Maradona no fue ni parecido, si es cierto que es una entrada muy dura, pero con una diferencia principal, ambos iban corriendo, Maradona no estaba parado, y Maradona tuvo una lesion de 3 semanas y este chico se cree que como minimo estara un año sin jugar.

La lesion de Maradona se magnifico por ser el quien era, y eso de heroe nacional ...a un heroe nacional no se le meten 25 partidos de sancion sin haberle enseñado la roja tan siquiera.

A pàrtir de ahi, Goikoetxea, el central internacional con menos tarjetas de la historia de la seleccion, paso a ser "el carnicero de Bilbao" un mote injusto e inmerecido.

tambien se cargo a shuster , creo recordar , por algo se lo dirian .

tambien decir que despues del rodillazo de maradona le tenian que haber sancionado de por vida , hay que sabe ser neutral y no mirar los colores .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba ese partido en San Mames, Schuster fue duda hasta ultima hora pq venia arrastrando molestias en los aductores, al final jugo, en un balon disputado entraron los dos al balon, Schuster toca el balon primero y Goiko llega una decima de segundo tarde, chocaron rodilla con rodilla y la de Schuster salio hacia un lado agravando la lesion que ya tenia, solo estuvo 3 semanas lesionado.

Estadisticas de Goiko en liga.

311 partidos jugados

35 goles

99 tarjetas amarillas

1 Roja directa

3 rojas por doble amonestacion

Seleccion española

39 partidos jugados

4 goles

5 amarillas

ninguna roja

Los numeros del "CARNICERO DE BILBAO"

Si los comparamos con algunos centrales internacionales de este pais, un alma de la caridad el bueno de Goiko.

por un perro que mate...MATAPERROS me llamaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba ese partido en San Mames, Schuster fue duda hasta ultima hora pq venia arrastrando molestias en los aductores, al final jugo, en un balon disputado entraron los dos al balon, Schuster toca el balon primero y Goiko llega una decima de segundo tarde, chocaron rodilla con rodilla y la de Schuster salio hacia un lado agravando la lesion que ya tenia, solo estuvo 3 semanas lesionado.

Estadisticas de Goiko en liga.

311 partidos jugados

35 goles

99 tarjetas amarillas

1 Roja directa

3 rojas por doble amonestacion

Seleccion española

39 partidos jugados

4 goles

5 amarillas

ninguna roja

Los numeros del "CARNICERO DE BILBAO"

Si los comparamos con algunos centrales internacionales de este pais, un alma de la caridad el bueno de Goiko.

por un perro que mate...MATAPERROS me llamaron

un santito que era el pobrecito , como los niños que van a la escuela , y dicen que la profe les tiene mania .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...