Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Dos copas de europa regaladas?Me parece lamentable que digas eso,el Barsa las champions que ha ganado las ha ganado siendo claramemte el mejor y sobretodo jugando bien,cosa que otros equipos no saben hacer,los ultimos años que gano la champion fue implantando claramente su estilo y dominando todos los partidos,y porque tuvieron mala suerte,que la del inter y la del Chelsea llevaban el mejor equipo igualemnte que cualquiera,pero vamos que me digas que dos copas regaladas cuando al Madrid le regalaron las 5 Primeras...eso si que era un cachondeo


Viste tu esas 5 copas para opinar ??

Yo si vi en directo árbitros como stark , ovrebo y algún otro que les regalaron ciertas eliminatorias de forma descarada .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

arbitros ??

yo alucino con ciertos comentarios  :w00t2:

 

2 copas de europa regaladas , un villarato de alucine , 20 puntos regalados la liga pasada 

lamentable

Dos copas de europa regaladas?Me parece lamentable que digas eso,el Barsa las champions que ha ganado las ha ganado siendo claramemte el mejor y sobretodo jugando bien,cosa que otros equipos no saben hacer,los ultimos años que gano la champion fue implantando claramente su estilo y dominando todos los partidos,y porque tuvieron mala suerte,que la del inter y la del Chelsea llevaban el mejor equipo igualemnte que cualquiera,pero vamos que me digas que dos copas regaladas cuando al Madrid le regalaron las 5 Primeras...eso si que era un cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viste tu esas 5 copas para opinar ??

Yo si vi en directo árbitros como stark , ovrebo y algún otro que les regalaron ciertas eliminatorias de forma descarada .



Te acuerda de bequerenza, con es memoria no se te puede pasar. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui por lo que veo cada uno ve lo que quiere y lo que le interesa, si las gana el barça son regaladas, si las gana el madrid merecidas, simplemente gilipolleces.


Ósea que las 5 primeras copas del Madrid son regalos , y lo que hizo ovrebo o stark nada .
Eso si es una gilipollez de libro .hay que tener más memoria que los peces .
Te recuerdo que ovrebo tuvo que dejar el fútbol después del escandalazo contra el chelsea .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ósea que las 5 primeras copas del Madrid son regalos , y lo que hizo ovrebo o stark nada .
Eso si es una gilipollez de libro .hay que tener más memoria que los peces .
Te recuerdo que ovrebo tuvo que dejar el fútbol después del escandalazo contra el chelsea .

Si lees bien yo no he dicho que las que gano el madrid hayan sido regaladas, cosa que tu si has dicho de las que gano el barça, a ese comentario me refiero como gilipollez, por cierto no dices nada de bequerenza? El premio deo desastre de arbitraje que hizo en el partido contra el inter creo que de premio fue ir al europeo. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No paco no fueron 5 sino 6.

Todos los arbitros europeos que pasaban por el Bernabeu recibian un ROLEX de oro amen de otros muchos obsequios para hacer "mas llevadera" su estancia en la capital y llevarse un buen recuerdo

Pero  ...

eso no influia nada eh!  Que conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que en ese sitio donde todo es legal el entrenador del 2º equipo tiene abierto un expediente por ocupar el banquillo sinla titulación adecuada

Y que mientras el"gurú" da unas cifras las otras partes dan otras.

Ahora eso si ...   nada se investiga

Y resulta que existe una "Asociación" Por los valores del madridismo que no esta de acuerdo  con lo que dice el gurú.

http://www.mundodeportivo.com/20140919/real-madrid/carlos-mendoza-la-deuda-total-del-madrid-es-de-602-millones-de-euros_54416150795.html

 

Pero  claro  todo eso son infundios del infierno blaugrana

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no diria infierno , sino más bien charcutería .
Va a resultar que el Madrid es el culpable de que se trafique con menores , que fichen vampiros sancionados , que su estrella vomitiva no corra , que sus directivos no paren de entrar en los juzgados ............
Eso debe ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, trafico de menores??
Me recuerda a un imputado del madrid por abuso de una mozuela menor junto a ribery y que poco se ha hablado, si es que poca memoria tenemos.


No fue abuso , la chica era una profesional spectacular , no creo que le saliese gratis la sesión de espiritismo sexual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer entraba todo , por fin una victoria merecida . Vaya dos chicharazos clava el chaval en 10 minutos .

Pero expectacular que esta, el que fuera capaz de no meterle un gol que tire la primera piedra.
 
 
gee4bV.jpg


Psss , a mi me gustan morenas
Jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que son las cosas, el viernes pasado segun la prensa el madrid estaba terminado, carleto no encontraba la solucion, juegan con el depor, de 18 convocados, 12 cedidos, les meten 8, y ya hoy el madrid va a batir records, se acabo la crisis, etc.... Por que no le metiron 8 al atletico?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...