Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Señores...esto se pone al rojo!!!! me ha gustado mucho el partido en el Camp Nou :bienvenido: ...a ver que hace el Madrid...

escutanimjf1.gif

FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores...esto se pone al rojo!!!! me ha gustado mucho el partido en el Camp Nou :bienvenido: ...a ver que hace el Madrid...

escutanimjf1.gif

FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!

Saludos

compañero al Madrid le estan empesando a temblar las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que bien que me lo he pasado hoy!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que manera mas ridicula de perder un partido!!!!! :052::089::whistle::046::046::030::whistle::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros...se esta produciendo...jajaja...esta pasando...a DOS puntitos y bajando... :030:

FOOOOORÇA BAAAAARÇA!!!!!!!avataranimadova9.gif

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un santito que era el pobrecito , como los niños que van a la escuela , y dicen que la profe les tiene mania .

No pretendo convencerte de nada, pero por una entrada no se puede calibrar toda una vida deportiva, los numeros no engañan, el "carnicero" le dio una mala patada a Maradona y nos quedamos con eso solo de un jugador que ha sido uno de los mejores y mas limpios centrales de este pais.

Enhorabuena a los cules por el recorte de puntos y por tener a ese genio del futbol, MESSI.

¿por que no naceria en Santurce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni onde andas tio vaya racha eh como dice el compañero bernardea nos han mirado los tuertos y no ganamos ni a las canicas y encima no pescamos na,saludos a todos todos eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se está poniendo jodido, pero bueno todavia tenemos renta, pero poca.

El Recre sacó un punto valioso de Valencia para seguir aspirando a la permanencia, es que es el unico que me da alegrias ultimamente.

Y la semana que viene :banda: RECREATIVO DE HUELVA-REAL MADRID, lo siento Azote pero esta vez voy con el Recre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , bueno , bueno , como esta la cosa , a 2 puntitos , ahora todo esta en nuestras manos .

tengo que decir yo que me he metido muchas veces con guti , que ayer fue el unico que se entero de que el gol no fue , lo siento mucho pero ayer el madrid hizo el ridiculo , todobia ubo alguno , creo que fue shuster , pero no estoy segfuro del todo , que dijo que el arbitro tubo que haber parado el partido , por que estaban los jugadores fuera del campo celebrando un gol , me parto de risa.

:banda::cumple::cumple:

No pretendo convencerte de nada, pero por una entrada no se puede calibrar toda una vida deportiva, los numeros no engañan, el "carnicero" le dio una mala patada a Maradona y nos quedamos con eso solo de un jugador que ha sido uno de los mejores y mas limpios centrales de este pais.

Enhorabuena a los cules por el recorte de puntos y por tener a ese genio del futbol, MESSI.

¿por que no naceria en Santurce?

si te parece ibon lo dejamos asi , porque nunca nos pondremos de acuerdo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En m i "pueblo" los regalos se devuelven.

El año pasado el Barça le regaló la Liga al Madrizzz. Asi que ...

:ok: " Si de bien nacidos es ser agradecidos..." :ok::030:

Pos :052: podreis comprender los regalos del equipo de la "capi".

:baile: Hace una semana le devuelve el favor del año pasado al Betis. :whistle: Ahora queda bien con el "Geta" por las alegrias del año pasado. :baile:

Y eso ahora que se acaban las rebajas y empieza la primavera.

Salud, :cumple: Buena pesca :cumple: y que viva el GORGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que malito estoy de lo mio, me cago en tooooooooo,jajajajajjajajajajaja,ya solo puedo decir que el madrid este año

CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON de la liga española de fútbol de primera división.

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID,MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

a todos los merengues, no os desincheis, que estamos curtidos en batallas y el madrid lo hace así para llenar el campo,que seria del bernabeu si la ganaran mucho antes de concluir el campeonato.

un saludo a todos los aficionados al futbol,de aqui a final de temporada no lo vamos a pasar chachi.

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber cules, no empeceis con el jijijiji y con el jajajaja, que el año pasado ya no se lo que haciais al final...... me gustaria que el barsa pasara al madrid si sis sisisisssi, pero que en las dos ultimas jornadas os aaaaaaaaaaaahi la liga y entonces si que me iba jartar de reir jajajajaja.

bueno compañeros que ahi estamos dos puntitos por encima.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber cules, no empeceis con el jijijiji y con el jajajaja, que el año pasado ya no se lo que haciais al final...... me gustaria que el barsa pasara al madrid si sis sisisisssi, pero que en las dos ultimas jornadas os aaaaaaaaaaaahi la liga y entonces si que me iba jartar de reir jajajajaja.

bueno compañeros que ahi estamos dos puntitos por encima.

saludos.

tambien podria ser al reves motri , quedarnos a dos puntos nosotros , y en la ultima pasaros , jajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber cules, no empeceis con el jijijiji y con el jajajaja, que el año pasado ya no se lo que haciais al final...... me gustaria que el barsa pasara al madrid si sis sisisisssi, pero que en las dos ultimas jornadas os aaaaaaaaaaaahi la liga y entonces si que me iba jartar de reir jajajajaja.

bueno compañeros que ahi estamos dos puntitos por encima.

saludos.

perdona la liga pasada k recuerde la ganasteis por 0 PUNTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Ya lo dijo el Mr (Xuster) :whistle: "Los milagros no se repiten dos veces :whistle: y este año no se va a repetir el del año pasado". Y hasta hace poco parecia que se iba a repetir, pero las cosas van yendo a su sitio. Jejeje!!!

Qué ingenuos. ¿Acaso pensabais que un socio del Barça va a haceros campeones? Todo está estudiado y planificado.

Menos mal que "sacando monstruos marinos" nos olvidamos de todo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001: Ya lo dijo el Mr (Xuster) :001: "Los milagros no se repiten dos veces :026: y este año no se va a repetir el del año pasado". Y hasta hace poco parecia que se iba a repetir, pero las cosas van yendo a su sitio. Jejeje!!!

Qué ingenuos. ¿Acaso pensabais que un socio del Barça va a haceros campeones? Todo está estudiado y planificado.

Menos mal que "sacando monstruos marinos" nos olvidamos de todo. :030:

:030::whistle::whistle::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te parece ibon lo dejamos asi , porque nunca nos pondremos de acuerdo .

Paco , mi intencion no es discutir y menos contigo, ni siquiera que llegues a cambiar de opinion, pero si que la gente se de cuenta que por una accion aislada se maltrata a un jugador y se denigra toda una carrera deportiva, so si, dependiendo quien sea uno y quien sea otro.

A raiz de la salvaje entrada de Taylor a Da Silva estan saliendo reportajes en muchos periodicos y paginas web con temas parecidos, para que veas como son las cosas, leete esta entrevista del hermano de Juan Carlos Valeron, que cayo gravemente lesionado en un UD Las Palmas-Barcelona en copa del rey y nunca mas pudo ser el mismo, cuando todo el mundo apuntaba a que seria un grandisimo jugador de futbol se quedo en un jugador ramplon de segunda B por una terrorifica entrada de el "chapi" Ferrer que le destrozo el tobillo, convencido estoy de que Ferrer, al que siempre he admirado, no queria lesionar ni tan siquierahacer daño al jugador, sin embargo lo hizo y no se le crucifico como se hizo con Goikoetxea. Maradona no era un jugador de segunda division sin apenas nombre y esas cosas a la prensa no les interesa.

Aqui os dejo el enlace para que veais como cambian las cosas cuando el damnificado es conocido o cuando es un jugador anonimo.

http://www.laprovincia.es/secciones/notici...orque-Barcelona

O esta otra noticia que tambien paso desapercibida practicamente, total , uno era uno de los mejores jugadores del mundo y el otro un pobre jugador comodin que iba y venia de un equipo a otro, dime que diferencia ves entre la lesion de Maradona y la que Figo le produce a Cesar.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1173894236.html

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...