Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Explica tu la verdad de 1714 , para ver si podemos entenderla , eso si , usa medios coherentes y fidedignos con la historia real

Entiendo que esas preguntas te las haces a ti mismo

Yo no tengo que explicar ninguna verdad. La verdad está ahi .

Eres tu el que hablas de mentiras y tienes que demostrarlas.

La verdad no se entiende o no . Es la que es y punto.Hay muchas verdades ocultas en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empiezan a salir "cosas" en los juzgados.

Las declaraciones ante el juez como testigo si son falsas te llevan a la carcel...

y en el caso Neymar estan empezando a salir los motivos de tanto escozor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madrid ens roba ,España ens roba , todos nos roban hasta Pujol
De chiste

A mi me preocupa que nos roben, desde Pujol hasta Rajoy, pasando por Blesas, Barcenas, Ratos etc etc, pero me preocupan mas los que me estan robando en mi propia  "casa".,

Y de robos en la CV sabemos mucho. Nos han expoliado y nos siguen expoliando y ahora se desvia la atención hacia " los catalanes esos"

Y no es de chiste, es de verdad


La pregunta puñetera...

¿Cuando volveremos a hablar de futbol en este post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me preocupa que nos roben, desde Pujol hasta Rajoy, pasando por Blesas, Barcenas, Ratos etc etc, pero me preocupan mas los que me estan robando en mi propia  "casa".,
Y de robos en la CV sabemos mucho. Nos han expoliado y nos siguen expoliando y ahora se desvia la atención hacia " los catalanes esos"
Y no es de chiste, es de verdadLa pregunta puñetera...
¿Cuando volveremos a hablar de futbol en este post?


Mira Jaime
Nos conocemos desde hace mucho tiempo y no pretendo de ninguna de las forma molestarte .
Pero si alguien mezcla política con fútbol has sido tu , y por supuesto tu club .
Dudo mucho que ningún club de España este más politizado que el FC Barcelona .
No paro de ver mensajes tuyos hablando de los catalanes esos , y de lo que perjudican a tu club por ser esos catalanes , y que quieres que te diga , me empiezo a cansar de ese victimismo innato que lleváis encima .
El Barsa es mucho más que un club representativo del separatismo , y parece que no termináis de entenderlo .
Si quieres que sólo se hablé de fútbol , el primero que tienes que dar ejemplo , eres tu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo que explicar ninguna verdad. La verdad está ahi .
Eres tu el que hablas de mentiras y tienes que demostrarlas.
La verdad no se entiende o no . Es la que es y punto.Hay muchas verdades ocultas en este pais.


Tu verdad no esta ahí , y de punto , ni de coña . Tu verdad y la de ciertos catalanes con esa fecha es un chiste de Eugenio .
Yo no tengo que demostrar nada porque a mi me la repampimfla el separatismo y lo contrario también .
Entiendo que cierto pensamiento extremo quiera justificarse cambiando la historia , pero catalunya nunca ha tenido independencia , ni ha sido un reino , ni nada que se le pueda parecer , así que esos delirios no los entiendo , y menos que se quieran justificar con algo que nunca ha sido .
Que exista un sentimiento nacional lo entiendo , pero que se quiera justificar con mentiras , pues no .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empiezan a salir "cosas" en los juzgados.
Las declaraciones ante el juez como testigo si son falsas te llevan a la carcel...
y en el caso Neymar estan empezando a salir los motivos de tanto escozor.


Scozor lo tienen otros .
Neymar costo casi 120 millones ( lo declarado por el propio Barsa al juez , más la multa de hacienda , y el Barsa dijo que eran 57 y punto .
Quizás no sea motivo de cárcel , pero es una vergüenza que un club pueda engañar a sus socios así , y pensar que el resto de seguidores del fútbol somos imbéciles .
Pillaron a rosell con el carrito del helado y dimitió por reconocer la mentira .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mundodeportivo.com/20141001/futbol/padre-neymar-dice-que-el-madrid-ofrecio-150-millones-pero-prefirio-al-barca_54415628636.html

El neymar senior confirma que el Madrid ofrecía 150 , ya lo dijo Florentino , pero claro , como el Barsa es más atractivo , mi hijo se va a Barcelona .
Y yo pierdo mi parte de los 97 restantes , pero mi querido hijo se va al club de sus amores .
No se lo cree ni Dios .
Si el Madrid ofrece 150 , este mercenario no pierde ni un céntimo . Le pide al Barsa algo más como poco .
De los 57 y punto a ese poco , ¿alguien me puede explicar donde están ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu verdad no esta ahí , y de punto , ni de coña . Tu verdad y la de ciertos catalanes con esa fecha es un chiste de Eugenio .
Yo no tengo que demostrar nada porque a mi me la repampimfla el separatismo y lo contrario también .
Entiendo que cierto pensamiento extremo quiera justificarse cambiando la historia , pero catalunya nunca ha tenido independencia , ni ha sido un reino , ni nada que se le pueda parecer , así que esos delirios no los entiendo , y menos que se quieran justificar con algo que nunca ha sido .
Que exista un sentimiento nacional lo entiendo , pero que se quiera justificar con mentiras , pues no .

Veo que sigues presumiendo de tu ignorancia. Pero que quieras hacer de ello ley me parece patético.

Lo primero esto es un post de futbol y tu sigues erre que erre.

Lo segundo ni soy catalan ni ganas de serlo.

Pero me indigna que personas como tu  con vuestra conducta  anticatalanista , intransigente, vuestro negacionismo historico, vuestra obsesión imperialista estáis empujando a los catalanes hacia una separación que ellos mismos no quieren.

Otra cosa es que tu, como me paso a mi hayas mamado la historia que Franco nos dió y no te hayas preocupado de indagar.

:panico: :panico: :panico: :panico:

¿Sabes que pasó cuando murio CARLOS II? ¿Sabes que fué la Guerra de Sucesión Española?  :049: ¿Sabes que Castilla y Francia apoyaban a los Borbones? :049:

¿Sabes quienes apoyaban a Carlos de Austria?  ¿Sabes que Inglaterra cuando consiguió las bases navales de Gibraltar y Menorca se apartó de la guerra dejando a Aragón , Valencia y Cataluña solas? ¿Sabes que Gibraltar fué el pago de los Borbones a Inglaterra para dejar la Guerra? ( Ahora lloramos y pedimos que nos devuelvan el regalo.) :cry2[1]:

¿Sabes en que año terminó el asedio a Barcelona?  :054: ¿Será por casualidad el año de la mentira? ¿Sabes porque el 11 de Septiembre es el dia de Catalunya? :033:

¿Sabes que decreto hizo Felipe V cuando terminó la Guerra? ¿Has oido hablar del Decreto de Nueva Planta?. ¿Sabes quien lo hizo? ¿Conoces su contenido? ¿Sabes que no afectó solo al Principado de Cataluña? ¿Sabes porque en el Ayuntamiento de Xativa se conserva un cuadro de Felipe V cabeza abajo?.

Si quieres documentarte de fuentes imparciales hay infinidad de historiadores  no sospechosos de catalanismo que te pueden ayudar. Desde Henry Kamen y John Elliot hasta otros  mas "catalanistas" como la ViKIPEDIA . No bebas solo de una fuente puede estar contaminada

Pero si recurres a los catedráticos de INTERECONOMIA y similares mal vamos.

Hoy tenemos Internet y podemos informar-nos en muchas partes y no  como antes que tenias que beber de fuentes obligadas y siempre parciales , interesadas y contaminadas.

Yo lo dejo aquí, no es mi ilusión defender a nadie. y mi tiempo vale mucho para dedicarlo a causas perdidas :pescando2:

:nook: Pero siempre me opondré a los que vestidos de angeles os dedicáis a fomentar odios. :026: por mucho que después digáis que " mis amigos catalanes..."

Si tenemos que convivir hemos de hacerlo en plan de igualdad y sin odios ni rencores. Y si a alguien le pisas la cabeza no esperes que te bese el pié.

:barco:

Asi que después del ladrillazo sigue a lo tuyo y dejemos el post en paz y disfrutando del futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Scozor lo tienen otros .
Neymar costo casi 120 millones ( lo declarado por el propio Barsa al juez , más la multa de hacienda , y el Barsa dijo que eran 57 y punto .
Quizás no sea motivo de cárcel , pero es una vergüenza que un club pueda engañar a sus socios así , y pensar que el resto de seguidores del fútbol somos imbéciles .
Pillaron a rosell con el carrito del helado y dimitió por reconocer la mentira .

Que agradecidos te hemos de estar por querernos tanto. y preocuparte de salvar a nuestro club.

Preocupate del tuyo cuyo presiudente hace negocios usando el dinero y los futbolistas del club y ya empiezan a citarlo en los juzgados de las islas por corrupción.

Claro que si fuera catalan saldria en primera página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que sigues presumiendo de tu ignorancia. Pero que quieras hacer de ello ley me parece patético.
Lo primero esto es un post de futbol y tu sigues erre que erre.
Lo segundo ni soy catalan ni ganas de serlo.
Pero me indigna que personas como tu  con vuestra conducta  anticatalanista , intransigente, vuestro negacionismo historico, vuestra obsesión imperialista estáis empujando a los catalanes hacia una separación que ellos mismos no quieren.
Otra cosa es que tu, como me paso a mi hayas mamado la historia que Franco nos dió y no te hayas preocupado de indagar.
:panico: :panico: :panico: :panico:
¿Sabes que pasó cuando murio CARLOS II? ¿Sabes que fué la Guerra de Sucesión Española?  :049: ¿Sabes que Castilla y Francia apoyaban a los Borbones? :049:
¿Sabes quienes apoyaban a Carlos de Austria?  ¿Sabes que Inglaterra cuando consiguió las bases navales de Gibraltar y Menorca se apartó de la guerra dejando a Aragón , Valencia y Cataluña solas? ¿Sabes que Gibraltar fué el pago de los Borbones a Inglaterra para dejar la Guerra? ( Ahora lloramos y pedimos que nos devuelvan el regalo.) :cry2[1]:
¿Sabes en que año terminó el asedio a Barcelona?  :054: ¿Será por casualidad el año de la mentira? ¿Sabes porque el 11 de Septiembre es el dia de Catalunya? :033:
¿Sabes que decreto hizo Felipe V cuando terminó la Guerra? ¿Has oido hablar del Decreto de Nueva Planta?. ¿Sabes quien lo hizo? ¿Conoces su contenido? ¿Sabes que no afectó solo al Principado de Cataluña? ¿Sabes porque en el Ayuntamiento de Xativa se conserva un cuadro de Felipe V cabeza abajo?.
Si quieres documentarte de fuentes imparciales hay infinidad de historiadores  no sospechosos de catalanismo que te pueden ayudar. Desde Henry Kamen y John Elliot hasta otros  mas "catalanistas" como la ViKIPEDIA . No bebas solo de una fuente puede estar contaminada
Pero si recurres a los catedráticos de INTERECONOMIA y similares mal vamos.
Hoy tenemos Internet y podemos informar-nos en muchas partes y no  como antes que tenias que beber de fuentes obligadas y siempre parciales , interesadas y contaminadas.
Yo lo dejo aquí, no es mi ilusión defender a nadie. y mi tiempo vale mucho para dedicarlo a causas perdidas :pescando2:
:nook: Pero siempre me opondré a los que vestidos de angeles os dedicáis a fomentar odios. :026: por mucho que después digáis que " mis amigos catalanes..."
Si tenemos que convivir hemos de hacerlo en plan de igualdad y sin odios ni rencores. Y si a alguien le pisas la cabeza no esperes que te bese el pié.
:barco:
Asi que después del ladrillazo sigue a lo tuyo y dejemos el post en paz y disfrutando del futbol

.
Voy a editar parte de mi mensaje , sólo parte .

Pero que cojones me estas contando ??
De verdad que te creía mucho más inteligente .
Por qué dices que soy anticatalanista ?? Imperialista ?? Intransigente ?? No tienes ni puta idea . Yo no soy anti nada , bastante tengo con mi vida diaria para que estas historias políticas me quiten el sueño . Es que me la suda , me da igual el cabestro del Rajoy que el sub de Más .son todos unos chorizos que a mi no me van a arreglar nada.
El único que habla de política en este post eres tu . Háztelo mirar , porque a mi la política me la repampimfla , ya te lo he repetido infinidad de veces . A mi simplemente me gusta que el Barsa no gane ni a las canicas .
Para no ser catalán , sabes historias que sólo se intentan imponer a los chavales en catalunya . Esa versión de la historia solo te la crees tu y tres tarados , porque de realidad tiene muy poco . La historia esta ahí , y nunca en toda ella catalunya ha sido ni reino , ni independiente ni nada similar . Eso si , si se quere independizar y son mayoría quien lo quiere , te juro que a mi me da absolutamente lo mismo . Es que me la suda .
Franco fue malo para todos los españoles , y ciertos borbones también , no entiendo el porque de que sólo perjudico a ciertas partes de España . Mi abuelo era un militar de graduación en el bando rojo , el no decidió nada , pero mi familia siempre estuvo represaliada por el régimen franquista . Y eso no significa que tenga que odiar a España .


No se , tu mismo , ya te he dicho que si se acaban los comentarios políticos en este post , por mi perfecto
De hecho según tu ni eres catalán ni quieres serlo , y a mi me resbala ese tema Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como son las cosas El Barça hizo um buen partido y perdio por pequeños errores.

El Madrid hizo un mal partido y gano gracias a un golazo de Benzema y a "errores " garrafales de Craig Thompson ¿Otro mas en la lista?

Piscinazo de CR7 y nuevo penalty, en cambio con el empate a 1 no se atrevió a pitar el de Illarramendi.

Chapeau por los campeones morales de la Champions

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franco fue malo. Para todos los españoles , y ciertos borbones también , no entiendo el porque de que sólo perjudico a ciertas partes de España 

 

 

No quiero entrar en debates ni nada del estilo y tampoco quiero opinar mucho ya que es algo que no he vivido,pero me imagino que al igual que había gente que vivia mal,también había gente que viviría bien con el,esto es como todo siempre va a haber gente que viva peor en cada sistema político y otra mejor,por aquel entonces habría gente que viviría bien con el y gente que no.

 

Por cierto,ayer el Madrid jugo escandalosamente mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...