Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Jajajaja me parto, eso es como la copa del rey, depende de quien la gane tiene mas o menos importancia, como pica todo lo que gano el barça, y los euros que os/nos ha costado a todos levantar el equipo blanco para superar al blaugrana jejejeje. De lo que pueda ganar o no el equipo de la meseta hablaremos cuando lo gane, mientras no podeis hablar que luego os pasan casos como el centenariazo y hay que eaconder la colita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja me parto, eso es como la copa del rey, depende de quien la gane tiene mas o menos importancia, como pica todo lo que gano el barça, y los euros que os/nos ha costado a todos levantar el equipo blanco para superar al blaugrana jejejeje. De lo que pueda ganar o no el equipo de la meseta hablaremos cuando lo gane, mientras no podeis hablar que luego os pasan casos como el centenariazo y hay que eaconder la colita.


Esconder la colita ??? Yo me parto .
Si alguien tiene que esconder algo no es el equipo blanco.
El Barsa gano muchas cosas , cierto , pero el Madrid ha ganado muchísimo mas y no tiramos cohetes por ello .
El Barsa , aparte de tener un equipo mediocre , con su estrella siendo un delincuente fiscal y arrastrándose por los campos con vomiteras y escupitajos , un presiente obligado a dimitir pendiente de juicio por engañar con un fichaje al que lo que le gusta son las cámaras de fotos e instgram , un club sancionado por traficar con menores , fichando estrellas sancionadas por morder .
Un club que ha tenido un año en blanco , y ni se sabe lo blanco que será el siguiente . Un club que apuesta por separarse de España y jugar una liga catalana de chiste .
La rísa va por otros barrios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si empezamos con politiqueos culiblancos aqui se acabo la conversacion, esta muy manido eso de que cuando no se save por donde salir, hablamos de los separatas, creo que aqui esto no cabe, si tan mal te save hay foros de politica donde ponde puedes discutirlo y disfrutar. No voy a entrar a ese trapo.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se sabe por donde salir ????Yo flipo contigo
Si se habla de cavernas , regalos franquistas copas en blanco y negro , entonces si se puede tener una conversación . Pero claro , si se habla de ciertas realidades que se reivindican todos los días en el camp nou entonces hay que ir a foros políticos . Tu si que sabes .

Me da a mi que el que no sabe por donde salir eres tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tendra que ver la caverna mediatica con la politica, se critica la caverna por lo que comentan del barça, eso es lo que se critica, pudimos ver como el año pasado borraron a un jugador de la foto para hacer ver que un gol que daba la victoria del barça pareciera fuera de juego, y un monton de mentiras que han dicho, como quedo demostrado tambien con el tema doping, no he visto aqui a nadie criticar al gobierno de gallardon, o a la aguirre, a nadie, cierto es que el tema politico catalan levanta ampollas, pero creo que discutir eso aqui todos acabariamos de mala manera por eso no voy a entrar a ese trapo, si quieres de futbol lo que quieras, sin problema, como siempre ironia y buen humor, faltando a toda una sociedad con su razon o no, no.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo en que esto es un foro de fútbol . Los comentarios políticos sobran aquí .
Bastante tenemos ya con las puyas deportivas que nos metemos . Disfrutemos de nuestros equipos y olvidémonos de los malditos políticos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un "delincuente" arrastrandose y vomitando ha igualado al Raul superando al narcisista. Ese a quien le regalan hasta balones de plastico.

Hay algunos que la caverna es un lugar luminoso para ellos,, con un vocabulario barriobajero y una lengua viperina.Espero por su bien que no se la muerdan, Seria letal

¿De donde habran mamado tanto odio, tanto resentimiento? ¿Qué les habrá dolido tanto?

           

lKAP-20141106_54418983190_54115221176_352

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un "delincuente" arrastrandose y vomitando ha igualado al Raul superando al narcisista. Ese a quien le regalan hasta balones de plastico.
Hay algunos que la caverna es un lugar luminoso para ellos,, con un vocabulario barriobajero y una lengua viperina.Espero por su bien que no se la muerdan, Seria letal
¿De donde habran mamado tanto odio, tanto resentimiento? ¿Qué les habrá dolido tanto?
           
lKAP-20141106_54418983190_54115221176_352

Quizás haya sido de leer durante estos últimos años las memeces , agravios y mentiras escritas en ciertos foros
La caverna la tienes al norte , no al oeste
Que sea un delincuente y que vomite , no creo que sea precisamente falso . Por suerte para los cules , cuando no se va arrastrando es un jugador descomunal . Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el narcisista esta rompiendo todos los registros porque lleva 10 partidos de liga seguidosviendo puerta y ha marcado 17 goles.

Ese que se arrastra marco en 21 PARTIDOS SEGUIDOS 33 GOLES.

Todas las teles pronosticaban antes del R Madrid -Liverpool amateur que el posturitas superaria a Raul y va y no lo hace

           http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-records-leo-messi-para-recuerdo-3666198                         20141106-1415228237051.jpg

 

 

cayetrones-1414794296598.jpg

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas c uriosa

MARCA hace una encuest entre sus lectorers ( mayoritariamente madridistas) sobre quien creen que  es el mejor jugador de la historia y colocan hasta a Zidane.

Resultado

el 42% eligen a MESSI

El 30 % a Cristiano.

Lo curioso es que una vez terminada la encuesta el resultado lo esconden en un rinconcito, para quitarlo al dia siguiente.

¿No les habrá gustado a los periodistas?

O ....

¿al jefe Florentino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vampiro como tu dices no estaba incluido en la lista que facilitó la caverna.

Pero el grupito de Florentino que designa a los candidatos a balón de oro tambien lo dejo fuera. Esta muy dolido para dejarlo.

Por primera vez un "bota de oro" no esta en la lista por el delito de ser culé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diccionario de la RAE

Delincuente es el que delinque. Es decir se salta las leyes.

¿Tu las cumples todas?

Hay una que no y es la presunción de inocencia por lo que en ese caso  , y perdoname el atrevimiento

tu eres tambien un presunto delincuente. :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te digo que no , un santo desde luego no soy .

Pero lo de Messi , como lo de cualquier millonario que defrauda , me parece mucho peor .
No es lógico ni justo que de mis ingresos me quiten un 35% , y que a un tío que gana 1000 veces más que yo no se lo cobren .

Cuando pillan a estos delincuentes fiscales , lo que tienen que hacer es que devuelvan la pasta , que paguen su sanción , y si está estipulado que tengan alguna pena mas , que la cumplan como tendríamos que hacer cada uno de nosotros .

No se pueden defender ni justificar estos casos . No es lo mismo que yo me salte un semáforo a que defrauden de nuestra Hacienda publica , la de todos unos 50 millones de euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso coincidimos, pero llamar delincuente a alguien es como mínimo prematuro hasta que no haya una sentencia.

Incluso  después de la sentencia una vez haya pagado su pena o su sanción ,ya deja de serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor que eso es tener que pagar 1350 millones de euros a alguien por no hacer una obra.

Algún politico firmó ese acuerdo y lo tenemos que pagar entre todos.

A lo mejor firmó por convencimiento, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo de los políticos si no tiene nombre . Es mucho peor que lo de Messi sin duda .
Por controlar , controlan hasta a los jueces que los deben juzgar y así nos va . Da igual el color ,PP , PSOE etc etc son unos chorizos de guante blanco , que roban a dos manos , pero eso si , lo hacen por nuestro bien .
Se merecen que llegue un partido que los saque del poder con lanzallamas .

Pero bueno , esto es un foro de fútbol , sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...