Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Perdona que te diga ,pero el reglamento dice que una agresión sin balón esta castigada con entre 4 a 12 partidos.Dentro de dos días le pegara cualquier jugador un empujón a otro y le caerán más partidos


No hay agresión , es patada sin balón y el arbitro no registra agresión alguna en el acta .
Léete el reglamento y saldrás de dudas . La sanción es de 1 a 3 .
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no es agresión!? Una cosa es dar una patada porque llegas tarde una jugada y otra muy diferente es estar rabioso y soltarsela a idea para hacerle daño,es que lo dices como si hubiese cometido un acto involuntario,eso es una agresión como una casa.Por cierto,el puñetazo anterior tampoco era agresión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cristiano todos sabemos que es agresion, el problema es que el colegiado fue benebolente al redactar el acta y no lo contempla como agresion, si no como patada sin balon, es como ayer lo de arda no contempla que le lanza la bota a nadie, si no simplemente que la lanza, entonces no hay sancion, amarilla y punto, en fin es lo que hay, las patadas de ayer del atletico ya se lo tienen que hacer mirar, porque pasa de futbol intenso, a continuas agresiones, lo mejor de todo que ayer les salio mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniais que sabr que la Copa solo era importante el año pasado y no este.
Además hoy el árbitro pito contra el Atlético al pitarle un penalty de fuera del área, y al no expulsar al turco por lanzarle una bota al linier, por dejar que le aplaudan a la cara. Por anularle un gol a Neymar, y por dejar a los barcelonistas arrear de lo lindo. Patadas y mas patadas :whistle:


Hombre Jaume , hay que ser mas objetivo y contarlo todo
Hay otra jugada con 2-2 que es penalti y expulsión de Jordi Alba . Encima el 2-3 no hubiese subido al marcador porque es la jugada posterior y después expulsan a gabi por quejarse de la jugada .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Neymar este es subnormal, no se a santo de que se pone a hacer bailecitos,eso me desquicia y no hace mas que ensuciar partidos y cabrear a la gente y por muy bien que juegue eso no se pueden tolerar,el día que le suelten un botellazo que no se queje, a mi me parecerá normal, y aun siendo del barsa.Eso no se puede hacer pero estos brasileños son así de espabilados

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de eso, me parece lamentable que en los mediosse este dando tanta vuelta a el penalti no pitado al atleti,es un penalti clarísimo,pero antes se había anulado un gol legal a Neymar y se había pitado un penalti al atleti inexistente,lo de Arda pues bueno se entiende que este cabreado pero eso no me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futbol cada vez esta peor ya no se pueden celebrar los goles,no se pueden hacer caños,bicicletas,regates todo molesta es un espectaculo.

Lo de neymar es su forma de jugar no hay que matarlo por eso,juega y se divierte.

Messi en la jugada del gol le hace en la banda lo mismo y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo soy del Barsa,pero eso no se puede hacer porque es una falta de respeto ponerte a hacer bailecitos y gestitos al rival,una cosa es celebrar y otra mofarse, a mi si me hiciesen eso me enfadaría muchísimo,y lo de jugar pues si es su forma de jugar pero a veces abusa demasiado de filigranas chulescas y eso al final molesta porque lo quieras o no queda un poco como desprecio y el defensa acaba hasta los huevos,que tampoco es motivo para trifulcas pero entiendo que joda,igual que a Cristiano le pitan cuando hace mariconadas con el balon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jaume , hay que ser mas objetivo y contarlo todo
Hay otra jugada con 2-2 que es penalti y expulsión de Jordi Alba . Encima el 2-3 no hubiese subido al marcador porque es la jugada posterior y después expulsan a gabi por quejarse de la jugada .

¿Donde crees que pierdo la objetividad? Totalmente de acuerdo en que el árbitro puede pitar penalti en las manos de Alba ( a nosotros nos los pitan en contra, pero no a favor), el dia de la Real deciais que eran manos involuntarias,

Claro que en el área del Barça no hay involuntarias. Si lo hubiera pitado habriamos callado, pero que sea roja, ni en la peor de las borracheras. Seguramente será tan roja como la de Ramos el dia del Cordoba o es que ahora aplicamos otro rasero.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si  el arbitro hubiese hecho justicia y no hubiese anulado el gol legal de Neymar, 1-2. Después la no falta fuera del área que pitó penalti no hubiera sido gol . Hubieramos continuado con  1-2 que con el gol de Miranda en propia puerta era el 1-3.

El otro gol de Neymar no hubiera subido l marcador porque el penalti de Alba no lo hubiera permitido y con ello se habria llegado al 2-3 ( suponiendo que hubieran marcado el penalti)

Pero ¿y si hubieran sancionado el empujón de Miranda al vampiro.?

Y si el señor Gil Manzano  hubiera sancionado la leña. ¿Cuantos atleticos habrian terminado?

 

Y que expulsan a Gabi por quejarse de la jugada no se lo cree ni él. Cuando en el campo algún jugador rojiblanco le aplaudió en las narices burlandose de el y no dijo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Sobretodo viste como se quejaban los jugadores del Barça cuando les pitaron otro penalti fuera del área.

No será porque les faltaba razón.

Y cuando le anulan el  gol a Neymar tras una asistencia estratosferica de TER STEGEN ¿viste las protestas?

Callar no significa estar de acuerdo, es lo que hay que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo soy del Barsa,pero eso no se puede hacer porque es una falta de respeto ponerte a hacer bailecitos y gestitos al rival,una cosa es celebrar y otra mofarse, a mi si me hiciesen eso me enfadaría muchísimo,y lo de jugar pues si es su forma de jugar pero a veces abusa demasiado de filigranas chulescas y eso al final molesta porque lo quieras o no queda un poco como desprecio y el defensa acaba hasta los huevos,que tampoco es motivo para trifulcas pero entiendo que joda,igual que a Cristiano le pitan cuando hace mariconadas con el balon

tienes toda la razón son gestos prepotentes todos los de cristiano los de neymar son unos notas si son de calentones aun aún pero por cachondearse aun peor . para mi todo un partidazo el del barsa que deroto al at Madrid sobreponiéndose al juego brutal del atletico que junto al sevilla y al valencia son los tres equipos mas guarros de la liga es porque son grandes equipos a medias y porfalta de presupuesto en comparación con el barda y el Madrid por eso suple la falta de dinero con juego sucio

Pues mira yo soy del Barsa,pero eso no se puede hacer porque es una falta de respeto ponerte a hacer bailecitos y gestitos al rival,una cosa es celebrar y otra mofarse, a mi si me hiciesen eso me enfadaría muchísimo,y lo de jugar pues si es su forma de jugar pero a veces abusa demasiado de filigranas chulescas y eso al final molesta porque lo quieras o no queda un poco como desprecio y el defensa acaba hasta los huevos,que tampoco es motivo para trifulcas pero entiendo que joda,igual que a Cristiano le pitan cuando hace mariconadas con el balon

tienes toda la razón son gestos prepotentes todos los de cristiano los de neymar son unos notas si son de calentones aun aún pero por cachondearse aun peor . para mi todo un partidazo el del barsa que deroto al at Madrid sobreponiéndose al juego brutal del atletico que junto al sevilla y al valencia son los tres equipos mas guarros de la liga es porque son grandes equipos a medias y porfalta de presupuesto en comparación con el barda y el Madrid por eso suple la falta de dinero con juego sucio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no tener que pedir perdón voy a pedir permiso.

¿Se puede hablar de politica en este post?

¿Puedo hablar de mi candidato?

No me ofenderé si no me dejáis.

Tampoco os llamaré "casta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no tener que pedir perdón voy a pedir permiso.
¿Se puede hablar de politica en este post?
¿Puedo hablar de mi candidato?
No me ofenderé si no me dejáis.
Tampoco os llamaré "casta"


Mi permiso lo tienes si te sirve de algo
No te veo yo votando a podemos jejejejeje

A mi me gusta el Albert Rivera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de Neymar , esta claro que aunque a mi me gusten las filigranas y las jugadas de fantasía , hay veces que sobran , y que al equipo rival le pueden sentar realmente mal y mas jugando fuera de casa con una eliminatoria resuelta .
Puyol le hubiese explicado bien como hacer las cosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues , con vuestro permiso, y sin ganas de ofender os voy a hablar de mi candidato, que también será elvuestro, a buen seguro

Todo eso suponiendo que os guste el futbol

¿QUien puede ser mi candidato?

¿Quien puede ser el candidato?

¿Quien puede ser el candidato a ganar el triplete?

 

 

jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de Neymar , esta claro que aunque a mi me gusten las filigranas y las jugadas de fantasía , hay veces que sobran , y que al equipo rival le pueden sentar realmente mal y mas jugando fuera de casa con una eliminatoria resuelta .
Puyol le hubiese explicado bien como hacer las cosas .

Pues yo en cambio pienso que las jugadas de fantasia nunca sobran,ni con eliminatorias resueltas.

Es mas con partidos resueltos es cuando se pueden hacer, y si no  pregunta a los entrenadores.

Lo que si sobra siempre son las cacerias al hombre, sobretodo cuando ya todo está resuelto.

Lo que realmente debe dolerle a un equipo es que el contrario deje de jugar por lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El juego bonito y las genialidades siempre lo serán y solo se suelen ver en partidos resueltos o en amistosos.

En partidos trabados y " leñosos" ningún entrenador lo permite a sus jugadores.

La pena es que se potencia la "intensidad" para justificar la "leña"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...