Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Me han quitado la escayola y estoy peor que antes. Espero que la rehabilitación me mejore. :056:

Hasta hace poco escribia al dictado,ahora ya me apaño con una mano.

Gracias por los ánimos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo.

El Real sancionará a James y Khedira por ir a la fiesta (estaban lesiionados) Y los otros, que son los que tienen que sacar el carro ¿se van de rositas?

Creo que hay quien manda mas que ewl tito Floren

Que no cunda el pánico que cuando el Sr Pérez coloque a Figo en la FIFA todo mejorará :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te pongas bien Jaume con la rehabilitacion y a darles caña a estos madriles jajajaaaaa.

Gracias. Soy inasequible al desaliento. Jejeje

 

Acabo de estar un ratito en la caverna mediàtica y hay que ver lo hábiles que son para passar página y justificar lo injustificable.

Para justificar el Fiestón y la alegria de CR/ por su 30 cumple lo comparan con la fiesta de Ronaldo al cumplir 27 años  (2006) y con la fiesta de Laporta en Luz de Gas celebrando la Champions.

Si es que todos son iguales, y se enfiestan, y se emborrachan, No pasa nada.

Si me pongo en la piel de los madrizdistas me sentiria cuanto menos burlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuidado con el Cordoba que se puede meter en la lucha.

No te olvides del Elche , que ahora cuando pase el Eibar tiene partidos fáciles.

Porque el Mierdid ( como diria m...............) Real esta mas fundio que el asfalto en jerez en verano.

Esto solo lo arregla FIGO desde la FIFA o el tito Floren en los despachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy de nuevo control antidoping "sorpresa" para el Barça. ¿Casualidad? ¿Sorpresa?

Si el control lo hacen al Madrid seguro que a mas de uno de la fiesta le hubiera sonado la campana.

El VILLARATO es eso Controles para el Barça y penalties para el Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quien se ha creido que es el TSJM ( Tribunal Superior de Justicia de Madrid) para entorpecer los pelotazos del SER SUPERIOR?

¿El dia menos pensado les hacen un control antidoping sorpresa?  :whistle:

 

http://as.com/futbol/2015/02/10/primera/1423605894_521708.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy de nuevo control antidoping "sorpresa" para el Barça. ¿Casualidad? ¿Sorpresa?
Si el control lo hacen al Madrid seguro que a mas de uno de la fiesta le hubiera sonado la campana.
El VILLARATO es eso Controles para el Barça y penalties para el Madrid


Menos mal que la hormona de burro que le meten al enano no es detectable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...