Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y ya esta, con eso te vale bale?


Gol del triunfo en la cola del rey , gol en la final de la champion , gol en la final del mundialito ....................
En su primer año hizo más de lo que va a hacer Suárez en toda su historia culerda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vosotros bale, yo me quedo con suarez, me pones una temporada entera, cuando suarez lleva a penas 2-3 meses jugando en este club, suarez el año pasado bota de oro, solo igualado por el chutapenaltys y ahora boxeador llonaldo, por comparar que no quede.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi como puedes con tar con el gol de la champions el 4 a 1 en el descuento y de penalti.

No compares a Suares con Ronaldo comparalo con Messi aber quien tiene mejores registros.

Suares es una maquina sin egrasar cuando engrase temblar madriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi como puedes con tar con el gol de la champions el 4 a 1 en el descuento y de penalti.

No compares a Suares con Ronaldo comparalo con Messi aber quien tiene mejores registros.

Suares es una maquina sin egrasar cuando engrase temblar madriles.

¿Recuerdas que equipo iba loco detras de Suarez y la prensa decía que ya estaba fichado?

¿Entiendes porque de los desprecios de los despechados  ?

Y mira que le provocan, que si fuera yo les mordería  :whistle:

Bale es muy bueno (pelín chupón) , pero viendo al Suarez del Barça es mucho mejor de lo que yo pensaba. Sin marcar goles se ha echado a la afición a la espalda.

No quiero pensar cuando coja una rachita buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cojera Jaume es un super clase,el caso Suarez es como el de Neymar,como les dio planton al madrid son muy malos.


Como que plantón ??
Pagasteis mas de lo que ofrecía el Madrid .
En el caso de Suárez 94 millones
Y en el de Neymar sobre los 120 sin contar multas de momento
Eso si ,lo lamentable es que sigáis creyendo que los jugadores siempre quieren ir al barsa aun perdiendo dinero
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hace tiempo que no veo titulares culerdarios hablando de los millones que se gasta el Madrid , ni al obispo
Desde la cagada Neymar , 57,1 y punto parece que esa mentira no funciona .
Y de la súper cantera que decir . Se han hecho tan bien las cosas que sois la vergüenza del fútbol mundial , multazo económico y sanción ejemplar . Eso si , Bartolo nobita en los juzgados echándole la culpa a rosell .

Le han pagado la morterada al enano y este se ha puesto a jugar como sabe . Se le ha pasado el enfado cuando además de pasta , le han confirmado que es el que manda . En cuanto se canse , adiós racha

Veo un año de sextete , fijo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores son casi todos igual van donde les dan mas dinero,el fichage ne Neymar es un pelotazo el tema esta en lo que se pago para mi demasiado,ustedes en particular sois los menos indicados para hablar de cantera no teneis ninguna y a los españoles que fichais los vendeis al año siguiente,no cuaja ninguno.

Messi no se a puesto a jugar cunando le an pagado la mortadela Messi siempre a jugado y muy bien,nunca se puede estar al mismo nvel.


Una mala racha la tiene cualquiera si que le pregunten al lloron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que plantón ??
Pagasteis mas de lo que ofrecía el Madrid .
En el caso de Suárez 94 millones
Y en el de Neymar sobre los 120 sin contar multas de momento
Eso si ,lo lamentable es que sigáis creyendo que los jugadores siempre quieren ir al barsa aun perdiendo dinero

mas claro agua jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bale es muy buen jugador, para la filosofia del madrid de los últimos años " robar y correr". 

Pero para el Barça con un juego posicional no sirve.  Es mucho mejor Suarez, abriendo espacions y fijando a los defensas.

No os perdàis en la 13 la goleada del Madrid al Depor. :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que no tenéis que examinaros de matemáticas, sino no aprobabáis ni las de primària. No os salen ni las sumas.

A lo mejor es que la oscuridad de la caverna os ciega. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que tiene jugadores de mucha calidad y en cualquier jugada te ganan el partido, pero el Deportivo merecio mas.


Ademas no hay banquillo.


La solucion es que se recuperen pronto los lesionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...