Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

En vista de la obsesión enfermiza de seguir insultando con nombres como Farça, Barcenaslonas etc vamos a tener que empezar a decir Real Mierdid.

 

Real Mandril  y otras lindezas.

Y sin olvidarnos de otros apodos fascistizantes que tan al pelo le vienen a algunos.

Todo por culpa del VILLARATOOOOOO.

Una cosa es la broma o el pique y otra la machacona repetición cavernícola de la descalificación y el insultoAsi-celebro-Cristiano-Ronaldo-_544137896

Con ese cuerpo de máquina, ¿como puede ser que lo "derriben" con tanta facilidad? Lo normal seria que quien le tropiece se rompa...  jejeje!!!

Algunos diran que eso lo hacen las espinacas de Popeye  :052: :052: :052:

http://comprar-anabolizantes.com/dianabol-booster-testosterona-90-capsulas/

 Esto se parece más

 

http://comprar-anabolizantes.com/dianabol-booster-testosterona-90-capsulas/

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana los del Elche lo tenemos fácil.

Espero que no nos roben descaradamente como el año pasado.

O al menos si lo hacen que no sea a mano armada  :whistle:

http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/02/20/futbol/equipos/elche/1424447154_extras_portada_1.jpg

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff caverna caverna caverna machacanta , caverna eso o son insultos o son hipocresías o =a barcenaslonas no se estoy confuso lo mejor sera ablar de ganar dos champions seguidas nadie lo a logrado OS imagináis nada mas de pensarlo me pongo cachondo jijiji

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria mas normal y plausible el hablar de ganar dos Champions seguidas, que convertir este post en un continuo " y tu mas" sobre todo con insultos que poco dicen de quienes los proferimos. :cry2[1]:

 

Y cuando queráis ser un equipo de primera línea esforzaos en ganarlo todo en un mismo año. :whistle:

Entonces podréis presumir , mientras tanto disfrutad con el bien aprovechado dinerito del Ser Superior.

Que los balones estan subiendo de precio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok , todos los títulos en un año y mas copas del rey están bien , pero no espereis un cambio por mas ligas y champions sobretodo mas champions que el resto del globo terráqueo a seguir en segundo plano por muuuuuuuchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liderato y pichichi decía el diario cavernícola Mundo Depresivo

Me partooooooo jajajajajajajajaajajajajjajajajaja
Con suerte mañana me voy a por mi nuevo A4. Jjjjjjjjjjjiiiiiiijjjjjjjjjjjjjj

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que queréis que os diga,el partido lamentable,sigo sin saber donde veis la expulsión de Neymar y Alba,si queréis hablar de injusticias arbitrales hablad del fuera de juego legal de Suarez o de la falta que le hacen en la frontal a Neymar.En fin,sigue sin ser excusa,han tirado la liga,y al macaco de Alvés lo podrían mandar de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto en mi tele  a Jordo Alba, dandole patadas a un jugador del malaga que estaba tirado en el suelo, eso es agresion y roja directa, pero que mas da, lo importante es el resultado.El Levante no es todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...