Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Cada vez me alegro mas de que el Madrid no fichase a Suárez .
Aparte de tarado dental , digo mental contrastado , el otro día , en el descanso del partido del Manchester , cuando salto al campo y le hicieron un primer plano , le vi una cara de subnormal que tiraba para atrás . No me gusta absolutamente nada ni como jugador ni como persona . Tengo clarísimo que era un bluff que le iban a colocar al Madrid , pero al final se lo colocaron al Barsa . Estoy convencido de que el tiempo me dará la razón . Es una bomba de relojería
Eso si , para gustos , colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pogba es ahora el deseado, quien se lo llevara, el Barça no puede fichar un año, pero lo quiere dejar cedido y traerselo al año,y Zidane lo recomienda a toda costa, me veo a Bale en el Machester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mas que un club.

Siempre ha sido un espacio de libertad, cuando otros eran un contubernio fascistoide. A la historia me remito.

Cuando uno molesta le buscan las cosquillas por todas partes.

Cuando viene el canguelo y no se puede ganar en el campo se busca hacerlo en los despachos y en los juzgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mas que un club.
Siempre ha sido un espacio de libertad, cuando otros eran un contubernio fascistoide. A la historia me remito.
Cuando uno molesta le buscan las cosquillas por todas partes.
Cuando viene el canguelo y no se puede ganar en el campo se busca hacerlo en los despachos y en los juzgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mas que un club.
Siempre ha sido un espacio de libertad, cuando otros eran un contubernio fascistoide. A la historia me remito.
Cuando uno molesta le buscan las cosquillas por todas partes.
Cuando viene el canguelo y no se puede ganar en el campo se busca hacerlo en los despachos y en los juzgados.

mas bien sera siempre eludiendo el bulto y llorando Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las figuras del Real Madrid, estan bajo forma, son los que tienen que desiquilibrar los partidos y marcar la diferencia,esperemos que de nuevos se vengan arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid no esta bien, hoy normalmente se debia de haber llevado el Villareal, 3 o 4 goles, y mas pensando en el partido de copa.Tambien  ha habido mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...