Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Tal y como van las cosas se perfila una final :bowdown:

El lugar ideal para la final, por distancia, capacidad y categoria es el SANTIAGO BERNABEU,  pero...

 

¿le entrarà la cagalera al Madrid y tendran que arreglar los aseos otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que las dos regiones que les gustan estar mas lejos de España, tengan que jugar la final de la copa del rey y tragarse el himno nacional.Creo que todo lo que va ha rodear el partido sera mas interesante que el propio partido.


Si yo fuera Florentino, ese partido no se jugaba en el Bernabeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese el Madrid el que jugase la final , ¿ ofrecería el Barsa su estadio ??? Ni de coña
Ya esta bien de dar lecciones de moralismo baratas y apelar al señorío ajeno cuando mas interesa .
Es bien sencillo , los madridistas NO QUEREMOS ni en broma que se juegue esta final en nuestro estadio .
que se vayan a sus pequeños países a jugarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora ya reconocéis quien manda aqui, ni LFP de FEF, ni VILLAR  NI nada de nada . Aqui manda el tito FLOREN, "como esta mandao"

Aqui se permiten ligas adulteradas, con jugadores que no pueden jugar segun contra quien,  con permisividad para unos y rigurosa exigencia para otros. Con competiciones que dependen del "capricho" o "cagalera" para disponer de estadios etc etc.

Y mientras tanto un sinfin de palmeros aplaudiendo para superar su propio canguelo. :052: :052: :052: :052:

 

Y veo que la cagalera os ha entrado ya a vosotros.  jejeje!!!


Por si alguno lo duda...

¿Quien tiene más títulos oficiales?

Busquen , comparen y si encuentran algo mejor lo dicen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Si fueramos un pais "normal" el estadio de la final estaria designado de antemano , porque debe ser habitual que haya uno de los dos , al menos en casi todas las finales.

 

Yo propondria como estadios para la final el SANTIAGO BERNABEU y el CAMP NOU, por razones obvias, (aforo, capacidad hotelera, transporte etc)

  De la siguiente manera.

Si llega solo uno de los dos, jugar en el campo del otro.

Si llegan los dos una vez en cada campo alternativamente.

Dejar también la posibilidad de que si no llega ninguno de los dos. Los finalistas pudieran elegir un estadio mas cercano y pequeño. Imaginemos una final CADIZ - RECRE.

A lo mejor les gustaria jugar en SEVILLA, por ejemplo

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARCA

"¿Deberia jugarse en el Bernabeu?"

Sí, por un motivo muy sencillo: es el estadio con el mayor aforo de nuestro país después del Camp Nou, que no lo cuento ya que soy partidario de que este tipo de partidos se jueguen en territorio neutral. La final de Copa debe ser una fiesta para los aficionados de los dos finalistas y el Santiago Bernabéu daría acogida a 40.000 seguidores de cada equipo.

No tiene ningún sentido descartar la opción del Santiago Bernabéu por el hecho de que uno de los finalistas sea el Barcelona. Esa absurda tendencia de los últimos años no tiene ni pies ni cabeza. El Barça ya ha jugado 13 finales de Copa en el campo de Chamartín y, por cierto, ha ganado 10 de ellas. La última, con Luis Enrique como jugador. Ni entonces se acabó el mundo, ni ahora se acabaría si pasara lo mismo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es ese .
Si ciertas aficiones fuesen respetuosas con los signos que representan al resto de españoles no habría ningún problema
A mi no se me pasaría por la cabeza ceder mi casa a un grupo de cafres que se va a dedicar a insultar mi himno , mi bandera y mi rey
Para eso ya tienen las suyas .

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es ese .
Si ciertas aficiones fuesen respetuosas con los signos que representan al resto de españoles no habría ningún problema
A mi no se me pasaría por la cabeza ceder mi casa a un grupo de cafres que se va a dedicar a insultar mi himno , mi bandera y mi rey
Para eso ya tienen las suyas .

si señor si , no son la capital no es problema del bernabeu si no se conportan a otro sitio , de paso aver si acierta algo jaume y de paso donde juegen la final les cae un paquete inolvidable de sancion cuando piten el himno ya que ahora esta tan demoda las sanciones por los cánticos y demás en las gradas ay vereis lo ciertas que son las hipótesis de algunos cuando no sea sancionada la afición Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También os digo que si la FEF se hace cargo los días posteriores de una limpieza a fondo del estadio , incluyendo desinfectacion y desratización , a mi tampoco me importaría mucho cederlo . Unos buenos cientos de miles de euros tampoco vendrían mal para hacer mas grande al mejor club de fútbol de todos los tiempos .
Eso si ,aunque no todos son iguales , estoy convencido de ello , no se merecen esas aficiones que les cedamos nuestro templo , y lo han demostrado .
Yo , por educación y respeto nunca iría a Barcelona o Bilbao a pitar sus himnos , ni a cagarme en sus banderas y en sus dirigentes , no me vale el derecho a la libertad de expresión para justificarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre vosotros sois los buenos de la película. los "cafres "  somos los otros, Los que insultan son los otros vosotros nunca lo hacéis

Lo de la libertat de expresión es algo que parece que aún no llegáis a entender.

 

Cuando en el Bernabeu sale el Barça ... ¿se le silba o se le aplaude?  ¿Es eso una incitación a la violencia? Yo  creo que solo es una muestra de disconformidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo eso son excusas baratas de cagalera por miedo a que te piten, te silben etc etc. o que lo hagan a tus dioses, santos, simbolos etc etc.

Me parece una cortedad de miras medieval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor si , no son la capital no es problema del bernabeu si no se conportan a otro sitio , de paso aver si acierta algo jaume y de paso donde juegen la final les cae un paquete inolvidable de sancion cuando piten el himno ya que ahora esta tan demoda las sanciones por los cánticos y demás en las gradas ay vereis lo ciertas que son las hipótesis de algunos cuando no sea sancionada la afición

ERes auténtico.

Tu sancionarias a los que no tienen tus mismos credos y no cantan tus canciones. ¿Donde está el respeto?

Tus deseos te delatan.

No se puede vivir con tanto veneno


Si fuese el Madrid el que jugase la final , ¿ ofrecería el Barsa su estadio ??? Ni de coña
Ya esta bien de dar lecciones de moralismo baratas y apelar al señorío ajeno cuando mas interesa .
Es bien sencillo , los madridistas NO QUEREMOS ni en broma que se juegue esta final en nuestro estadio .
que se vayan a sus pequeños países a jugarla .

Otro que tal.

quiere que se vayan , pero no los deja ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es ese .
Si ciertas aficiones fuesen respetuosas con los signos que representan al resto de españoles no habría ningún problema
A mi no se me pasaría por la cabeza ceder mi casa a un grupo de cafres que se va a dedicar a insultar mi himno , mi bandera y mi rey
Para eso ya tienen las suyas .

Los que insultan son los otros  jejeje!!!

Pitar un himno es solo mostrar disconformidad y que no es el que aprecian.

Claro que vosotros sois de los que obligan a los demas a "querer" lo que les imponen " por justo derecho de conquista"

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Me parece a mi que el corto de miras eres tu . Esos que pitan nuestro himno , el tuyo también , nacieron españoles y morirán españoles . El día que no quieran estar aquí , que se larguen donde quieran , cuanto mas lejos mejor .
Esa misma libertad de expresión a la que aludes , es la misma que nos permitiría a la gran mayoría a cagarnos en las p.m s.de los que nos insultan , en cambio , actuamos con educación y respeto , no insultamos a nadie .
Ojalá llegue el día en que se actúe y se responda en la misma medida .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que insultan son los otros  jejeje!!!
Pitar un himno es solo mostrar disconformidad y que no es el que aprecian.
Claro que vosotros sois de los que obligan a los demas a "querer" lo que les imponen " por justo derecho de conquista"


Vives en el medievo . Aquí nadie conquista a nadie .
El problema que existe en ciertas regiones de tu país es simplemente económico
Cataluña nunca ha sido un país , ni un reino ni nada que se le parezca . No cambies la historia ni la realidad , ya cansa .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pega para nada mi ideología con mis aficiones futbolísticas,pero me gusta el Barsa por lo que es a nivel deportivo,de futbol,a nivel de directiva y afición me parece lamentable, primero que dejen entrar las senyeritas que habría que prohibirlas,porque no se utilizan como signo de libertad de expresión,se utilizan como signo de provocación,siendo del barsa,para mi como si se cae abajo las gradas,me importa el futbol, fuera de eso me parece todos unos sinvergüenzas y unos Malnacidos que ni siquiera se plantean lo que defienden por el mero hecho de que dese pequeñitos en casita se les ha inculcado lo que no se debía.No digo que sean todos,pero si la mayoría, e igual que se sanciona al Ultrasur que lleva una bandera fascista que se sancione a los que llevan Senyeras,banderas republicanas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pega para nada mi ideología con mis aficiones futbolísticas,pero me gusta el Barsa por lo que es a nivel deportivo,de futbol,a nivel de directiva y afición me parece lamentable, primero que dejen entrar las senyeritas que habría que prohibirlas,porque no se utilizan como signo de libertad de expresión,se utilizan como signo de provocación,siendo del barsa,para mi como si se cae abajo las gradas,me importa el futbol, fuera de eso me parece todos unos sinvergüenzas y unos Malnacidos que ni siquiera se plantean lo que defienden por el mero hecho de que dese pequeñitos en casita se les ha inculcado lo que no se debía.No digo que sean todos,pero si la mayoría, e igual que se sanciona al Ultrasur que lleva una bandera fascista que se sancione a los que llevan Senyeras,banderas republicanas...

ole tu huevos si señor arriba el barsa y fuera guilipolleces un diez parati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre vosotros sois los buenos de la película. los "cafres "  somos los otros, Los que insultan son los otros vosotros nunca lo hacéis
Lo de la libertat de expresión es algo que parece que aún no llegáis a entender.
 
Cuando en el Bernabeu sale el Barça ... ¿se le silba o se le aplaude?  ¿Es eso una incitación a la violencia? Yo  creo que solo es una muestra de disconformidad


Qué poca memoria tenemos . Así acabo el ultimo atlhetic - Barsa que se jugó en el Bernabéu

http://as.com/videos/2015/03/05/portada/1425561397_815083.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...