Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo que pueda decir la Caverna y  los intentos de desestabilización, que curiosamente , aparecen cuando el Barça va bien no me hacen inmutar.

Lo que pasa en mi casa lo se yo y no me lo tenéis que contar.

En estos momentos las penyas del Barça estan haciendo una campaña en favor de los desfavorecidos recolectando alimentos.

Este fin de semana voy a ir al Camp Nou con dos autobuses y 110 viajeros, de los cuales 50 son chavales en dificultades , y viajan con entradas gratuitas cedidas por el club para hacerles mas leve su situación.

Y así miles de cosas.

En cambio en la caverna y en otros lugares parece que el Infierno no es nada comparado con el Barça.

Con la dictadura los rojos eran peores aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dan asco todos esos del "difama que algo queda"

No es raro que el apoyo de Barça al independentismo catalán provoque este tipo de persecuciones.


Lo que no se puede hganar en el campo hay que ganarlo en los despachos, juzgados , donde sea, alli donde tengamos poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y copas de Europa , pero hay que reconocer que en copa cataluña nos ganais.

En lo único que perdemos con vosotros es en trofeos en blanco y negro y en campeonatos de mus.

Y eso solo en futbol, ni hablemos de lo otros deportes

Somos el U N I C O  equipo del mundo que tiene el HEXAPLETE.

Bozotros no teneis ni el TRIPLETE  

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como será ese club que ni siquiera tiene candidatos para las elecciones.

 

¿Porqué serà?

Debe ser preocupante ¿no?

 

Que en un pais no hubiera candidatos a las elecciones, ni de derechas , ni de izquierdas...ni de los buenos  ni de los malos...

¿Qué clase de país seria?

 

¿Será que las elecciones  no gustan en según que sitios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante la negativa del "puto boss" de ceder el campo y ante el poco o nulo poder de la LFP y de la FEF

Y ante la imposibilidad de tener un campo equidistante y con capacidad suficiente para albergar a dos numerosas aficiones  y en una ciudad con suficioente infraestructura hotelera y de transporte, y viendo el poco cariño que despiertan ente los españoleros

 

P R O P O N G O

 

Jugar la final en  P A R I S

o en su defecto en Oporto, Roma, Londres etc

Allí al menos haria libertad de expresión :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se recupere a los lesionados y un poco de suerte se ganara la liga.Hoy el tiro de Bale debio de entrar y el penalti a CR7 , etc...no hay suerte. ademas de la lesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estais llorando,el tiro de bale que no vale,el penalti al lloron,todo son escusas para maquillar el resultado y el mal juego del madrid dede enero hasta la fecha,la suerte que os a tocado el chalke si os toca un equipo desente no pasais.
Esta masque comprobado quel lloron o marca de penalti o nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...