Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

En un pais en el que las causas judiciales se alargan años y años.

Qué casualidad que un juez conocido por ser asiduo del palco del bernabeu se detantas prisas en concluir ciertas causas y tanta lentitud en otras. ¿no?

Qué casualidad que cuando el madrid va en caida libre y en la semana del clásico se abra el juicio contra el Barça ¿no?

 

 

 

Lo que no pueda ganar  en el campo que se gane en los despachos y en los juzgados.

 Desestabiliza que algo queda!!. Y encima el señor Mateu Lahoz... el del "sigan sigan" QUE TODAVIA NO HAY MUERTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esto siga me veo declarando a nuestros amigos Jaume , David, y Paco, jajaja.


Y se me olvidaba Lavalito, aunque no se si tendra la edad.

En mis tiempos mozos llevaba a la G. Civil de culo y nunca pudieron conmigo por rojillo

 

Ahora acabo de llegar de mi peña, donde hoy se ha presentado un libro sobre la historia de las escuelas y la educación en mi pueblo.

Somos algo más que un club, por mucha mierda que se nos quiera tirar encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La politica no se deve mesclar con el deporte,el barcelonas es como tu dises mas que un clud dirigido por una banda,en eso tienen razon los madriles,los dirigentes son lamentables no se puede hacer peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos algo más que un club, por mucha mierda que se nos quiera tirar encima


Tienes un error de concepto Jaume .
Cuando alguien roba y lo pillan , la culpa no puede ser del policía que lo descubre , ni del juez que lo juzga y mucho menos del afectado que ha sido espoliado y denuncia .Tanto víctimismo es ya de chiste .

Un club que tiene jugadores delincuentes , directivos delincuentes , absolutamente politizado y que trafica con menores ,........ efectivamente y sin ninguna duda es mes que un club , coincido contigo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra ya te veo cojiendole miedo a luis enrique,empeso mal y ahora parese que le esta cojiendo el rollo ya se vera.
Jesus con la plantilla que tiene el madrid no tenia que estar pendiente de tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra ya te veo cojiendole miedo a luis enrique,empeso mal y ahora parese que le esta cojiendo el rollo ya se vera.
Jesus con la plantilla que tiene el madrid no tenia que estar pendiente de tres.

Quitale al Barça Messi y tres mas, vera en lo que se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...