Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Esto es como las empresas, resultados, si no los hay, cambio.

La verdad es que el Madrid ha tenido mala suerte en los dos partidos del Valencia y Juve, si los hubiera ganado Ancelotti seguiria, pero el balon no quizo entrar.

Sin embargo gano la decima en un gol en el descuento, la suerte influye mucho en el futbol.

Creo que con Ancelotti el Madrid ha jugado bastante bien, pero no ha estado a la altura en los partidos claves, y eso ha sido determinante para que lo echen.

El problema que se avecina es como va ha manejar el vestuario el nuevo entrenador, Ancelotti lo ha llevado muy bien.

No veo a Benitez con mucha mano izquierda.

O lo hace como Luis Enrique, que no pinta nada o follones al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre se marcha ancelotti o De vería decir el cabeza cuadra jajaja es el entrenador de la suerte que tuvo o no tuvo , en fin decualquier modo Benítez es un cambio de aire fresco , para mi es justo lo que necesita el Madrid eso y que le repasen la cartilla a cristiano que es el que revoluciona el vestuario el entrenador no tiene que venir a hacer de niñera con cristiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi de todas las ofertad Klopp me parece la mejor, el año del Borussia fue un auténtico rodillo e hice un equipo que era una apisonadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro al madrid le a faltado la suerte que tubo el año pasado en el minuto 93 de serjio ramos si no lo mismo que este año.
A mi personal mente no me gusta nada Benitez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid tiene muchas figuras de primerissimo nivel que hay que tener mucha mano izquierda para llevarlo, Ancelotti la tenia, pero me parece que Benitez es mas soberbio y enseguida que las cosas no salgan bien ya tenemos el follon montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con estos jugadores es muy complicado ser entrenador,como los pongas a raya te ponen la proa y te echan.

Ademas de la proa, te dan en la cabeza con un remo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana estaré en el Camp Nou detrás de la porteria del Gol Sur.

Y silbaré, a eso voy.

Y no es mi intención ofender a nadie, solo manifestar mi disconformidad, con un rey, un himno y demàs simbolos con los que no me identifico, por su origen y por mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que comunicas que vas a silbar?con que intención?sabes que nos ofende y nos molesta pero tu aun así lo comentas,pues sinceramente,parece que va con animo de ofender.Dime compañero, que es exactamente con lo que no te identificas?con el himno de TU país?Actúas de la misma forma con todas aquellas cosas con las que estas disconforme?pitandolas?yo estoy en desacuerdo con muchas cosas y no voy faltando las,o sino cuando discrepas acerca de alguna opinión de cierta persona como actúas contra ella?la agredes al igual que agredes al himno?si según tu como no te identificas y la respuesta es faltar al respeto pues jodo con la gente que no comparta tu opinión,igual la matas.
En fin Jaume,no entiendo la finalidad de tu comentario, parece que vas buscando que saltemos.Además sin motivos,porque decir que no te identificas con el origen de tu bandera y de tu himno me parece que es una excusa barata y ya lo que me parece de vergüenza es que digas que vas al futbol para pitar al himno.Si es que ya se demostró que a vosotros os va la mano dura que sino no aprendeis AE

Un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo identificar con el himno de los que subvertieron la legalidad de un país causando un millón de españoles muertos y que después nos han impuesto, pero aquí no es sitio para politiqueos.

Solo manifiesto que no quiero ofender a nadie con mi actitud

Pido también respeto para los que no podemos manifestar nuestra opinión de otras formas, incluso con riesgo de multas.

Yo lo hare como homenaje a mis familares desaparecidos . (Seguramente ajusticiados por quienes nos impusieron este himno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que tiene que ver el himno de España con el Franquismo? El himno español tiene su origen en el siglo XVIII y parece mentira que te lo tenga que decir yo.Fue la segunda República la que lo prohibió y lo sustituyo y luego Franco volvió a restaurar el himno presente desde hacia tiempo.Cosa distinta seria que me dijeses el Cara al Sol,que puedo comprender que no lo quieras escuchar pero el himno actual,La llamada Marcha Granadera proviene de muchísimo antes y Franco únicamente restauró lo que había sido prohibido injustamente y sin ton ni son.No veo pues la razón por la cual le tienes tanto odio, si me dijeses que fue un himno creo por Franco aun,pero de verdad que no lo entiendo.A veces veo como un continuo rencor por tiempos pasados que se intenta liberar por medio de protestas contra cualquier cosa que reivindique la nacionalidad española.Ahora resulta que el himno es malo simplemente porque Franco reinstauró lo que ya estaba,pues si todo lo que hizo Franco estuvo tan mal,imagino que no serás de la seguridad social no?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda una clase de historia la que me das.

Solo que con innumerables lagunas. No voy a enmendarte la plana, no soy quien. Descubre lo apasionante de la historia mirandola desde distintos ángulos.

¿Quien instauró la marcha de Granaderos? ¿De que Dinastia o casa real? ¿Democrata o absolutista? ¿Algo que ver con los que promulgaron el" Decreto de Nueva Planta"? ¿Qué hechos se le atribuyen?¿Siempre fué el himno de ESPAÑA!!! ? ¿En que intervaqlos no lo fué? ¿Fue sustituido en la 2ª Republica injustamente ? ¿En que te basas? ¿No serà que has tomado parte?

¿Hay algunas coincidèncias entre las épocas en que fué himno y en las que no? ¿Sociales? ¿ políticas ?  ¿Porque los fascistas de Franco lo eligieron? ¿Lo pusieron a votación?

No sigo aburriendo al personal con mas preguntas.

En mi caso eso tiene un cierto peso, pero lo que me jode es que los que hicieron desaparecer familiares mios ya terminada la guerra se cobijaban bajo ese himno.

Lo siento no puedo abrazarlo, ni mucho menos quererlo.

Y si tan tolerantes y respetuosos sois, dejadme al menos que manifieste mi disconformidad de forma pacífica, aunque me arriesgue a una sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te empeñas en interrelacionar todo injustamente cuando no hay necesidad,siguiendo esa dinámica podríamos estar Retomando épocas cada vez mas pasadas. Bajo ese himno no se ha asesinado a nadie,el himno nacional era el cara al sol por lo tanto deberías liberar tu enfado con ese himno no con el actual.Tanta evolución para luego andar con excusas de hace dos siglos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...