Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Jaime decías que no querías hablar más , ya a pasado la pataleta ? veo que si ya estas dando porculo como sienpre con la política y ofendiendo
Jaime decías que no querías hablar más , ya a pasado la pataleta ? veo que si ya estas dando porculo como sienpre con la política y ofendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al Barsa,por otro lado,les deseo lo peor a la gente que ha pitado el himno, grandes bastardos sinvergüenzas es lo que son.Yo hubiese aplazado el partido y hacerlo a puerta cerrada o sino hubiese mandado legionarios armados con porras a repartir

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pitar el himno una verguenza,que grade Messi es una pasada este jugador,que golazo y que forma de ver el futbol.
Dejemos la politica para los politicos,esto es futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo , como muchos millones de españoles me siento insultado por estos malnacidos que insultan una bandera , un país , unos valores y un himno por el muchas personas nos sentimos representados .
Cada año lo mismo .
Yo estoy hasta los mismísimos cojones de esta falta de respeto y esta falta de cultura y de educación.
No entiendo el porque estos equipos tienen que jugar una competición que no respetan ni aceptan .
Si se insulta , sanción , anulación del partido y a tomar por saco .
Y que viva España .

Y messi un genio único , un jugador irrepetible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta situación tiene mal apaño por que la mitad de espectadores si se sienten españoles a puerta cerrada seria una putada para la gente normal ya tienen bastante con ser perseguidos como judios, yo pondría multas ejemplares a los que piten para eso están las cámaras y la retirada a esta competición de por vida a los que silven

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si desde los clubes se insistiera en que respetasen el himno y al rey probablemente se evitaría .
La solución es una fuerte sanción economica , y prohibirles participar en esta competición el año que viene . Así de sencillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando por los futbolistas,a mi no me gusta que Iniesta no se moje en cinluso se ponga de su lado,yo entiendo que es su club y que de los directivos depende que juegue o no pero yo si fuese jugador del Barsa diría que me parecería de vergüenza,luego que me piten y todo lo que quiera,en el campo me limitaría a jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Italia, Francia, Reino Unido ,Portugal, etc.... no se me pasa por la imaginacion que en esos paises ocurra lo de aqui, el problema es que nuestra democracia es demasiado avanzada y blanda, y permite lo que en otros paises seria impensable.

Los ingleses pitando a su himno, por mucho que lo intento no lo veo.

Espero que en la proxima final esten dos equipos normales y no pasemos esa verguenza a nivel nacional e internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final esta demostrado,estos necesitan mano dura,llevamos 30 años dándoles facilidades para todo,que si señales en catalán,que si educación en catalán y luego esa libertad que se les ha dado la malultilizan muchos y se aprovechan.Estamos toda la vida dándoles facilidades para que los señoritos no se enfaden por que no les dejan hablar en catalán o vasco y al final se aprovechan.Vale ya hombre,vale ya,y los catalanes que se sientan españoles que lo manifiesten y no se escondan.Sabéis cual es la diferencia?que cuando mañana coja uno y queme o escupa un senyera entonces los otros reclamaran su cabeza,eso si ellos pueden atentar contra los símbolos de los demás.A VER SI SE ENTERAN,LOS SIMBOLOS NACIONALES SE HAN ELEGIDO EN LA CONSTITUCION POR UNA MAYORIA

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE VERGÜENZA !!!  Ni un mínimo respeto a las personas, los animales tienen más educación que estos individuos. Vi el partido y no doy crédito, lo que hay que ver, insultando libremente y por TV, aun no me lo creo.

Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación.

El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.

MALEDUCADOSSSS COÑO.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tenían que hacer es un carnet a parte de emigrantes a los independistas y nada si no encuentra trabajo que los deporten y que no tengan sanidad gratis ni derecho a votar y por no ser de ningún sitio que se busquen la vida para ver donde ponen el huevo , si el dinero que malgastan en berrear lo pusieran a disposición de Cataluña otro gallo cantaría

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enano vomiteras es el mejor con diferencia alguien tiene dudas,vamos por el triplete .Yo siempre lo he dicho estando bien los demas no tienen nada que hacer es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...