Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A los merengues, por norma general, se le suelen atragantar mucho , las ensaimadas mallorquinas y los esparragos de Navarra, sin contar que las anchoas santanderinas tampoco le caen muy bien, encima puede haber un duelo a muerte contra el Barcelona, que aunque este lejos, si que es cierto que no se va a dejar ganar por el Madrid si el Villareal puede amargarle la liga al Madrid.

Yo sigo diciendo que si el Villareal hace un final parecido al del año pasado (gano los ultimos 8 partidos seguidos) la liga es para ellos antes de la ultima jornada.

Y no te olvides del Athletic, que llevamos un porron de partidos sin perder fuera de casa, y encima ese partido sera el retorno de Gurpegui tras la sancion y van a salir con ganas.

No lo veo tan facil como tu,no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos son los partidos que le quedan al madrid de aquí a final de temporada,para mi el mas complicado es ninguno jajajajjajajajajaja ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid,VAMOS,VAMOS,VAMOS, <_<

dibujoqh4.jpg

tres partidos los pierde seguro ,si el villarreal hace lo del año pasado se lleva la liga

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la Copa de Europa no se habla....no?? <_<:whistle: ...

FOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!avataranimadocf6.gif

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Juanmasoni.

Un saludo cordial, pero viendo el calendario que le queda al Madriz, y con tantos puntos de ventaja, creo que lo tiene practicamente imposible de ganar la liga, a no ser que el Villareal falle estrepitosamente y el Barça siga sin querer ganar nada. De lo contrario a falta de dos partidos el Madrid estará desahuciado.

Lo siento pero asi lo veo.

De todas formas no desfallezcais y a pescar mucho que es lo nuestro.

Un abrazo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es que jugase el Barça de escandalo, ganaron con suerte y con una cosa que no se le ha visto en toda la liga, con oficio, el portero y el lateral derecho del Schalke cantaron sardanas, folias, jotas y algun que otro Fado en el gol, pero este deporte es asi y si perdonas y encima te equivocas...lo pagas caro.

PD-por cierto, hoy juega el Getafe contra el Bayern, le deseo la mayor suerte del mundo y que le calle la boca al beckenbauer bien callada.

ANIMO GETA!!!!!!!!!

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es que jugase el Barça de escandalo, ganaron con suerte y con una cosa que no se le ha visto en toda la liga, con oficio, el portero y el lateral derecho del Schalke cantaron sardanas, folias, jotas y algun que otro Fado en el gol, pero este deporte es asi y si perdonas y encima te equivocas...lo pagas caro.

PD-por cierto, hoy juega el Getafe contra el Bayern, le deseo la mayor suerte del mundo y que le calle la boca al beckenbauer bien callada.

ANIMO GETA!!!!!!!!!

en el futbol lo unico que cuenta es el resultado al final del partido , lo demas son historietas.

SHALKE 0 - BARÇA 1

VISCA EL BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el futbol lo unico que cuenta es el resultado al final del partido , lo demas son historietas.

SHALKE 0 - BARÇA 1

VISCA EL BARÇA

como se nota que ha ganao el barça, llega a perder y ya estariamos ablando del arbitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que ha ganao el barça, llega a perder y ya estariamos ablando del arbitro

Que yo sepa,gane o pierda el Barça,gane o pierda el Madrid,yo nunca he comentado nada de los arbitros,"Hiper"...es mas,si miras comentarios mios mas atras (en este larguisimo y genial post) he felicitado cuando he creido que lo merecia al Madrid,y a quien haga falta :027: y ademas muy sinceramente.

A mi me gusta el futbol,y soy del Barça...pero tengo amigos merengues y los quiero un monton...y que?? no se porque se mezcla siempre la velocidad con el tocino...

"Ibon" dices que el Barça gano "por suerte", desde mi punto de vista,aunque si hizo un juego muy bueno en la primera parte,luego perdio el norte (como demasiado amenudo para mi gusto)practicamente la 2ª mitad no me gusto el Barça...pero tambien tiene razon "Pacodebenidorm" cuando dice que lo que cuenta es el resultado :051: y estoy contento por que se termino ganando,aunque creo que el Barça deberia haber dejado bien clara su superioridad ante el Schelke y al final acabamos sufriendo...pero bueno...ganamos....no? :bienvenido:

Saludos

FOOOORÇA BAAAAARÇA avataranimadojb3.gif

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk...suerte suerte...tuvo suerte en varias jugadas clarisimas del Schalke que no atinaron a marcar, un dia normal le hubiesen como minimo empatado, porque la segunda parte fue sencillamente penosa, sin embargo supo sufrir y demostrar un oficio que no habia demostrado en toda la liga, y eso es muy de valorar.

Ayer el getafe dio un grandisimo paso en Europa al empatar al Bayern en Munich, en la primera parte se vio asfixiado por el juego aleman, o quizas mas por sus propios nervios, no se habian vistoen otra como esa en la vida, sin embargo los ultimos 15 minutos de la primera parte y toda la segunda parte, le dieron una leccion de futbol al Bayern como no han recibido otra en mucho tiempo, empataron el partido, le dieron al palo y tuvieron al Bayern encerrado durante muchos minutos.

El Geta ha pasado de ser un equipillo de segunda, a ser un firme candidato a ganar la UEFA, demostrando ser uno de los equipos mas en forma de Europa, ojala tengan suerte en el partido de vuelta y hagan historia, una vez mas.

AUPA GETA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda triunfada del Getafe lo vi anoche y en la segunda parte hizo un partidazo,cantando en varias ocasiones el señor Oliver Khan y demostrando el Getafe su juventud y su forma fisica.Que gane los Españoles Viva España,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bravo geta , que bueno , cuando vi empezar el partido crei que le ivan a caer tres o cuatro , pero luego se merecio hasta ganar , toma bekenbaguer que ya sabes quien es el geta, y ahora a volver al coliseo , que hay os daran pal pelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D eNHORABUENA AL GETA :cumple:

MENUDA PAÑOLADA EN EL ONO ESTADI

FALTA DE LIBRO DE SERGIO RAMOS Y GOLA ANULADO AL MALLORCA.

asi, asi, asi, gana el madrid!!!!!

Los que quereis que el Villareal gane la liga. Id tomando nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaos dije que el merengue y la ensaimada no pegan ni con cola, por cierto, esta semana en vez de escudete de rigor, podeis poner una foto dedicada de Dauden Ibañez con dedicatoria a todos los madridistas, menudo atraco, gol anulado, penalty que no pita, corners clarisimos que los da saques de puerta, fueras de juego que no son y dejan a un jugador solo, todo un recital.

A ver que dice el amigo Bernardito ahora, apuesto a que no dice que la liga se la estan regalando sus amigos los arbitros.

PD.Por cierto..AUPA EL RECRE HIPER!!!!!!

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ASI ASI GANA EL MADRID , por cierto ibon no se le debio atragantar demasiado las ensaimadas a shuster , hoy ha salido bajandose del avion y llebaba dos . :banda:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ASI ASI GANA EL MADRID , por cierto ibon no se le debio atragantar demasiado las ensaimadas a shuster , hoy ha salido bajandose del avion y llebaba dos . :banda:

Una por el gol anulado y otra por el penalty que le quitaron, asi lo celebra con el Calderon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabbetisji7.gif

bueno pues parece se que este año no vamos a pasar apuros y igual hasta luchamos por un puesto en la UEFA,jejejejej

MUCHO BETIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy ese que dices amigo hiper,la primera ocasion que tenga te la pago ,esta gente me van a matar a disgustos

(la madre que los pario)

entre que no le metemos un gol ni al arco iris y que nos ponen los albitros mas malos (y tu hiper sabes de albitros malos) estamos jodidos

si la mierda costara dinero los de osasuna no tendriamos culo

:pescando2::pescando2::pescando::pescando::041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy ese que dices amigo hiper,la primera ocasion que tenga te la pago ,esta gente me van a matar a disgustos

(la madre que los pario)

entre que no le metemos un gol ni al arco iris y que nos ponen los albitros mas malos (y tu hiper sabes de albitros malos) estamos jodidos

si la mierda costara dinero los de osasuna no tendriamos culo

:pescando::bowdown::cry2::cry2::cry2:

Bueno bueno, eso de los arbitros malos...estasemana el bueno de Hiper no se puede quejar, que anularon un gol al Osasuna que ...ya ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana si que se ha beneficiado el Recre de los arbitros, pero si echaramos cuentas .................

Del Madrid ni hablo, valla cosa mas mala, ya no gana ni con la ayuda arbitral, menos mal que los cules tampoco andan finos que si no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...