Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pobre juve le caen 3 como minimo
[quote name="Paco-Beni" post="967543" timestamp="1433273210"]

uote name="MabraZapatera34@" post="967532" timestamp="1433263819"]

la gracia esta en que todo este como siempre y al que le siente mal se quede en su casita que nadie lo a llamado y nadie lo echara en falta[/quote]

Sigo sin pillarlo[/quote]ni lo pillaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia que falle Messi como humano que es, veremos donde acaba el Barça.


Mabra a Messi solo le ase falta que lo motiven los italiano,a lo mejor se tienen que comer las palabras Messi es mucho Messi,yo mejor me callaba.

Que pena lo del cadiz en el partido del asenso, aqui ha pasado lo mismo con el Algeciras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Messi algun dia se acabara,mientras dure hay que disfrutar de su juego y los titulos que le a dado al barsa,no se vera nada parecido.

Lo del Cadiz es una pena Jesus,jugo muy mal solo tiro una ves a puerta y asi no se puede ganar,esperemos que para la procima no falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid ha estado este año a punto de ganar la liga y ser finalista de la champion, apenas hay diferencia con la temporada del Barça, pero la semana fatidica del Valencia y la Juve se fue todo por la borda, creo que no ha tenido premio en una muy buena temporada que ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid ha estado este año a punto de ganar la liga y ser finalista de la champion, apenas hay diferencia con la temporada del Barça, pero la semana fatidica del Valencia y la Juve se fue todo por la borda, creo que no ha tenido premio en una muy buena temporada que ha hecho.

primera vuelta del barsa regular y segunda espectacular , primera vuelta del Madrid espectacular y secunda De pena esa es la diferencia parami vivieron de los réditos de la primera vuelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco la hubo la pasada si ramos no marca en el minuto 93 asi es el futbol.

Por eso, hasta el rabo todo es toro, pero en ese partido se veia que el Madrid iba ha empatar de un momento a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando ya parecéis haber digerido la pitada.

Una pregunta

¿Cuando se juega la final de la Champions?

Quienes la juegan?

Por la tele el mayor tiempo lo ocupa el nuevo entrenador del Real y sus relaciones  con Iker etc etc

Tengo 2 entradas para Berlin, pero no iré por razones económicas ( un pobre jubilado no se puede permitir muchs alegrias y menos con los recortes) Además a quien silbar '   JEJEJE!!!

iRAN UNOS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces el futbol es la suerte no gana siempre quien mejor juega.

 

jugo mejor el atletico que el madrid en la final de la champion ??????

 

aprovecharon un fallo de casillas y poco mas 


se lesiona el mejor defensa de la juve y no puede jugar la final 

vaya racha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi un tiempo para cada uno,lo de las lesiones el año pasado le toco al barsa y no se dijo nada,te recuerdo que Messi estubo lecionado unos meses.

El defensa de la juve no es nada del otro mundo,cualquiera lo puede suprir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...