Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Es un error vender a cristiano . Jugando de 9 es un crack , es el actual bota de oro .

Vender ceder o regalar a :
Casillas , coentrao , arbeloa , illarramendi ,Lucas Silva , chicharito y benzema
Traer un buen lateral que sustituya a Marcelo , un buen centrocampista que pueda sustituir a modric y un delantero de categoría mundial . Se recupera a Casemiro y se ficha a DeGea

Y tenemos un equipo que puede ser campeón el año que viene sin hacer una inversión excesiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría gente que viviría bien con Franco y gente que no, no voy a entrar a juzgar tiempos que no he vivido de forma exhaustiva, pero decir que los partidos de izquierda de la república provocaron la.muerte de dos diputados de la derecha y se revelo contra la propia republica.Y luego Santiago Carrillo que?las matanzas de los republicanos?el asesinato de Primo de Rivera?No voy a negar que Franco cometiese matanzas,que las hizo y eso no lo apoyo, pero no se puede criticar a un bando ni una ideología de algo que el otro bando también tenia propenso a hacer.Estudio bachiller privado y de momento los libros muestran lo que hay sin mas, bastante me cuestan ya como para que enciman también sean influyentes venga hombre. No voy a entrar a juzgar el mandato de Franco, pero lo que si que digo es que por que hiciese una cosa mal no puede ennegrecer todo su gobierno.Hay que ir mas allá a ver si os creéis que la gente que en su tiempo lo seguia apoyaba en las matanzas,claro que no, pero fuera de eso les pareció correcto lo que hizo. Te digo que ahora se esta muy bien, pero una cosa es democracia y otra faltar al respeto, y cosas como pitar el himno no son democracia son faltas de respeto, y se han perdido valores inducidos por el "ablandamiento" de la.sociedad, no te digo que haya que volver a ser estricto como antes pero un poco de.control si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tampoco se puede comparar a Franco con Hitler, Franco jamas apoyo a Hitler,nunca, fue Hitler quien presto ayuda a Franco para ganar la Guerra Civil pero este jamas ayudo a Hitler en la II GM.Y si me vas a venir con la división Azul, te recordaré que eran voluntarios y no obligados los que iban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Los equipos que nos han tocado,le hemos ganado al campeon de Italia,Alemania,Inglaterra y francia.Si estos son los mas flojos dime tu cul son los mas fuertes.

A parte no se como puedes decir eso,repasa a los equipos que se enfrenta el madrid y saldras de dudas quien se enfrenta con los mas flojos,no hay color.

Yo firmo ya para el año que viene llegar a la final con el bilbao y la juventus.

El campeon de Alemania jugo con el equipo B, todos lesionados, el PSG, igual, y asi todo, y si se ponia la cosa fea, uno del equipo contrario a la calle y penalti a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia de España está ahí , para lo bueno y para lo malo . Son muchos siglos los que marcan nuestro gran país y de lo cual debemos aprender .
Lo que nunca entenderé es a la gente que se empeña en cambiar la historia y usarla para sus propios fines . Los nacionalismos son realmente expertos en esto .
En fin , esto es un post de fútbol y la política sobra aquí .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se habla de politica cuando el Barça gana, se habla de politica por la pitada al himno, que como todos sabemos el Barça es el sospechoso numero uno del terma, y el numero dos, no hay que ser muy inteligente para saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que los pitos se ponen de moda en el fútbol , por desgracia . Hoy el Pique se ha llevado unos cuantos .
No opino en si se los merece o no , me da exactamente lo mismo , pero el refranero español es muy sabio : el que siembra vientos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me parece realmente increíble es que a un jugador declaradamente independentista , que no siente los colores , y que odia todo lo que significa España , se le permita jugar con la selección española . Está claro que le da prestigio y dinero , pero ya está bien , es normal que le gente no se calle .

hay que ser mas coherente Sr Piqué ,y si odia españa , es tan sencillo como renunciar a jugar con la que no es su selección .

ser respetuoso como lo fueron  xavi o el gran puyol , y si no atenerse a que la gente de este país le pite por donde vaya  


busques también es un ejemplo , que no se me olvide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues parece que los pitos se ponen de moda en el fútbol , por desgracia . Hoy el Pique se ha llevado unos cuantos .
No opino en si se los merece o no , me da exactamente lo mismo , pero el refranero español es muy sabio : el que siembra vientos .....

 

Pus eso mismo le pasa al lloron y no te escucho decir lo mismo.
Si le tienen que pitar algunos que le piten pero con la camiseta del barsa no con la de España,esta muy feo el siempre lo a dado todo con España y para mi no se los merese.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
 

Pus eso mismo le pasa al lloron y no te escucho decir lo mismo.
Si le tienen que pitar algunos que le piten pero con la camiseta del barsa no con la de España,esta muy feo el siempre lo a dado todo con España y para mi no se los merese.

los independistas que juegan con españa son mas falsos que judas Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se tendría que haber ido el año pasado, como ha hecho Xavi, no hubiese habido mejor despedida que ganar la décima, lo único que puede ocurrir quedándose es que acabe mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casillas, se tiene que ir, ha terminado su ciclo en el Madrid, que aprenda de Raul,se fue por la puerta grande porque cuando vio la cosa rara, se marcho y todavia esta triunfando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul se fue como casillas por la puerta de atras,esto mismo pasa antes en barcelona todas las estrellas salian mal.
Lo de casillas es lamentable Victor valdes por mucho menos se fue del barsa,lo de casillas no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...