Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hoy como todos los dias la noticia está en Madrid, con la plantilla entrenándose de nuevo con ese grandísimo entrenador que es Rafa Benitez, que servirá para tapar las vergüenzas del SER SUPERIOR, que sigue empeñado en ridiculizar al R. MADRID recurriendo a la justicia ordinaria. y demostrando lo poco que les interesala Copa de segundones :052:

Hasta que alguien , por aburrimiento o "por pasta" le dé la razón :052:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El himno no es politica, los que lo pitan si son politicos.

¿Crees que el himno que surgió tras una guerra que costó un millón de muertos, por una revuelta contra el gobierno legítimo y que desplazó al himno de Riego no es político?

Los que lo pitan son políticos, como los que  no lo hacen y también los que se ofenden por que lo pitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hay que olvidarlo ya ha pasado mucho tiempo, tenemos una democracia de las mejores del mundo con libertad hasta para pitar el himno, yo no veo a un frances pitando la marsellesa.Pero alla cada uno , vivimos en total libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hay que olvidarlo ya ha pasado mucho tiempo, tenemos una democracia de las mejores del mundo con libertad hasta para pitar el himno, yo no veo a un frances pitando la marsellesa.Pero alla cada uno , vivimos en total libertad.

De eso se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco tiene un 250 cv Yamaha que costo en su dia 25000 euros mas el precio del casco que nuevo vale mas de treinta mil euros, estamos hablando de mucho dinero cerca de 10 kilos de las antiguas pesetas.

Se vende por 18000 euros, creo que merece la pena meterle mano.


Otra vez eq


Otra vez equivocado de post, es que ponerse lider le pone uno nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, si os gusta tanto las matematicas podeis decirme cuantas copas de europa tiene el Real Madrid, es que yo soy muy torpe con los numeros.

Creo que son 6 los bottijos que tenéisen las vitrinas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid solo tiene 4 Champions League  las otras Copas de Europa son de la prehistoria del futbol.

Los títulos más dificiles son la Supercopa de Europa  y el Mundialito ( hay que ganar la Champions para jugarlos

  1. ¿Cuántas Supercopas de Europa tiene el Madrid? ¿Cuántos mundialitos tiene? ¿Cual es el equipo con más titulos internacionales reconocidos ( incluyendo los botijos)?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no comprendo

¿Cómo podéis decir que hay una campaña mediática contra el Madrid? :panico:

Ayer y hoy están pasando por todas las cadenas y en todos los programas deportivos de forma repetitiva la felicitación de Navidad del Real Madrid (todo propaganda florentiniana) :027:

Acaso es campaña antimadridista que perdieran 0-4 contra un equipazo

o que perdieran a De Gea por incompetentes

o que alinearan indebidamente a Cherysesv

o que el vestuario sea un box de F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...