Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Buen partido del Madrid,no ha sido una maravilla, pero en frente estaba el superdepor que ha dado la cara durante todo el partido.


Hay que añadir que ganar por cinco a cero no es facil, y tiene su merito.

El Mirandes le a metido 0 a 3 no sera muy bueno el super depo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empataría en Barcelona de casualidad

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
O sería que vuestro entrenador es muy malo y se equivoco en los cambios.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empataría en Barcelona de casualidad

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
O sería que vuestro entrenador es muy malo y se equivoco en los cambios.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

nos empató cuando los jugadores abandonaron el partido y se marcharon al Japon :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué vergüenza de arbitrajes. Intensidad!! Que vergüenza!! Te hinchan a palos y las tarjetas para tí.

El BArça tiene una fuerza mental acojonante, de lo contrario con tantas provocaciones estarian desquiciados.

Hoy parecia que la consigna era lesionar a Messi.

Una pancarta " Pau tu pie nos marca el camino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que ha denunciado el FC Farsa , valors

No pasa nada , se ficha este invierno , se pide cautelar y se vuelve a fichar en verano , y luego un año dandole oportunidades a la cantera

Si se ha incumplido la norma , simplemente hay que acatar las consecuencias y no hacer como otros , llorar , llorar y buscar complots y mierdas similares

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejemplaridad y valors ........
No solo trafican con menores . Es el club mas politizado del mundo , por cierto quiere la independenci jj
Sus dos últimos presidentes imputados por chorizos
Sus estrelles imputadas por estafa y delito fiscal
Encima chivatos , lo único que les faltaba
Para sacar pecho

Valors jjjjj

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te estábamos echando en falta. después de las acusaciones de traficar con niños.

Claro que te habias ido a comprar patatas para seguir los consejos del finado J, Montes

Te lo vas a comer con patatas.

Y ahora  como es costumbre en ti, tienes la desfachatez de  decir que el Barça lo denunció.

Tu desfachatez no tiene límites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el Barça gane el recurso al TAS aunque ya no nos sirve de nada y que os levanten la sanción, pero decir las cosas que dicen algunos raya la insensatez por no decir otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjjjjjj, ahora resulta que es un club ejemplar, si lo hizo el Barcelona eran traficantes de niños, es para mear y no echar gota, pues soys igual de chorizos y traficantes, mira a ver era florentino 5 títulos mientras el Barcelona 18, sacar conclusiones vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjjjjjj, ahora resulta que es un club ejemplar, si lo hizo el Barcelona eran traficantes de niños, es para mear y no echar gota, pues soys igual de chorizos y traficantes, mira a ver era florentino 5 títulos mientras el Barcelona 18, sacar conclusiones vosotros mismos

Bien dicho Paco lo de los madriles no es normal,solo ven las cosas malas del barsa,el madrid todo lo hace bien,que morro tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te estábamos echando en falta. después de las acusaciones de traficar con niños.
Claro que te habias ido a comprar patatas para seguir los consejos del finado J, Montes
Te lo vas a comer con patatas.
Y ahora  como es costumbre en ti, tienes la desfachatez de  decir que el Barça lo denunció.
Tu desfachatez no tiene límites


El que denuncia es un gorrín ,quiero decir cule
Y mientras el Madrid defendiendo la masia ante la FIFA
Valors

Por cierto , no te digo lo que te debes de haber comido tu . Blando no es .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjjjjjj, ahora resulta que es un club ejemplar, si lo hizo el Barcelona eran traficantes de niños, es para mear y no echar gota, pues soys igual de chorizos y traficantes, mira a ver era florentino 5 títulos mientras el Barcelona 18, sacar conclusiones vosotros mismos

Y resulta que al Barça lo sancionaron por no cumplir el articulo 19 y al MAdrid solo por  el 19 y otros cinco artículos más.

En el Barça habian implicados 10 jugadores en el Madrid sólo 39

y más y más y más, pero...

ahora dicen que el Barça dió el chivatazo. no se lo creen ni ellos

Y eso que los medios les dedican todo el tiempo del mundo a ensalzar sus "logros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...