Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Yo reconozco que de momento jugáis mejor , pero vosotros con el fanatismo no reconocéis que diestefano sin tanto circo tiene mas títulos que messi y asta gento y que el Madrid es mejor club por títulos
No ay que soñar ay que contar

Jugamos mucho mejor y ganamos mucho mas no hay color.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año todavía no abeis ganado nada de los atrasos que debéis , cuando acabe el año hablamos puede ser que enpeceis por perder los calzones en el derbi y las bragas en la chanpions ya das todo por echo de la risa al triunfo ay un paso , ya veremos si no tengo que felicitarte o reírme ( suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rossi sera lo que será , pero es el mas grande del mundo en motos , por que le pinte la cara Lorenzo y marquez no quiere decir que tienen mas títulos que rossi de momento chumaquer en f1 , rossi en motos y real Madrid en fútbol son los mas grandes ( los demás no tienen prohibido ganar no se que fllipais tanto seguir soñando conpis jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año todavía no abeis ganado nada de los atrasos que debéis , cuando acabe el año hablamos puede ser que enpeceis por perder los calzones en el derbi y las bragas en la chanpions ya das todo por echo de la risa al triunfo ay un paso , ya veremos si no tengo que felicitarte o reírme ( suerte)

De momento lo tenemos mucho mejor que ustedes fuera de la copa,a 5 puntos en liga y un partido menos,fuuuuuuuu mala pinta tiene esto para los madriles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boy a decirles a barrio sésamo que traigan a coco haber si entendéis el más copas importantes y menos copas Cataluña jujuju , como vamos de sobraos que con una mano atada a la espalda y durmiendo seguiréis siendo segundones por muuuuuchos años eso si es presente , haber cuando lo cambia messi, que se joven jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ganáis la copa del rey recordad que no es del barsa es de cherichef
Así gana el barsa !!!!

.

Cherichef como dices, será el primer jugador de la historia en ser eliminado de la copa dos veces el mismo año, jijijijiji.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque será que veo el marca y las televisiones, y resulta que todo son noticias de que en el barça este o el otro se quieren ir, o este equipo viene a por por el otro, y en las noticias del Madrid no se va nadie, todos contentos, y resulta que pensando un poco, Benítez a la calle, y cherichef al valencia, y ronaldo amenaza con quedarse dos años más, y irse gratis, jajajajaja la lleváis clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y os teneis que tragar lo que dice Neymar y su padre, vamos, que juega en el barça por el escudo.


A estos niveles los que juegan por el escudo son muy pocos, ya te aseguró yo que ni messi ni ronaldo juegan por eso, aquí sólo interesa la pasta, y ya te digo que yo no pago ni un euro, ni para ver partidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...