Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

HAY QUE VER LO BIEN QUE OS LO PASAIS. ME ALEGRO POR VOSOTROS. y SOLO PORQUE HABEIS GANADO LA LIGA, PORQUE SI SE OS LLEGA A ESCAPAR, MENUDA TEMPORADITA LLEVABAIS. PARA ALGO EL BARÇA ES COMO UNA O.N.G. (unicef) PARA AYUDAR AL MUNDO A SER MAS FELIZ, INCLUSO A LOS MADRIDISTAS.

AL MENOS PODEMOS PRESUMIR DE ESO. O ¿NO?

DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ALGO CAE AÚN ESTE AÑO, Y ESO QUE LLEVAMOS UN AÑO MALÍSIMO.

CLARO , QUE VOSOTROS LOS DEL MONOCULTIVO (solo "fusbol" y Balonsesto") ESO NO LO ENTENDEREIS. y NO ES POR NADA , PERO MAÑANA JUGAMOS UNA FINAL EUROPEA.

PERO VEO QUE NO ESTAIS AL DIA.

UN SALUDO Y SEGUID SIFRUTANDO DE VUESTRA ALEGRIA!

Oye Juanma, a ver cuando llega ese culete a la meta y sse da la vuelta. Je,Je,Je,Je,.....................

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA pero jaume hombre como no os caigais de un guindo, que es lo va a caer este año.

Tengo un amigo, gran jugador de petanca por cierto, que el barsa de petanca es temido en toda europa jajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hay que aguantar madre mia!!!!

bueno, como esto de la suerte va por barrios, iros preparando to los merengones, que tenemos muy buena memoria!!!!!

motri!!!!! que estas disfrutando mas que un marrano en un charco mamoncete!!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hay que aguantar madre mia!!!!

bueno, como esto de la suerte va por barrios, iros preparando to los merengones, que tenemos muy buena memoria!!!!!

motri!!!!! que estas disfrutando mas que un marrano en un charco mamoncete!!!!

saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje vaya cachondeo que hay aqui

ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA

madridistas tiempo al tiempo , que ya nos acordaremos de todo esto , como os estais ensañando , mamoncillos .

VIVA ESTE POST

VIVA JUANMA QUE LO CREO .

Y VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA pero jaume hombre como no os caigais de un guindo, que es lo va a caer este año.

Tengo un amigo, gran jugador de petanca por cierto, que el barsa de petanca es temido en toda europa jajajajajaja.

Saludos.

:baile::lol:

"Pos" , para ermpezar vamos a batir records de "aguante"; no solo europeos , sino mundiales, por :lol: que mira que nos mortificais, pero tranquilos que "pa" eso estamos y hoy por hoy es lo que merecemos.

:ok: Pero mira por donde existe un "deporte" que se llama HOCKEY, que a vosotros no os sonará de nada, pero esta tarde jugamos la final de la Champions, y espero que ganemos porque de lo contrario si que habrá record de suicidios (ficticios claro)

:039:

Ah ! y estamos en semis de la liga nacional de futbol sala.

Buscad y descubrid

ande para el Madriz

Un saludo y a disfrutar.

:ok: Tengo ganas que mejore el tiempo a ver si os vais a pescar y nos olvidais un poco. :ok:

:untitled::untitled::untitled::beer: SALUDOS :beer::untitled::untitled::untitled:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA pero jaume hombre como no os caigais de un guindo, que es lo va a caer este año.

Tengo un amigo, gran jugador de petanca por cierto, que el barsa de petanca es temido en toda europa jajajajajaja.

Saludos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios que termine ya esto!!!!!....joer..que humillacion...verguenza agena....espero que la pesca me de alguna alegria...

Saludos

jejejeje vaya cachondeo que hay aqui

ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA

madridistas tiempo al tiempo , que ya nos acordaremos de todo esto , como os estais ensañando , mamoncillos .

VIVA ESTE POST

VIVA JUANMA QUE LO CREO .

Y VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TOS.

AMEN!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no todo van a ser penas.

Hemos vuelto a perder en el futbol. Cada vez somos mas hermanitas de la caridad.

PERO.....?

¿CUANTOS TÍTULOS EUROPEOS HA GANADO EL REAL MADRIZ? Y ESO QUE JUGABAN LA FINAL FOUR EN SU CASA.

PUES A NOSOTROS HOY NOS HA CAIDO UNA CHAMPIONS DE HOCKEY , ESTAMOS EN SEMIFINALES DE FUTBOL SALA Y EN LOS PLAY OFF DE BASKET.

CON UNA TEMPORADA TAN NEFASTA COMO ESTA Y :wub: SIEMPRE CAE ALGO :wub: , AUNQUE ALGUNOS NO SEPAN NI LO QUE ES EL HOCKEY.

SEMIFINALISTAS EN CHAMPIONS DE BALONMANO, DE FUTBOL... JEJEJE!!!!!!

:pescando: ASI QUE .....¡¡¡¡¡ ANIMO CULÉS!!!!!! :wub:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEEES, CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEEES, OE, OE, OE!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo Juanma y compañía, otra vez serà y tal vez algún dia os regalemos algo más grande que la liga.

:bienvenido: Os deseo suerte :no:

Por Moral no será.

¡¡¡Animo RECRE!!!! lLa salvación està a la vuelta de la calle.

Saludos a todos, hasta los que hoy no han pasado del empate y no han ganado nada.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

> EL CHIKI BARÇA

>

> El Chikibarça mola mogollón, Lo baila el ministadi, tambien en el Camp nou

>

> Baila Chikibarça la Catalanita, que con este año ya pierden dos liguitas

>

> Lo Baila Puyol, lo baila Zambrotta, Lo baila Valdes recogiendo la pelota

>

> Lo baila el Etoo, lo Baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en

> la mano.

>

> Y el ChikiBarça se baila así

>

> 1 sin champion League

>

> 2 sin Copa'el Rey

>

> 3 Sin Liga España

>

> 4 El paseillo

>

> Baila Chikibarça, baila chikibarça, lo baila Laporta y tambien el Rijkaard.

>

> Lo bailan en las Ramblas, lo baila en Ciudadella, lo baila Oleguer y

> tambien su abuela

>

> Lo baila Xavier Sala con su traje a rayas y Laporta le dice porque no te

> callas

>

> En la despedida del mister Rijkaard, pusieron chikibarça y Etoo se echo a

> llorar

>

> LLORAR LLORAR LLORAR.

>

> Y el ChikiBarça se baila así

>

> 1 sin champion League

>

> 2 sin Copa'el Rey

>

> 3 Sin Liga España

>

> 4 El paseillo

Y que esto lo ponga yo que soy Valencianista... juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Barcelona no tiene nombre, me da pena hasta a mi :(

Jaume muy bueno, aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Aunque lo que me tiene preocupado es el Recre, aunque nos salvamos con la victoria, es que estan todos igual :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues se acabo de jugar bien a messi y robinho , les he visto en un anuncio de natillas ,jajajaja.

Espero que eso que dices sea una broma. De lo contrario se acabó Messi para siempre.

¿Porqué no pondrán de una vez al Iker ese en el dichoso anuncio?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que eso que dices sea una broma. De lo contrario se acabó Messi para siempre.

¿Porqué no pondrán de una vez al Iker ese en el dichoso anuncio?

Hay jugadores inmunizados, si no recuerdo mal, ya hizo un anuncio con el "moro"

NATILLAS CASILLAS!!!

CALIENTES MORIENTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que eso que dices sea una broma. De lo contrario se acabó Messi para siempre.

¿Porqué no pondrán de una vez al Iker ese en el dichoso anuncio?

no,no es broma jaume lo he visto y enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo una catástrofe ecológica golpea nuestras costas. Esta vez, en la zona de Cataluña.

Al igual que el Prestige, el buque también se ha partido, se va a hundir y lo está dejando todo perdido de aceite y un montón de basura.

Según las primeras declaraciones de las autoridades de la Generalitat, parece que también es culpa de los responsables del Gobierno Central (el de Madrit).

Te envío la primera imagen del momento del hundimiento.

!!! Trágico ¡¡¡

Es realmente patético que pasen estas cosas en el siglo XXI.

campoed5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...