Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Jajaja...que seria del futbol sin la "wasa"... :bienvenido:

Saludos a todos

FOOOORÇA BAAARÇA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese arbitro que pito, el otro dia el BARCA NUMANCiA, parece que tuvo algunos fallos gordos, a favor del BARCA, alguien lo vio, es para que lo comente, ya que la semana `pasada, hubo algo parecido en el bernabeu, y se formo la grande un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultima hora MESSI a fichado por el madrid :pescando::pez1::pez3::pez2::02::02::052:

compañero kin,cuidadin,cuidadin,cuidadin,que luego pasa y no encontraríais manera de dar explicaciones,jejejeje.

ay como pase,no quiero ni pensarlo,jejejejeje, :beer:

un saludo

juanma

este por la victoria al depor

escudorealmadriden3dku5xy0.jpg

ala madrid ala madrid

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Es evidente y notorio que MESSI IRA a MADRID :o

:pescando2: La jornada 34 a ver si os mete un "hat trick". :048:

Sin embargo hay algo que no entiendo, :mellow: ¿Como aplaudís y os meáis de gusto pensando en si vuelve el Sr Florentino? <_<

¿Cómo habéis sido capaces de aplaudir que un club señor como era el Madrid, con el tronío de un equipo grande se haya convertido en un club barriobajero que fomenta los golpes bajos, la antideportividad, el juego sucio, la corrupción mercantilista , que en toda europa temen sus "malas artes", que solo puede fichar a golpes de grandes talones etc etc?

¿Es ese el Real Madrid que querèis? Un equipo capaz de ganar sea como sea, no importan los métodos

Sóis los madridistas los que os estáis desprestigiando a vosotros y a vuestro equipo.

:ok: Yo como Barcelonista lo tengo claro " prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra". Así que si alguno por motivos de talones se quiere ir con vosotros , una de dos o se vá con vosotros o que lo envien con otros. Los mercenarios todos para vosotros. :ok:

Saludos y no os lo toméis a mal.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Es evidente y notorio que MESSI IRA a MADRID :o

Que mala es la envidia, madre mia, un saludo

:pescando2: La jornada 34 a ver si os mete un "hat trick". :048:

Sin embargo hay algo que no entiendo, :mellow: ¿Como aplaudís y os meáis de gusto pensando en si vuelve el Sr Florentino? <_<

¿Cómo habéis sido capaces de aplaudir que un club señor como era el Madrid, con el tronío de un equipo grande se haya convertido en un club barriobajero que fomenta los golpes bajos, la antideportividad, el juego sucio, la corrupción mercantilista , que en toda europa temen sus "malas artes", que solo puede fichar a golpes de grandes talones etc etc?

¿Es ese el Real Madrid que querèis? Un equipo capaz de ganar sea como sea, no importan los métodos

Sóis los madridistas los que os estáis desprestigiando a vosotros y a vuestro equipo.

:ok: Yo como Barcelonista lo tengo claro " prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra". Así que si alguno por motivos de talones se quiere ir con vosotros , una de dos o se vá con vosotros o que lo envien con otros. Los mercenarios todos para vosotros. :ok:

Saludos y no os lo toméis a mal.

ultima hora MESSI a fichado por el madrid :ok::ok::o:o:052::052::052:

Los SANTOS INOCENTES es el 28 de diciembre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay Jaime, aquel año en el que se hizo el fichaje de ribaldo ay madre mía que fue lo que paso, yo te lo diré, se lo quitasteis al deportivo de la Coruña de una manera barriobajera¿o no?si es que todos hacen lo mismo si pueden hacerlo.

un abrazo compañero

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que hoy guardiola saque el equipo de gala,si no estar la cosa joia a mi entender,un saludo y visçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa :P:untitled: :untitled: :P:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, los periquitos son inofensivos, ellos solo estan pendiente de la liga, hoy os haran un regalo, un saludo

Pues las han acabado pasando putas los cules, si el Espanyol se pone serio ...¿ quien sabe?

De todos modos, la copa del rey este año viaja a Bilbao si o si, asi que ...ni emocion tiene la cosa.

;):pescando::unsure::bienvenido::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, los periquitos son inofensivos, ellos solo estan pendiente de la liga, hoy os haran un regalo, un saludo

Pues han peleado que parecia el descenso jajajajajjaaj,joder un portero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o solo veo yo que nos hace falta,un saludo

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;):pescando::unsure::bienvenido::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Madre mia lo que nos han hecho sufrir!! :whistle:

:026: Y eso que los periquitos son inofensivos :026:

stretcher[1].gifY encima se nos lesiona Puyol , y ni Márquez ni Milito se recuperan.stretcher[1].gif

Qué largo se me ha hecho el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Qué suerte tenéis los merengones!!!!!!!! Descanso semanal y sin sufrir por la Copa ,. Jejeje!!!!

Ibón , si querèis la Copa tendréis que sudarla !!! Os queda el Sevilla antes de ir a la loteria de Mestalla

Un seguidor perico ha destapado unas posibles raras voluntades de Villar para que el Athletic... jejeje

Igor , sea quien sea el portero del Barça, con el juego ofensivo que practicamos, juega siempre vendido. Con lo bueno que es San Iker Casillas, si jugara en el Barça diriamos lo mismo o peor. Tenemos al mejor portero del mundo en el uno contra uno, Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y del SEVILLA, que me cuentan ustedes, en el ultimo minuto se clasifica, la suerte en el futbol, hace mucho, la celebre frase de LA SUERTE DE LOS CAMPEONES, no es una tonteria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las han acabado pasando putas los cules, si el Espanyol se pone serio ...¿ quien sabe?

De todos modos, la copa del rey este año viaja a Bilbao si o si, asi que ...ni emocion tiene la cosa.

:pescando2::bowdown::banda::beer::039:

lo llebais claro jejeje :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es un sueño no Ibon,jajajajajjajajaj volveriais a sacar la gabarra a la ria,no creo que llegueis a la final,me gustaria esa final barça-bilbao,pero la veo muy dificil,un saludo :banda::beer:

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Seria la mejor final posible,ya que son mis dos equipos pero esta dificil :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy perico y socio,mucho que miedo en el cuerpo,pero los otros ,si digo el nombre del otro club de la ciudad me salen zarpullidos se llevan la eliminatoria.solo espero que el mallorca les elimine y que el bilbao se lleve la copa .un saludo de un perico que auque estemos en 2ª siempre orgullosos .visca L'ESPANYOL .YES WE CAN :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...