Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

ya empezamos como la temporada pasada :pez3: poco apoco hiremos sacando puntitos ,que viene el coco ,no poneros nerbiosos

Je!roll1[1].gif

Je!roll1[1].gif

Je!roll1[1].gif

mf_dribble[1].gifLo único que nos pone nerviosos son ese par de cosas de tu avatar que no paran de moverse,mf_dribble[1].gif

:bowdown: Si queréis ganar la liga solo tenéis que ponerselas delante a Victor Valdes y SEGURO que no ve la pelota :pez1:

No solo vamos a ganar la liga sino que os vamos a dejar haciendo la goma hasta que se rompaflucht[1].gif y os perdamos de vista.

:pez2: ¿Cuanto váis a aguantar? :049:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la grandeza del futbol, en una semana, el equipo que seria campeon de liga con toda seguridad, y estaba a 12 puntos de han convertido en 7 , y encima tiene que visitar el BERNABEU, parece ser que tenemos liga todavia, por el bien del futbol y de los aficionados, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vuelta de un barco cangrejero por el mar de bering, recomendado por un compañero que estuvo el año pasado enrolado en un bacaladero jeje,veo que estamos a 7 puntitos del super barsa "esto lo he visto yo antes" miedo me da esto,que no os pase na.

Juanma, ala madrid, ala madrid,ala madrid. y que no falte ninguna semana ese escudete de rigor jajajajaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este año el barsa no gane la liga va a quedar en el recuerdo durante muuuchos muuuchos años..después de como están jugando, de la "super ventaja" que teníamos contra el segundo etc..

Ahora empieza a estar la liga apretada, y es realmente lo que me gusta del futbol, la emoción..

A más de un amigo culé se lo decía...no cantes victoria...no somos campeones aún..que el futbol da muchas vueltas...ahora el barça jugará con presión el próximo partido fuera...haber que pasa !!

Pero de momento....forsa barsa que vamos a notable del segundo he he he...

sls

Y ayer el señor RAUL volvio ha batir otro record, 306-307- 308-309 - como siga asi va ha dejar ala peugeot sin coches :bowdown::bowdown::bowdown::unsure::wacko::o y lo quieren

jubilar , la envidia es mu mala.

Es muy buen jugador, el mejor del madrid junto a casillas..

Yo creo que aún le quedan unos añitos buenos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer dejarnos a los merengones que disfrutemos una jornada con el tropiezo del rival y nuestra gran victoria que ya nos tocaba :D:D:D:D:D y de

ahora en adelante :beer::ph34r::cry2::pescando2::052:

No te preocupes que yo soy mas MADRIDISTAS que ninguno, HALA MADRID, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras unos dias de descanso y desconexión TOTAL en la city , y al llegar a casa ( martes 23h 50 m) y sin saber todavia el resultado del partido de Champions :saludando:

Pregunto por los partidos del pasado finde y me dicen que 6-1 y 1-2. Por fin respiro tranquilo. perooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....................

QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR???????????

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR???????

¿qué el 6-1 es dl Madrizzzzzzzzz y el 1-2 del Barça???

nO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR? :saludando:

Además pregunto por los resultados de la copa del Rey de Basquet y el TAU nos vapuleó. :pescando:

Enseguida me dicen que tampoco se ha ganado al Olimpique de Lyon. No pùede serrrrrrrrrrr

¿Qué esta pasandoooooo? :banda:

¿Que viene el Coco????.

:saludando: Pero si el primero que viene detrás, mientras nosotros dormimos , corriendo con la lengua fuera está a siete millas :saludando:

Y ademas son los del "alma blanca"

¿Es que no se puede uno echar una "siestecita" y ser generoso con los vecinos? O no fué un regalo lo que hizo el Barça?

.Bueno pues propongo que los que decian que teniamos la liga ganada , que se la apunten.

Los que desde hace semanas dicen que la tiene ganada el Madrid , y sueñan con una segunda gran remontada que se la apunten también

Porque a partir de ahora la vamos a luchar a muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttteeeeeeeeeeee..

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo confiando en mi Barça...lo mejor esta por verse :pescando2:

FOOORÇA BAAARÇA!!!!

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL REAL, ha perdido hoy con el LIVERPOOL, que poco nos ha durado la alegria, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, un saludo

:pescando2: Habéis perdido una batalla, pero no la guerra contra los ingleses y ahora que no tenéis nada que perder , podéis dar la sorpresa. :cumple:

:cumple: Además mi deseo seria ver al Barça levantando la copa con Casillas, Raúl y compañia llevando colgada del cuello una bonita medalla jejeje!!!, así que os deseo sinceramente que remontéis ( en Champions claro jejeje) :cumple:

:D ¿Creéis que os ha durado poco? :o "Pos" a mi me ha parecido muchísimo. 9 partidos seguidos ganando.

A lo mejor termináis la temporada sin perder ninguno y en ese caso os felicitaria , pero aún así no tendríais garantizado ganarla, puesto que con "solo" que empatéis dos partidillos de nada, nosotros podemos permitirnos fallar en cinco ocasiones , ( perder dos más y empatar tres) .

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: Mal pintan las cosas en competiciones europeas para los equipos españoles.

En UEFA todos eliminados :pez3: y en Champions ninguno consiguió la victoria.

:bienvenido: Esperemos que dentro de un par de semanas la cosa cambie. :pescando2:

Saludos y a remontar que lo del "chorreo" lo dejaremos para más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futuro de CHAMPION de los equipos que quedan no se puede pronosticar nada, porque hay mucha igualdad, cualquier jugada, puede desnivelar un partido, la expulsion de un jugador, un penalti, haces el mejor partido y no marcas un gol, de todo puede pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...