Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

¿cuanto tardara el arbitro en amonestar a un central del Athletic?

poco ya que ayer mas de uno se merecio mucho mas,y salio de rositas

y casi seguro expulsen a algun defensa o centrocampista del atletic(si algun jugador del madrid anda fino ese dia)ya que de tres veces que entran al balon 4 son falta,por no hablar de codazos en los saltos eso ya mejor olvidarlo,un saludo

Menos de cinco minutos ha tardado el gominas en cargarse el partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDOS AL FESTIVAL MUÑIZ FERNANDEZ

ladrond.jpg

minuto 2, manotazo de Lass a Javi Martinez, no se sanciona nada

minuto 3 manotazo de Huntelaar a Amorebieta, tarjeta a Iraola por protestar.

Minuto 4 Falta dura de Koikili a Robenn, amarilla a Koikili justa, pero ...las otras dos???

minuto 8 tercer manotazo del Madrid esta vez dentro del area a Toquero por parte de Heinze, no se sanciona nada

El segundo gol del Madrid, si no es fuera de juego no le falta un pelo, el arbitro ni mira a su linier, por si acaso.

Recorta el Athletic, empujon de Yeste a Casillas, roja directa mas amarilla de regalo a Javi Martinez.

Llevamos la mitad de faltas pitadas que el Madrid, mas las que se ha pasado por el forro el pitarlas, una roja y4 amarillas contra nada de nada.

¿me cambiare el nick por el de NOSTRADAMUS?

ASI ASI ASI GANA EL MADRID

Y eso que el equipo de Villar somos nosotros...

Joder...hemos empatado

¿cuanto tardara en expulsarnos a otro?

Virgencita milagrosa que me quede como estoy

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BARBARO ESTE MUÑIZ!!!!

Ha sido capaz incluso de superarse a si mismo en la segunda parte, menudo festival.

El Madrid con mas del doble de faltas que el Athletic y nosotros con 9 amarillas y 3 rojas, y para colmo remata con un penalty de chiste de Jaimito, espero que por lo menos le inviten a la cena de Navidad merengue o algo asi.

Y Heinze terminara el partido y todo, QUE CRACK!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El escudete esta semana que no venga solo, que venga con la cara de Muñiz y una corona de laurel alrededor de su cabeza, por favor.

ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDOS AL FESTIVAL MUÑIZ FERNANDEZ

ladrond.jpg

minuto 2, manotazo de Lass a Javi Martinez, no se sanciona nada

minuto 3 manotazo de Huntelaar a Amorebieta, tarjeta a Iraola por protestar.

Minuto 4 Falta dura de Koikili a Robenn, amarilla a Koikili justa, pero ...las otras dos???

minuto 8 tercer manotazo del Madrid esta vez dentro del area a Toquero por parte de Heinze, no se sanciona nada

El segundo gol del Madrid, si no es fuera de juego no le falta un pelo, el arbitro ni mira a su linier, por si acaso.

Recorta el Athletic, empujon de Yeste a Casillas, roja directa mas amarilla de regalo a Javi Martinez.

Llevamos la mitad de faltas pitadas que el Madrid, mas las que se ha pasado por el forro el pitarlas, una roja y4 amarillas contra nada de nada.

¿me cambiare el nick por el de NOSTRADAMUS?

ASI ASI ASI GANA EL MADRID

Y eso que el equipo de Villar somos nosotros...

Joder...hemos empatado

¿cuanto tardara en expulsarnos a otro?

Virgencita milagrosa que me quede como estoy

no si ahora va a resultar que el bilbao es el convento de las carmelitas descalzas...un poquito de porfavó....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprobar que los merengues no teneis ni gotita de vergüenza, ni propia ni ajena.

¿que hemos salido a matar al contrario? pero si habeis hecho mas del doble de faltas que nosotros, por favor, tened un poco de vergüenza y reconocerlo, ya esta, los 3 puntos no os los va a quitar nadie, os los han regaldo, vuestros son, pero decir que hemos salido a matar, que si convento que si tal y que si cual, me parece hasta una falta de respeto despues de lo que se ha visto hoy en el terreno de juego.

Con ese arbitraje las manitas las hace hasta el Matalascabras de arriba, y encima dicen que hemos salido a matar al enemigo, manda cojones, a ver si los que se llevaban los codazos eran los merengues.

Que heinze y Ramos hayan terminado el partido y que expulse a 2 jugadores y al segundo tecnico con rojas directas lo dice todo.

SINVERGÜENZA, SEÑOR MUÑIZ, ES USTED UN SINVERGÜENZA.

;) ;) ;):):untitled:<_<:ok:

Y que algunos digan encima que hemos dado patadas nosotros, no tiene ni calificativos.

¿quereis que siga haciendo de NOSTRADAMUS?

Proximo fin de semana, jugaremos contra el Vila-Real, como interesa que no se acerque, y hemos sido perjudicados, la semana que viene nos pitaran un penalty, posiblemente por agarron inexistente o insuficiente a fernando Llorente.

Que se prepare el Almeria mañana, no solo juega contra el Barça, si no que se enfrenta al Madrid la proxima jornada, esto es, si hay alguno con 4 amarillas, mañana recibira la 5ª, si hay unajugada medio dudosa, Roja directa a algun jugador y de los 3 puntos en el Bernabeu ...vamos... que ni lo piensen, que es la unica opcion que les queda y hay que llegar hasta el final con intriga no sea que los merengues al final tengan opciones.

Vereis como no me desencamino mucho.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se puede decir que los merengues no tenemos verguenza , si habeis salido ha rromper todo lo que se veia y pa colmo oigo que el madrid ha

metido 5 goles no... no que han sido siete que uno lo ha metido heinze em propia puerta y el otro casillas , hay que saber perder , un saludo .

PD---si hos fijais bien al almeria le han robado mas partidos que ha nadie en esta liga haber cuando le regalan alguno a el .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es culpa del arbitro, es lo que se suele decir despues de encajar una manita , y no saver ni por donde te han venido .

en vez de meterse tanto con los arbitros , decirle a yeste que se dedique a jugar , y a saver leer los partidos , que siempre son los mismos los que acaban en la calle , sera por algo.

como le metieron tres al sevilla , se creian que iban a hacer todos lo mismo, si quesi , que la primera tarjeta es nada mas empezar el partido , pero es que es amarilla coño , como se puede decir que es culpa del arbitro.

ahora no os despisteis mucho , que el descenso os queda cerca.

VISCA EL BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado estuve en San mames, un San mames que aplaudio a Van nistelroy por su partido y por su gol, perdimos 0-1 y se acabo.

Ayer San mames aplaudio pero creo que no fue por lo mismo.

Que despues de ver el esperpento arbitral de ayer, digais lo que decis, solo me lleva a dos conclusiones:

1-No visteis el partido, sois unos forofogoitias de boquilla que no tienen ni idea de futbol y sois del Madrid porque gana.

2-Si visteis el partido y os seguis reafirmando en lo que decis, os mando al mismo sitio que a MUÑIZ

http://www.multiopticas.com/recomendador/?...CFUM-3god51HzqA

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno ve la historia como le va, que si los arbitros, que los siverguenzas, que si esto que si lo otro, lo importante es que el señor HUGO SANCHEZ Y EL SEÑOR NEGREDO, hagan ganar hoy al ALMERIA, y ya el REAL dependa de si mismo para ganar la liga, HALA MADRID, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es culpa del arbitro, es lo que se suele decir despues de encajar una manita , y no saver ni por donde te han venido .

en vez de meterse tanto con los arbitros , decirle a yeste que se dedique a jugar , y a saver leer los partidos , que siempre son los mismos los que acaban en la calle , sera por algo.

como le metieron tres al sevilla , se creian que iban a hacer todos lo mismo, si quesi , que la primera tarjeta es nada mas empezar el partido , pero es que es amarilla coño , como se puede decir que es culpa del arbitro.

ahora no os despisteis mucho , que el descenso os queda cerca.

VISCA EL BARÇA

JEJE, por una vez Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre son los mismos los que acaban en la calle, Yeste es el Guti del Bilbao, un tipo que no he triunfado, no por condiciones, sino por no tener la cabeza bien amueblada ¿qué sentido tiene con una hora de partido por delante y con 1-2 hacer lo que hizo?, Ninguno. A partir de aquí caben muchas interpretaciones, podría haber sacado amarilla en lugar de roja pues sí, pero con el reglamento en la mano, eso es agresión y punto pelota.

Por otro lado y sin ánimo de ofender a nadie debo decirle a Ibon que debería hacer gala de ese talante apaciguador que tiene cuando somos los del Madrid y los del Barça los que discutimos y no perder los papeles diciendo que no tenemos ni idea de fútbol y que somos unos cegatos ¿qué pasa que con tu Atleti, eso ya no vale?

Estoy de acuerdo en que el árbitro hizo un muy mal partido, pero no pienso que sea problema del Madrid, sino de que los árbitros españoles son MUY MALOS, no hay más que ver cómo la lían siempre, y no sólo en la liga, deberíais haber visto los arbitrajes que hacen en Champions, lamentables desde todo punto de vista.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es culpa del arbitro, es lo que se suele decir despues de encajar una manita , y no saver ni por donde te han venido .

en vez de meterse tanto con los arbitros , decirle a yeste que se dedique a jugar , y a saver leer los partidos , que siempre son los mismos los que acaban en la calle , sera por algo.

como le metieron tres al sevilla , se creian que iban a hacer todos lo mismo, si quesi , que la primera tarjeta es nada mas empezar el partido , pero es que es amarilla coño , como se puede decir que es culpa del arbitro.

ahora no os despisteis mucho , que el descenso os queda cerca.

VISCA EL BARÇA

Paco veo que has puesto un poco de cordura en todo esto , ha veces nos tiran mas los colores que lo que se hace en el campo

hay que ser un poco condescendientes con lo que pasa y admitir los errores , un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado estuve en San mames, un San mames que aplaudio a Van nistelroy por su partido y por su gol, perdimos 0-1 y se acabo.

Ayer San mames aplaudio pero creo que no fue por lo mismo.

Que despues de ver el esperpento arbitral de ayer, digais lo que decis, solo me lleva a dos conclusiones:

1-No visteis el partido, sois unos forofogoitias de boquilla que no tienen ni idea de futbol y sois del Madrid porque gana.

2-Si visteis el partido y os seguis reafirmando en lo que decis, os mando al mismo sitio que a MUÑIZ

http://www.multiopticas.com/recomendador/?...CFUM-3god51HzqA

Buen fin de semana

hay hay ibon apagando incendios con gasolina , y eso que eres moderador que si no lo fueras no se que dirias.

si es por la derrota tranquilo que en dos dias se pasa.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui nadie entiende de futbol jeje,anoche solo vi al zumbalacastaña contra el real madrid que le dio un repaso de futbol nada mas, pero siempre es muy facil mirar para el arbitro y echarle la culpa de todo, que peguen menos patadas y que se dediquen a jugar al futbol que asi les va...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui nadie entiende de futbol jeje,anoche solo vi al zumbalacastaña contra el real madrid que le dio un repaso de futbol nada mas, pero siempre es muy facil mirar para el arbitro y echarle la culpa de todo, que peguen menos patadas y que se dediquen a jugar al futbol que asi les va...

saludos.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, un saludo, HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: Veo que Juanma tiene lo que hay que tener. :045: Y le avergüenza presumir de lo impresumible.

:bowdown: Eres un "tio" Juanma. Y los tienes bien puestos :bowdown:

Me da vergüenza ajena ver como alardeáis de las gracias arbitrales. Ya son demasiadas las veces este año , y a buen seguro no serán las últimas . Ya se que eso os satiface, pero con un poco de vergüenza torera al menos no presumir de ello .

Habria que preguntarle al Recre, Valencia, Osasuna, Atletico, Athletic y a un largo etc. Seguro que cuando haya algún error arbitral gordo a favor de cualquier equipo de los de arriba o contra el Madrid , el Mundo se levantará en clamor. Y luego diréis " Véis como se equivocan a favor de todos ".

Porque aunque traten a todos por igual, a algunos los tratan más "igual" que a otros.

El dia menos pensado se levantará la liebre, con las casas de apuestas como fondo. Suelen estar controladas por las "mafias" y no seria el primer caso de amaño de resultados.

Bueno :baile: pues hoy tenemos una gran oportunidad de ampliar la ventaja de 3 puntos , incluso de poner al Real Madriz a 6 puntejos. :baile: Vamos a PELEAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL ZUMBALACASTAÑA, como le llama aqui el amigo Motrileño cometio 15 faltas en todo el partido, el Real madrid 27, eso las que le pitaron.

Esta fue la conclusion del partido

ATHLETIC CLUB 15 FALAS 7 AMARILLAS Y 3 ROJAS

REAL MADRID 27 FALTAS 3 AMARILLAS.

ASI ASI ASI GANA EL MADRID

MULTIOPTICAS, PON REBAJAS O ALGO QUE HAY MOGOLLON DE MIOPES EN ESTE MUNDO, SI ERES CAPAZ DE QUITAR EL FILTRO BLANCO DE LOS OJOS DE ALGUNOS, GANARIAS TONELADAS DE EUROS.

JEJE, por una vez Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre son los mismos los que acaban en la calle, Yeste es el Guti del Bilbao, un tipo que no he triunfado, no por condiciones, sino por no tener la cabeza bien amueblada ¿qué sentido tiene con una hora de partido por delante y con 1-2 hacer lo que hizo?, Ninguno. A partir de aquí caben muchas interpretaciones, podría haber sacado amarilla en lugar de roja pues sí, pero con el reglamento en la mano, eso es agresión y punto pelota.

Por otro lado y sin ánimo de ofender a nadie debo decirle a Ibon que debería hacer gala de ese talante apaciguador que tiene cuando somos los del Madrid y los del Barça los que discutimos y no perder los papeles diciendo que no tenemos ni idea de fútbol y que somos unos cegatos ¿qué pasa que con tu Atleti, eso ya no vale?

Estoy de acuerdo en que el árbitro hizo un muy mal partido, pero no pienso que sea problema del Madrid, sino de que los árbitros españoles son MUY MALOS, no hay más que ver cómo la lían siempre, y no sólo en la liga, deberíais haber visto los arbitrajes que hacen en Champions, lamentables desde todo punto de vista.

Un saludo

hay hay ibon apagando incendios con gasolina , y eso que eres moderador que si no lo fueras no se que dirias.

si es por la derrota tranquilo que en dos dias se pasa.

Creo que no he insultado a nadie, he dado dos opciones, cada uno que se meta en la que mas le plazca, y no he señalado a ningun en concreto, ha sido a modo general.

De todos modos despues del calenton de ayer, es posible que me pasara, si he ofendido a alguien pido disculpas, sere moderador, pero tambien tengo sangre en las venas.

Eso si, sigo diciendo que el que diga que ayer fue un baño y que el arbitro no tiene nada que ver, deberia como minimo ponerse en manos de un optico, o en su defecto de un psicologo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Sr Muñiz hubiera medido con el mismo rasero a los dos equipos, Huntelaar hubiera durado menos de cinco minutos (eso si es agresión), al igual que dos mas de sus "compas". El reglamento dice que la reiteración de faltas , aunque no sean de "kárate" implica tarjeta. ¿Cuantas hubiera visto el Madrid?

Las manos de Pepe ¿hubieran cambiado el signo del partido? Y ¿si Yeste hubiera visto solo la amarilla?

Voy perdiendo la admiración que tenia por San Iker ( no como portero) pero si como persona. No solo hace teatro, sino que después miente.

Comparáis a Yeste con Guti. Vale... ¿Tratan igual los colegiados a Guti?.

Bueno, pues a los madrizzzzzzzzzzzdistaaaaaaaaaasssssssss, aunque solo os importe el futbol, dejadnos gozar con dos nuevos títulos nacionales en este fin de semana.. :045: :045: :bowdown: :bowdown:

Balonmano y Hockey hielo

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero ser miope antes que ciego, porque no reconocer que el madrid le dio un repaso al athletic, pues mira el resultado 2 - 5 eso es lo que vale y un señor no mete 5 golitos si no los jugadores y dejo ya el tema que empieza a oler el caso es que nos hemos llevado los tres puntitos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre lo mismo, cuado gana el REAL, es los arbitros, cuando pierde, que si chorreo, meditad un poco y pensad que toda una vida con las mismas excusas terminan por creerselo ustedes mismos, que pena, un saludo y HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...