Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

lo de ayer no coment,un jugador del madrid lanzando un penalti tan decisivo y de esa forma,lo de el tio pepe,mejor no comentar nada,un saludo y VISCAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luego dicen que esta liga no esta corrompida,jugador que tira un penalti asi y jugadores cedidos con clausulas para no poder jugar contra el madrid,es una verguenza

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de ayer no coment,un jugador del madrid lanzando un penalti tan decisivo y de esa forma,lo de el tio pepe,mejor no comentar nada,un saludo y VISCAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luego dicen que esta liga no esta corrompida,jugador que tira un penalti asi y jugadores cedidos con clausulas para no poder jugar contra el madrid,es una verguenza

Si es tan facil, porque no lo hace el BARCA, a nadie le amarga un dulce, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero creo que aquí alguien confunde a Casquero con Granero porque creo recordar y por favor corregidme si me equivoco, que Casquero jamás ha estado vinculado al Madrid ni al primer equipo ni a las categorías inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria saber, que hubiese pasado si "esto" lo hace un jugador que no sea del Madrid o del Barcelona.

[Os cuento lo que va a pasar a partir de ahora, le meteran 4 partidos, en mi opinion un cortisimo castigo para lo que se merece, el Madrid acudira a apelacion, pondran el recurso a ultima hora, a los del comite no les dara tiempo a reunirse, y terminara jugando el Derby, y despues le rebajaran la sancion a dos partidos y todos contentos.

En mi opinion le deberian meter minimo 6 partidos, minimo, a Cata Diaz otros dos y a marcelo como minimo 1 o 2, no se puede ir por la vida riendose de los jugadores de los demas equipos y provocando o alentando al publico a que termine pasando alguna desgracia en las gradas.

Una autentica vergüenza lo de este "señor" por llamarle de alguna forma.

Lo del penalty de Casquero ...me parece hasta sospechoso, un jugador del madrid tirando un penalty contra el madrid en el que se juega la liga, y lo tira asi ...que quereis que os diga.

ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!!!!!

De otro equipo no sé, pero si fuese del barcelona pasaría como cuándo Rivaldo le metió la hostia a Lacruz, no sólo no le metieron ni un sólo partido, sino que además el jugador del Atletic casi tiene que pedir perdón por no dejarse dar bien.

:bowdown::P:P

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de ayer no coment,un jugador del madrid lanzando un penalti tan decisivo y de esa forma,lo de el tio pepe,mejor no comentar nada,un saludo y VISCAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luego dicen que esta liga no esta corrompida,jugador que tira un penalti asi y jugadores cedidos con clausulas para no poder jugar contra el madrid,es una verguenza

Lo que mosquea es que no le pitasen penalti a Higuain, ni penalti en una mano dentro del área del getafe, cuándo el balón llegaba claro a Van del Vart o como se llame, o la no expulsión en la mano de un jugador del geta cuándo el madrid lanzó una falta al borde del area. (Para quién no lo sepa, esto según el ultimo cambio a la reglamentación es expulsión). Ni la falta que le hacen por detrás a pepe quedándose uno del geta sólo ante casillas, ni que después de la trifulca final, no sacara tarjeta amarilla a ninguno del geta. Esto sí que mosquea.

Al final es verdad lo que dicen en marca, que los barcelonistas se están cagando por las trancas, pero tranquis seguro que esta tarde vuelven a jugar doce contra once. Pero no poneros nerviosos que no podrán jugar ni Higuain (que a pesar de que las imágenes son claras no le quitaran la tarjeta), ni Roben, ni Pepe, ni Guti, ni alguno más. Ya sólo falta que expulsen a Casillas por parar el penalty (que eso sí que es de sanción, tirar un penalti así) juas juas juas

:bowdown::P:P:pescando::pescando::pescando:

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Jaume me pasé, me calenté un poco (como ayer Pepe), y te pido disculpas.

Aunque es cierto que yo también las he recibido de todos los colores, me han llamado fascista, mentiroso, sinvergüenza, cegato,...,pero bueno no pasa nada, asumo que me lo llaman porque no me conocen.

Hombre como todo madridista pues claro que amo a Di stéfano, como vosotros a Cruyff imagino. Lo que, quería decir es que historias sobre el caso Di stéfano hay mil, y cada uno elige la que más le gusta, y por ello son siempre subjetivas, ya que cada uno se queda con la que más le gusta. Pero como creo que realmente muchos de nosotros ni lo vivimos, ni estuvo presente en la negociaciones, pues ¿qué quieres que te diga?, para mí la opinión de los que dicen que fue Franco quién fichó a Di stéfano, no es más válida que la opinión del propio Di stéfano que dice que jamás supo nada de este tema.

Con respecto al partido de ayer, no vi la primera parte porque me pilló en el pesquero. Pero llegamos al coche de vuelta a casa justo en el descanso, y por lo que pude escuchar, el partido tuvo su cara y su cruz.

Por un lado la Fe que tuvo el Madrid cuando con 2-2 y un penalty en contra, Casillas sacó del campo a Pepe para que no perdiera tiempo tras ser expulsado. También los golazos de Guti e Higuaín, lo cual, por otro lado confirma que el Madrid, sólo es capaz de crear peligro en jugadas aisladas y en las que intervienen los pocos jugadores que tienen algo de fútbol (Higuaín, Robben, y Guti cuando le sale de los cojo...).

La cruz, todos la conoceis, y no se puede justificar lo injustificable. A Pepe se le fue ayer la cabeza como hacía años que no se veía a ningún jugador en el terrreno de juego, y aunque sea un pilar fundamental en la defensa del Madrid, creo que se le debería castigar con dureza. Además, no es la primera vez, alguien debería explicarle a este chico y a Heinze la diferencia que hay entre ser un carnicero y jugar a fútbol. Y por otro lado, el penalty de Casquero, ¡pufff! ...

Ahora lo mejor de todo fue cuando Pablo_albatera (culé hasta las trancas) y yo volvíamos a casa. Deberíais haber visto cómo celebraba el segundo del Getafe, y la cara que se le quedó tras el penalty y el gol de Higuaín jajajaj.

Venga un saludo

Un saludo cordial.Las disculas te honran , aunque no las necesitabas. Se nota que eres de buena pasta y todo esto forma parte de la polémica y del fútbol, calentones y disgustos incluidos, como también las alegrias.

Lo de Di Stefano, es algo que ya pasó y por tanto inamovible, pero el mismo y en directo confirmó hace algunos años en la TV3 el tema de su fichaje.

El partido de ayer no lo ví, estaba pescando y al volver escuché por la radio los últimos minutos.

Veo que sufristesi jejeje!!!

A mi lo que me da pena son cosas como las de Pepe y sobretodo que se intente justificar con aquello de " pués vosotros más". Ahora han sacado por la tele la final de Copa del 84 (Creo) con una tangana entre el Barça y el Athletic. Como si aquello de hace 25 años justificara lo de ahora.

Viendo las opiniones de los madridistas ( los demás quisieramos sanción máxima) se puede ver que hay gente muy " maja" y otros muy maquiavélicos ( aquello de que el fin justifica los medios)

Tal vez sea demasiado presumir, pero cuando las casas de apuestas se han metido de lleno en el fútbol, con todos los "sucios" intereses que manejan, debemos estar preparados para lo peor. Són capaces de todo. Tal vez algun dia lamentemos amargamente los dineros que generosamente nos han proporcionado.

Saludos

Acabo de oir a Juande Ramos por la tele. Vergonzoso para un entrenador, está claro que tiene que defender a los suyos, pero en estos casos mejor callarse. Me viene a la memoria lo de Schuster con Messi.

Esto es lo que habría que eliminar del fútbol

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huyyy, seis puntos de diferencia y la liga casi acabada y desde Cádiz, se huele el tufillo :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

¡Qué no llegue la sangre al río, compañeros!

Rompamos la tensión que un buen video.

PD. No entiendo tantos nervios si la liga ya os la regalaron en la primera vuelta.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De otro equipo no sé, pero si fuese del barcelona pasaría como cuándo Rivaldo le metió la hostia a Lacruz, no sólo no le metieron ni un sólo partido, sino que además el jugador del Atletic casi tiene que pedir perdón por no dejarse dar bien.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

y a mi abuela le pones ruedas y una bicicleta no te digo yo.

y si nos ponemos a mirar para atras podrian haber sancionado a casillas por los cortes de manga en el camp nou , pero de eso no te acordaras claro .

un gesto asi en el bernabeu , le costo dos partidos a giovani , y si nos ponemos a mirar para atras pues sacamos mas cosas.

lo de pepe es demencial , ojala le metan lo que queda de temporada . y no sale hoy diciendo el tio que esta arrepentido jejeje pa cagarse.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a mi abuela le pones ruedas y una bicicleta no te digo yo.

y si nos ponemos a mirar para atras podrian haber sancionado a casillas por los cortes de manga en el camp nou , pero de eso no te acordaras claro .

un gesto asi en el bernabeu , le costo dos partidos a giovani , y si nos ponemos a mirar para atras pues sacamos mas cosas.

lo de pepe es demencial , ojala le metan lo que queda de temporada . y no sale hoy diciendo el tio que esta arrepentido jejeje pa cagarse.

Llevas razón en que a Pepe tendrían que sancionarlo de por vida. Un autentico animal, igual que estos:

http://www.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4

Vivan los defensores del deporte y del juego limpio.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que miedo nos da kanoute.

para que lo va a sacar si no hace falta?

no a casillas que le corten las manos , y los demas que mencionas regalaos pa ti , no valen ni pa tacos de escopeta.

pa refrescarte la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=dD4bCgKMcbU

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que miedo nos da kanoute.

para que lo va a sacar si no hace falta?

no a casillas que le corten las manos , y los demas que mencionas regalaos pa ti , no valen ni pa tacos de escopeta.

pa refrescarte la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=dD4bCgKMcbU

Paco: No te calientes y disfruta del futbol ahora que podemos.

Mira a Iniesta :) y a Xavi y a... ¡Que gozada!!! y SIN MESSI

Y pensar que ayer sudaron sangre y casi asesinaron para poder ganar. Son esos los que nos van a dar miedo?

Hay algunos que se creen que estamos cagando por las trancas. Como ellos van a trancas y barrancas, "pos eso".

Este año , ni queriendo autoconvencerse, ni con los árbitros, ni con la presa madrileña, ni con la maFIA jejeje!!!

Debe ser frustrante 48 de 50 y a seis.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver como puedo explicarlo sin ofender mucho

a los cules no nos importa que gane el madrid, es mas ni deseamos que pierdan los demas, sois los merengues que quereis que los demas ganen a los cules y rezais para que pase, ya que SOMOS LOS LIDERES Y OS LLEVAMOS 6 PUNTOS

VISCA EL BARÇA!!!

a parte, no me importa que el barça no gane ningun titulo, habeis visto como juegan!!! si no reconocerlo es de ciegos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejar el pasado y porqué no os fijais en la diferencia de como gana un equipo y el otro durante toda la temporada, habeis visto cuantos goles ya ha marcado el barça?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra nueva demostracion de lo que es juego bonito y efectivo nada mas que hablas

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

barcelonaescudo1.jpg

JUAMA el 0-3 que pusistes guardatelo para el partido de sevilla que falta os va a hacer,jajajjajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):pez1::pez3::pez2: Gracias Madrid :pez3::pez2::whistle::whistle:

Por hacernos ver lo que es y lo que no és el futbol.

Por no dejar que los nuestros se duerman.

Por darle emoción a la liga.

Porque le estáis dando doble valor a nuestros logros

Ganar títulos, no se si los ganaremos, pero los lucharemos todos hasta el final y hemos disfrutado y disfrutaremos hasta el orgasmo jejeje!!!!.

Y en la liga con un poco de suerte ganando los de casa ( la nuestra y la vuestra jejeje!!!) y poco más podemos levantar el trofeo.

Nos quedan solo 9-10 partidos para pasar el examen final y me temo que vamos a APROBAAAAAARRRRRRRRRRRRRR.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::untitled::untitled: Gracias Madrid :untitled::untitled:

Ganar títulos, no se si los ganaremos, pero los lucharemos todos hasta el final y hemos disfrutado y disfrutaremos hasta el orgasmo jejeje!!!!.

Que te corrías con un resultado de futbol es algo no sospechaba. :banda::banda: En fin, supongo que a ciertas edades es lo que queda. :whistle::whistle::whistle:

Bueno, más vale así. Y el plus pal salónnnnnnnnnnnnn :wub::wub: :wub: paz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te corrías con un resultado de futbol es algo no sospechaba. :untitled::untitled: En fin, supongo que a ciertas edades es lo que queda. :untitled::untitled::untitled:

Bueno, más vale así. Y el plus pal salónnnnnnnnnnnnn :whistle::whistle::banda: paz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:untitled: Correr es de cobardes :whistle:

Claro que como tú eres tan joven, pues.... pal salon a ver el Barça

Se nota que hace tiempo que no ves futbol jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé feliz hombre, disfruta del momento. (aunque sólo sea a costa del futbol).

PD. Me encanta la actitud de alguno, que se ha estado mordiendo la lengua y solo ha intervenido en este hilo cuándo el barca tenía el partido resuelto. :untitled::untitled::untitled:

resuelto estaba desde el pitido inicial yo siempre creo en mi equipo y mas este año,no como muchos madridiztazzzzzzzzzzz que tienen la mala constumbre de esconderse y solo salir en momentos puntuales,un saludo y suerte en nervion el fin de semana,que nosotros en mestalla saldremos a hacer nuestro juego y a lo mejor perdemos o ganamos,pero como disfruto viendo a mi BARÇA Y viendo madrididstas al lado mia viendo los partidos del barça y disfrutando de futbol.jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto CULE ha salido despues del partido, antes estaban todos rezando, y la enfermeria estaba llena, por sintoma de torticolis de tanto mirar para atras, por si llega el REAL MADRID, UN SALUDO Y HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...