Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Las mismas veces que Messi mira a su alrededor cada vez que le quitan el balon pidiendo falta al arbitro.

Te paso mis señas por mail para recibir el equipo de gama alta.

creo que no lo ganas seguro,porque hoy messi no a echo nada ni caerse,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace gracia que el Madrid se queje de los arbitros :011::cumple: vamos , pa mearseeeeeeee , solo miramos lo que nos conviene , que se queje el recre ....... u otros equipos pequeños (con todo el respeto) pero el Madrid..... venga ya!!! :banda: no seais tristes por dios , al Barça le han regalado 15 puntos? y al Madrid cuantos?se los han restado? jajajjajajjaja

Solo me queda felicitar al Valencia que ha luchado como un jabato y ha vendido muy cara su piel , cosa que me alegra por ser su identidad de siempre y que ultimamente habia perdido , el Valencia siempre ha sido y debe ser ese equipo rocoso e incomodo que no te deja jugar tu futbol y te mata al minimo despiste :cumple: , de aqui a final de temporada AMUNT VALENCIA!!

Saludos!!

FORÇA SEVILLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no lo ganas seguro,porque hoy messi no a echo nada ni caerse,un saludo

que poco te has fijado, le han robado no menos de 12 balones, y en todos ha hecho lo mismo, antes de tocar el suelo con el culo, ya estaba levantando las manos y buscando al arbitro con la mirada.

Lo del "gominas" en su estilo, ahora que, ya veo que a los del madrid no les ha gustado tanto la actuacion de hoy, como la de hace unas semanas en San mames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia... lo que me faltaba por oir... ¿el gol de Messi en fuera de juego?... ¿Tu qué has visto el partido codificao?

Por favor no intenteis buscar excusas baratas para un partido muy igualado con un resultado justo

Penalty a Villa....si ya ....

http://www.youtube.com/watch?v=tN_mPToBMJg

Anda mira esto y veras el claro fuera de juego......segundo 27 asi te ahorras babear viendo la jugada.

Saludos!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia... lo que me faltaba por oir... ¿el gol de Messi en fuera de juego?... ¿Tu qué has visto el partido codificao?

Por favor no intenteis buscar excusas baratas para un partido muy igualado con un resultado justo

Penalty a Villa....si ya ....

rambo por mas que se lo explicaras no lo entenderia

partido trabado por muchas faltas juego mas bien fuerte, el arbitro para mi en su linea este arbitro es muy malo y creo que ha perjudicado a los dos equipos

villa en el supuesto penalti con puyol a la que nota el brazo se lanza tan descaradamente, solo hay que ver la imagen en la cámara de la porteria donde se aprecia el piscinazo y lo del gol en fuera de juego, supongo que te referiras al segundo del barça donde pique se desentiende de la jugada, ya que en el de messi, iniesta sale en posición correcta

pero por mas que se explique no lo entenderian estos del madrid, no reconocer el juego hecho durante toda la temporada por el barça

ya he dicho en otros post que no me importaria que el barça no ganara nada este año, es el primer año de este equipo con este entrenador que encima es novel en la categoria y hacen un juego de ensueño todo lo contrario que el juego especulativo, simplón, aburrido y resultadista del real madrid

este empate es importante y tal como ha dicho picaro, puede hacer ganar una liga, hoy veremos si ha sido bueno o menos malo el empate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ningun madridista, ponga en tela de juicio el gran juego y buen futbol que esta haciendo el BARCELONA, para mi ,el mejor BARCA que he visto, pero a pesar de todo un posible error arbitral puede hacer que el equipo que viene detras, el REAL MADRID, pierda sus posibilidades de aspirar a ser campeon,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser...pero también un posible error arbitral puede hacer que el equipo que va por delante. el FC BARCELONA, este un poco más cerca.

¿Cuando os dareis cuenta que los árbitros son malisimos?

En todas las jornadas y casi en todos los partidos hay errores arbitrales, una veces esos errores favorecen a unos y otras veces a otros. Por todo esto me hace mucha gracia escuchar cosas como lo del Villarato (portada hoy del AS) y demás sandeces que sobretodo y en especial este año, usan los madridistas para excusar la magnífica temporada del Barcelona.

¿Qué el Barça ha recibido ayudas por parte de los árbitros? Pues no, aunque algunos errores les han beneficiado (también perjudicado)

¿Qué el Madrid ha recibido ayudas por parte de los árbritos? Pues si. (Es broma!) :bienvenido: Unos errores por parte de los árbitros le han beneficiao y otros errores le han perjudicado.

Y así con el resto de equipos. Pero de ahí a que el Barça gana con ayudas...un poco de seriedad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia... lo que me faltaba por oir... ¿el gol de Messi en fuera de juego?... ¿Tu qué has visto el partido codificao?

Por favor no intenteis buscar excusas baratas para un partido muy igualado con un resultado justo

Penalty a Villa....si ya ....

http://www.youtube.com/watch?v=tN_mPToBMJg

Anda mira esto y veras el claro fuera de juego......segundo 27 asi te ahorras babear viendo la jugada.

Saludos!

Es el problema de mucho radical (que no son todos los seguidores del barsa), que les puede más la pasión que el cerebro.

No me refiero al gol de Messi, me refiero al de Henry. Aquí una recreación de la jugada publicada en Marca, cuándo sacan la falta ya hay dos jugadores en fuera de juego. La primera toma es la buena.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_...bar/122879.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no nos acordamos del robo a Osasuna? que esos puntos tambien le podrian valer un descenso , o del Recre? mas de lo mismo , Malaga? podria estar en europa tranquilamente , y asi un largo etcetera , asi que menos llorar y mas jugar a futbol que me parece que BARÇA y MADRID no nos podemos quejar mucho precisamente de arbitros , si el Barça gana la liga y os escusais en los arbitros es para que os pongais a llorar , esto es como cuando suspendes los examenes de final de curso , si te preparas la noche anterior lo mas normal es que suspendas y claro, luego es que el profesor nos tiene mania :pescando2:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis hacer todos los comentarios que querais, pero si ese gol en fuera de juego se hubiese anulado, el REAL MADRID dependia de si mismo para ser campeon de liga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambo, de acuerdo contigo totalmente, los árbitros en España son malísimos. No hay más que ver que siempre la lían y no sólo en España. Cuando pitan en Champions, mundiales, eurocopas,...

Pero esto es parte del fútbol, porque si quisieran podrían eliminar totalmente errores arbitrales. (ojo de halcón como el del tenis para goles fantasma, pequeñas pantallas que permitan en pocos segundos decidir sobre un penalty, fuera de juego,...)

Pero claro, de algo tendrán que vivir aquellos que escriben en los peródicos jejej.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que hace falta es que el Real Madrid, sepa aprovechar su oportunidad, la única forma de seguir aspirando a algo pasa por ganar en Sevilla, si pierden, entonces sí que el barsa ha vuelto a ganar esta jornada. De nada servirá, incluso ganar en el Bernabeu (cosa más que dificil) si no ganan en Sevilla, porque otra oportunidad no van a tener, así que dentro de un rato veremos que pasa. Esperemos que el árbitro acierte en todo y que gane quién se lo merezca.

Un saludo.

PD. Esta tarde y con un viento más que molesto, las primeras dos doradas de la temporada. Toi contentooo :baile::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zzzzzzzzz.jpg

ADMIRENLO SEÑORES!!!!!!!!

Para que luego digan que en españa hay malos arbitros, y resulta que tenemos hasta plusmarquistas mundiales, el señor Bernardino Gonzalez Vazquez ha sacado 17 amarillas, 5 rojas y una roja mas al preparador fisico del Racing durante el Athletic- Racing jugado hoy, y eso que segun leo las cronicas por ahi, ha sido un partido "normalito", pues anda que si llega a ser un partido duro ...

VIVA TU Y LA MADRE QUE TE PARIO, BERNARDINO!!!!!

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, el madrid no depende o deja de depender de los errores arbitrales sino de su pesima primera parte de liga

de lo que digan los periodicos, tanto de un lado as, como del otro sport de esos dos no me creo nada, es el fanatismo en escrito, del marca y mundo deportivo estos son algo mas serios pero no justos

ibon, todos los arbitros son malos, hay muy pocos de buenos, muy pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el sevilla en su linea una caricatura,se aprieta la liga asta el fin de semana que viene que nos pondremos a 7 puntos otra vez,un saludo y a por el chelse

vaya forma de perdonar tarjetas al madriz,higuain otra vez perdonado,lass perdonado etc etc,que le vamos a hacer si estamos favorecidos por el villarato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTA EL FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLL. ;):D:D:D:D:D

Pero lo que más gusta es que a veces parece que el destino hace justicia. El Sevilla renunció a intentar ganar 6 puntos en dos partidos y reservó a sus dos mejores jugadores para intentar ganar tres puntos en dos partidos. El resultado, CERO puntos en dos partidos. A veces la ruindad no tiene premio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se pone interesante 4 puntos solamente separan el primero del segundo, la semana que viene no habrá nada decidido matematicamente pero o se aprieta la cosa un poquito mas o se habre una brecha casi insalvable ya se verá

lo mejor para mi por ahora la gran primera vuelta que hizo el barcelona ya que abrió una brecha en puntos considerable que por ahora ha estado administrando muy bien, estamos a final de temporada y vivos, muy vivos en tres competiciones

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, el madrid no depende o deja de depender de los errores arbitrales sino de su pesima primera parte de liga

Esta vez sólo de acuerdo en parte contigo, los puntos que hacen sumar un error arbitral valen tanto como el ganado a pulso y nadie los quita. Y por otra parte, como todos sabemos, la liga es una competición que gana el más regular, o sea, que el mejor de la primera parte, con suerte, se lleva el título de campeón de invierno, pero este título sólo cuenta si además eres campeón en verano.

Lo que resulta paradójico es que ahora mismo, el super barsa, el mejor barsa de todos los tiempos, sólo le lleva cuatro puntos a un equipo pésimo, y como dicen muchos, malo malo malo. Aquí algo falla, o uno no es tan bueno o el otro no es tan malo. Y esto es algo que la mayoría de los barcelonistas nunca entenderéis, porque si de verdad crees que tu equipo es el mejor, lo que hay que hacer es felicitar al segundo y halagarle su buen juego, porque si al final, el mejor equipo de todos los tiempos, sólo le saca CUATRO puntos al segundo, que es el equipo más pésimo, algo falla y la gente no es tonta, te lo aseguro.

Y te digo esto, desde el convencimiento de que el Madrid no ganará en el Bernabéu. Esta liga hace tiempo está acabada.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman los arbitros han dado y quitado creo que a los dos equipos por igual, tu sabes igual que yo a que me refiero nosotros los aficionados de equipos como el barça o el madrid, no deberiamos quejarnos ya que casi siempre los perjudicados son los pequeños que se acaban enfrentando a nosotros

respecto a la diferencia, antes ya lo he contado todos los equipos tienen altos y bajos en su forma física, juego y demás, la grácia es tener una ventaja suficiente para administrarla, hay que pensar que el madrid lleva ya unos meses solo concentrado en una única competición, mientras que el barça sigue líder, finalista copa del rey y esta semana jugamos semis de champions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya se aprieta la liga !!!!! El Madrid recorta puntos antes del clásico. Un clásico que puede sentenciar la liga o por el contrario dejarla al rojo vivo. Me "alegro" no por la victoria del Madrid sino por la derrota del Sevilla que no salió a ganar hoy al igual que no salió a ganar el sábado. Un equipo que sólo juega la liga no puede resarbar a ningún jugador de suma importancia y menos contra el primer y segundo clasificado.

Kaiman, esta temporada estamos viendo a un magnífico Barça tanto en juego como resultados. pero ni muchos menos estamos viendo al peor Madrid de la historia como muchos señalan (curiosamente madridistas) y sus números lo demuestran. Yo no oigo a los barcelonistas decir que este Madrid es el peor de la historia solo decimos que este año el Barça esta explendido y el Madrid también está haciendo una magnifica temporada.

Lo dicho el clásico va a ser emocionante. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, llevas razón, pero usando algo que llevo tiempo oyendo a los antimadrinistas (que no digo, que tu lo seas) es que un equipo grande si quiere ganarlo todo debe estar preparado para hacer frente a todo, el Real Madrid, casi siempre ha estado vivo en todas las competiciones y parece que entonces, no se valoraba. Y la verdad es que llevar adelante tres competiciones tiene mucho mérito, pero hay que administrar o ir a por todas, sea como sea. El Sevilla ha intentado administrar y ha hecho el ridículo, así que es mejor morir con las botas puestas y si al final no se gana nada, pues otro año será, así es la vida (al menos la vida de los grandes, los mediocres pues a intentar ruindades).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...