Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues sí, llevas razón, pero usando algo que llevo tiempo oyendo a los antimadrinistas (que no digo, que tu lo seas) es que un equipo grande si quiere ganarlo todo debe estar preparado para hacer frente a todo, el Real Madrid, casi siempre ha estado vivo en todas las competiciones y parece que entonces, no se valoraba. Y la verdad es que llevar adelante tres competiciones tiene mucho mérito, pero hay que administrar o ir a por todas, sea como sea. El Sevilla ha intentado administrar y ha hecho el ridículo, así que es mejor morir con las botas puestas y si al final no se gana nada, pues otro año será, así es la vida (al menos la vida de los grandes, los mediocres pues a intentar ruindades).

Saludos.

esto que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo contigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me "alegro" no por la victoria del Madrid sino por la derrota del Sevilla que no salió a ganar hoy al igual que no salió a ganar el sábado.

Lo dicho el clásico va a ser emocionante. Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo Rambo, hoy el Sevilla no salió con los mismos ánimos que contra el Barsa, sin ir más lejos, sus dos mejores jugadores hoy sí que han jugado.

Un saludo.

esto que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo contigo ;)

Joé, nos estamos amariconando, todos estamos de acuerdo con todos :D:D:D Vaya rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga que esto se pone al rojo vivo , teneis una semana de ilusion antes de que pierda el madrid en el bernabeu , jejejeje.

joer esque si no doy guerra esto parece que esta muerto , no puede ser que los del barça y los del madrid estemos de acuerdo , :pescando2:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEVILLA 2 - REAL MADRID 4, hatrick del no selecionado RAUL, solo pasa en este pais de no llevar ese jugador a la seleccion, el arbitro de ayer con sus errores ha hecho que el REAL no se ponga a tres puntos y dependiera de el para ganar la liga, que vamos a hacer lucharemos lo que queda de liga contra e BARCELONA y los arbitros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el sevilla en su linea una caricatura,se aprieta la liga asta el fin de semana que viene que nos pondremos a 7 puntos otra vez,un saludo y a por el chelse

vaya forma de perdonar tarjetas al madriz,higuain otra vez perdonado,lass perdonado etc etc,que le vamos a hacer si estamos favorecidos por el villarato.

que pasa que al madrid en todos los partidos le pasa algo ,que fuerte,el coco ya esta hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay va señores el escudete, el de la jornada pasada y el de este jejejejjejej no se me escapa,ala madrid,ala madrid.

X 2

escudorealmadriden3dku5.jpg

un saludo

juanma

Y con suerte el de la semana que viene, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apretar bien el culito que os vienen dos partidos seguidos que os puede producir un deterioro intestinal de los que no se corta en varias semanas y se aconseja el beber mucho para no deshidratarse,jejejejejeje.a y en las tiendas daros prisita que los dodotis se están agotando y a muchos os chorreara por los camales y no tiene que dar gusto,jejejejeje.

suerte para el martes,para el bernabeu si os aorrais el viaje saldréis mejor parados

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa que al madrid en todos los partidos le pasa algo ,que fuerte,el coco ya esta hay

no es que pase nada miguel , pero para ser justos , si a higuain le quitaron el comite una amarilla que no fue tal , ahora le deberian de poner una , por una entrada que si debio de ser amarilla y el burrull no le mostro . y el monito del madrid sigue haciendo el mono ( marcelo ).

apretar bien el culito que os vienen dos partidos seguidos que os puede producir un deterioro intestinal de los que no se corta en varias semanas y se aconseja el beber mucho para no deshidratarse,jejejejejeje.a y en las tiendas daros prisita que los dodotis se están agotando y a muchos os chorreara por los camales y no tiene que dar gusto,jejejejeje.

suerte para el martes,para el bernabeu si os aorrais el viaje saldréis mejor parados

un saludo

juanma

aqui el unico que chorrea es al madriz , y los dodotis hace tiempo que los agotasteis vosotros por miedo de quedaros en blanco jejejeje , visca visca y visca BARÇA.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco te recuerdo que vamos de blanco, no que nos vamos a quedar en blanco porque ya hemos ganado un titulo, veremos haber vosotros con vuestro juego fashion si no os quedais pillando moscas como el año pasado jajaja,ademas os jugais mucho en esta semana, la copa de europa y la liga,veremos a ver....

PD. Juan esa enfermedad en mi pueblo se llama (cagarse por las patas abajo) o mas tecnicamente GASTROMADRIDITIS jajajajajajajajaja.

saludos eternos segundones :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que hora juega el madrid esta semana las semis de la champions? :pescando2:

PIRATA, tenemos tantas copas de europa, que hasta nos aburre jugarla,y suerte con los ingleses jeejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apretar bien el culito que os vienen dos partidos seguidos que os puede producir un deterioro intestinal de los que no se corta en varias semanas y se aconseja el beber mucho para no deshidratarse,jejejejejeje.a y en las tiendas daros prisita que los dodotis se están agotando y a muchos os chorreara por los camales y no tiene que dar gusto,jejejejeje.

suerte para el martes,para el bernabeu si os aorrais el viaje saldréis mejor parados

un saludo

juanma

y yo guardando la compostura estos dias sin pasarme y asi hablais vosotros los madridiztas?bueno pues ya se acabo por mi parte hablar aqui,un saludo y que le den por el culo al madrid y a mejor me callo,suerte merengones y seguir asi si no podeis cambiar esa enfermedad se lleva en la sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si que llevaba tiempo sin escribir aquí,pero igor le haces hablar a los mudos tio,por favor repasa lo que has escrito así solo puede haber enfretamiento y es lo que no debemos permitir,ya que de los errores se aprende,que el barcelona tiene la liga en la mano está muy claro pero que nos mandes a tomar por culo es otra historia,en fin que gane el mejor que yo si gana el barcelona la mayoria de ellos saben que soy uno de los primeros en dar la enhorabuena y jamas he preguntado con ese recochineo a que hora juega la champion el barza y ha abido años que no ha jugado pero esto es solo futbol y no hay que mezclar el tocino con la velocidad,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo guardando la compostura estos dias sin pasarme y asi hablais vosotros los madridiztas?bueno pues ya se acabo por mi parte hablar aqui,un saludo y que le den por el culo al madrid y a mejor me callo,suerte merengones y seguir asi si no podeis cambiar esa enfermedad se lleva en la sangre

Pero que fácil resulta quitaros la careta. Y eso que aún lleváis cuatro puntos de ventaja y además de cagaleras, ya pierdes los papeles. Lo mejor que tienen todos los que son como tú es que no hay que decirles nada, os abríis la úlcera vosotros solitos.

Un saludo.

888502.gif888502.gif888502.gif888502.gif

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno como se esta poniendo la liga,aunque a decir verdad creo que la liga es nuestra desde hace tiempo,estoy seguro que en el bernabeu la dejamos sentenciada con un 0-3,de todos modos si tuvierais la suerte de ganar cosa que podria pasar porque ultimamente la teneis de cara creo que tambien seria nuestra pues al barça le quedan partidos faciles y el madrid tiene que visitar al valencia que el sabado me gusto bastante.

este año lo vamos a ganar todo,liga champions y copa del rey.

FORÇA BARÇA.

PD.A LOS QUE LES GUSTE EL FUTBOL ESPERO QUE DISFRUTEN MAÑANA CON EL RECITAL QUE VAMOS A DAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay que dolor, que dolor,jejejejeje, ay que ver como se ponen por nada mas que el partido del valencia, que se empato,no es mal resultado,ni imaginarme quiero de haber perdido,la diarrea seria tremenda,jajajajajaja,si tengo que ser sincero mañana martes no me pierdo el partidazo que tiene que darse ya que se trata de dos equipos galácticos,uno mas que otro,jejejejejeje,y que decir del sábado próximo,eso ya seria la repera que el superbarca de esta temporada no saque los tres puntos contra un madrid deshilachado que no sabe por donde va la pelota,eso dicen,pero yo no creo que los partidos consecutivos que se gana sin perder sea de suerte¿o no?.sin mas,deseo a todos

vosotros compañeros aficionados al fútbol que no os aga cambiar el carácter los resultados finales de esta temporada que se preven demoledores,jejejejejeje.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decian que teniamos que hacerles el pasillo en el partido del bernabeu, un poco mas y son ellos los que nos lo tienen que hacer, si no llega a ser por los arbitros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decian que teniamos que hacerles el pasillo en el partido del bernabeu, un poco mas y son ellos los que nos lo tienen que hacer, si no llega a ser por los arbitros, saludos

Eso, eso , si no llega a ser por los árbitros la liga hubiera acabado el dia del Osasuna (PerezBorrull), el del Recre, El del Athletic etc etc.

Suerte de ello tenemos jejeje!!!

Juanma:

Alguien ha dicho que tenemos cagaleras jejeje!!!

Sabes como he sabido que no es así.

"Pos" mirándoles la cara a nuestros perseguidores, que nos echan el aliento. Si fuera así tendrian la cara llena de mierda, y os veo muy guapetones jejeje!!!.

Saludos.

PD.- Mal que me pese hay que reconocer la extraordinària racha que lleváis y os felicito de corazón.¿ Podréis resistirla mucho tiempo? Ü os pasará como a los cohetes y al final explotaréis Después de tanto esfuerzo y estamos donde estábamos hace dos meses. Y el domingo que viene incñuso perdiendo lideres. Ganar sería la o......

Mientras tanto vosotros ganad y disfrutad, si podéis, que nosotros nos entretenemos viendo F U T B O L

Espero que no os ahoguéis al llegar cerca de la orilla.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que está clara y son las matemáticas, ya puedes jugar bien o fatal que al final lo que cuentan son los puntos

el madrid desde que lo cojió juande ha sido resultadista al 100%, olvidandose del buen juego salvo en contados flashes, mientras que el barça fiel a un estilo desde hace unos cuantos años sigue pretendiendo ganar jugando bien, cosa que no siempre pasa

el gran gurú del barça johan cruyff dijo una vez que en el futbol es un juego de errores y gana el que menos comete, juande es lo que ha realizado en el madrid, lo ficharon para que no perdiera y que ganara los máximos partidos posibles y eso ha hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...