Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

una pregunta, el chelsea ha jugado a futbol?

que vergüenza si fuera mi equipo, el jugador que mas pases ha dado creo que ha sido el portero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff vaya caca de partido. El chelsea ultra defensivo (si no contamos la cagada defensiva de Marquéz 0 tiros a puerta)

Lo que no entiendo es como Eto'o, el delantero centro del Barça ha estado tan perdio en el partido y por qué Messi, jugando el Chelsea tan a lo defensivo, no se ha ido a la banda como hace siempre junto con Alves y va y se coloca en medio donde no ha tocao la pelota. Henry el pobre intentandolo en la banda y cuando lo conseguia ¿dónde estaba Eto'o para rematar) En mi opinión lamentable el partido de Eto'o que si no jugara con Xavi, Iniesta, Messi y compañia no llevaria ni 10 goles.

Todo se decidirá en Londres y por lo que parece el Chelsea esta muy seguro de ganar allí porque aqui a jugado a no perder. Alli supongo que tendremos más espacios. Por cierto sin Puyol ni Marquéz.

P.D. Tambíen creia que había más nivel de arbritraje en Europa pero se ve que solo era una imaginación mia.

Por último añadir que Alves se podía ahorrar el teatro ese que hace siempre cuando pierde la pelota, ya esta muy visto,

Aunque parezca mentira soy del Barça :untitled:

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ha dicho matias prats literalmente " parece que si le han dado un tironcito en la camiseta de henry" por no decir se han comido un penalti

coincido plenamente con lo del arbitro, muy malo, esto es como una plaga

puede que los nuestros no sean tan malos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que pase será el mejor y ya esta.

El futbol no es solo ataque, tambien es defensa, y la prueba esta en que el mejor jugador del partido ha sido un defensa, Malouda, que ha sacado a Messi de sus casillas, ni la ha olido.

En respuesta a por que se ha salido de la banda, pues esta muy claro, Pep ha intentado que al meterse al centro Messi, malouda le siguiera y dejar el carril abierto a Alves, pero ni por esas, el despliegue fisico de el lateral del Chelsea ha sido excepcional, y ha conseguido anular tanto a uno como a otro.

¿quien es mejor? ¿el delantero que mete dos goles, o el defensa que salva 3? ¿por que criticamos tanto a la FIFA cuando le dio a Cannavaro el titulo de mejor jugador del mundo? ¿por que nunca se le da a un portero cuando Casillas se lo merecio mas que nadie el año pasado?

Pues por la sencilla razon de que decis que el Chelsea hahecho un mal partido y que no ha jugado a futbol, esta claro que el futbol del el Barça es mas espectacular, pero no por ello debe ser mejor.

Ahora culés, agarraros los machos, Real Madrid jugandoos la liga, Chelsea en Londres con la Champion, Villareal para rematar o no perder la liga y la final de la copa del Rey, todo ello en 14 dias consecutivos, jugadores cansados, alguna baja importante como la de hoy y el finde a Sneijder, Ramos, marcelo y compañia repartiendo a todo lo que se mueva como en el partido de Barcelona.

Con un poco de suerte, igual hasta tenemos oportunidades de ganar la copa.

Suerte a los culés en la vuelta, y que acabeis pasando despues de los 90 minutos, la prorroga y 200 o 300 penaltis lanzados ( a ver si se cansan un poquillo mas, va)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ibon , por lo menos hay alguien que desea que el barça pase , no como los forofistas madridiztas , que solo vieron ayer el partido , para ver si perdia el barça . veremos que pasa en chelsee , pero por lo menos nos vamos con la puerta a cero , y eso es importante , cualquier gol alli nos da ventaja. por cierto lo del juego del chelsea es que es asi , no tiene mas.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El entrenador del CHELSEA, es un entrenador con mucha experiencia,ha entrenado muchos equipos, le planteo un partido al BARCA, como el dijo, para que no le pase como a los alemanes, esperemos a ver que sorpresa nos depara en LONDRES, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chelsi hizo su partido,un juego de mierda pero efectivo,en su campo sera diferente pues aunque estoy seguro que planteara el partido igual tendran que abrir más espacio,estoy seguro que alli el barça marcara por lo cual el chelsi tendra que marcar más de un gol.

lo del arbitro es vergonzoso,el penalty es de libro,ballac tenia que haber sido expulsado y a pujol le sacan una amarilla en la unica falta que ha hecho y que solo era falta.

por cierto guardiola se ha equivocado al cambiar en los cambios ya que deveria haber cambiado a messi que no ha hecho nada en todo el partido.

de todos modos creo que hemos merecido un gol y creo que el 0-0 no es malo aunqemejor seria 1-0,creo que la eliminatoria esta al 50% y tenemos muchas posiblidades .

FORÇA BARÇA Y AHORA A POR EL MADRID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chelsi hizo su partido,un juego de mierda pero efectivo,en su campo sera diferente pues aunque estoy seguro que planteara el partido igual tendran que abrir más espacio,estoy seguro que alli el barça marcara por lo cual el chelsi tendra que marcar más de un gol.

lo del arbitro es vergonzoso,el penalty es de libro,ballac tenia que haber sido expulsado y a pujol le sacan una amarilla en la unica falta que ha hecho y que solo era falta.

por cierto guardiola se ha equivocado al cambiar en los cambios ya que deveria haber cambiado a messi que no ha hecho nada en todo el partido.

de todos modos creo que hemos merecido un gol y creo que el 0-0 no es malo aunqemejor seria 1-0,creo que la eliminatoria esta al 50% y tenemos muchas posiblidades .

FORÇA BARÇA Y AHORA A POR EL MADRID.

Lo del REAL MADRID es otro tema, si pierde se puede arreglar, pero con los ingleses es a vida o muerte, aquello va a ser un infierno para el BARCELONA, donde tendra que demostrar que puede ser CAMEON DE EUROPA, el problema que tiene es la cantidad de partidos claves que tiene, eso le va a pasar factura, entre las lesiones, las tarjetas, y el cansancio, puede llevarse una sorpresa y perderlo todo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la clave estuvo en esa banda izquierda de los ingleses , malouda espectacular , bosingwa y mikel anularon el cerebro del barsa , drogba una verdadera bestia

insisto , la eliminatoria la teneis muy jodida , yo calculo que un 70 - 30 % a favor del chelsea , eso si , esto es futbol y cualquier cosa es posible

paco , si fuese el madrid el que jugase estas semifinales , ¿ tú querrias que ganase ???????? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo sin entender lo del canguelo, creo que deberiais leerlo en clave contraria, si el madrid pierde adios a la liga, si empata muy chungo y si gana sigue segundo, quien deberia tener canguelo?

está claro que el barça lo puede perder todo, pero lo bonito es llegar a estas alturas de temporada y tener las opciones intactas en tres competiciones, que no desde marzo solo centrarse en una y ver como tu equipo rival lo juega todo

respecto a lo de que gane o pierda..., es algo significativo si en lugar del barça fuera el vilareal u otro equipo todos estarian diciendo que hay que apoyar al único equipo español que juega las semis de la champions, pero al ser el barça todo es distinto, la verdad que ni me importa, al contrario hasta parece que este equipo no inglés que juega la champions no es del país :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de el "canguelo" es una manera de meter presion al Barcelona, por parte de los periodicos de madrid, pero nadie duda que el Madrid ahora mismo, se cambiaria los papeles con el Barcelona con los ojitos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de el "canguelo" es una manera de meter presion al Barcelona, por parte de los periodicos de madrid, pero nadie duda que el Madrid ahora mismo, se cambiaria los papeles con el Barcelona con los ojitos cerrados.

esto ya lo dijo ayer el mejor jugador del madrid y que les ha dado muchos puntos "san casillas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco beni si por mas de uno yo principalmente me alegraria de que pasara pero algunos se han pasado 3 pueblos y lo sabes,hay que saber estar,asi que suerte en la vuelta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que los que sois del madrid y estais viendo todo el año el juego mediocre que practican despues de ver el juego del chesi os parecio un gran partido cuando los que seguimos al barça acostumbrados a ver muy buen futbol vemos al chesi y nos parece patetico pues es posible que pasen a la final pero yo y lo digo de corazón prefiero no ganarla y seguir disfrutando del futbol de mi barça que es expectacular y con el que disfruto cada dia de partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh vale ya entiendo...

O sea que cuando el Liverpool fué al Bernabeu, estuvo todo el partido defendiéndose, y la que tuvo la clavó, aquí se dijo que el Liverpool había jugado de una forma muy inteligente, que Benítez era el mejor entrenador del mundo blablabla...

Y ahora resulta que el Chelsea, plantea un partido de la misma forma, a defenderse y a jugar a la contra, y resulta que es que son unos cobardes y que fueron a defenderse...

Mira la única diferencia del partido de ayer con el del Liverpool en el Bernabeu es que Benayoun la clavó y ayer Drogba la falló (Paquete Valdés tuvo una potra que no se la cree ni él).

De todas formas sigo pensando que pasareis la eliminatoria aunque para mí ayer el Chelsea hizo un partido muy inteligente, sin dejar jugar cómodo al barça, sin dejar recibir a Xavi, Iniesta y Messi. De hecho, los únicos equipos que le han conseguido hacer daño al barça este año ha sido de esta forma, SE LLAMA ESTRATEGIA, y también forma parte del fútbol.

Por cierto, estamos todo el año escuchando impertinencias por parte de muchos de vosotros (culés y antimadridistas en general), y de hecho, hay mucha gente que se ha sentido tan ofendida que ya no participa en este tema así que os pediría un poco de respeto. Hay que ser grandes tanto en la derrota como en la victoria, y muchos de vosotros no lo estais demostrando. Dime tú si no que otro equipo después de haberse quedado sin entrenador, sin presidente, eliminado de copa por un segunda b, en octavos por el Liverpool, y con la mayor crisis institucional de su historia, sería capaz de seguir dando la cara de forma tan profesional como lo están haciendo los jugadores, con poco fútbol vale, pero con dos cojones. Este desde mi punto de vista, es MUY ADMIRABLE, y siento que vosotros no lo veais así, porque yo he reconocido en infinidad de ocasiones que me encanta cómo juega el Barça.

Orgullo Vikingo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

g0428.jpg

Ahhh vale ya entiendo...

O sea que cuando el Liverpool fué al Bernabeu, estuvo todo el partido defendiéndose, y la que tuvo la clavó, ...............................

, con poco fútbol vale, pero con dos cojones. Este desde mi punto de vista, es MUY ADMIRABLE, y siento que vosotros no lo veais así, porque yo he reconocido en infinidad de ocasiones que me encanta cómo juega el Barça.

Orgullo Vikingo

Estás perdiendo el tiempo intentando razonar con algún radical barcelonista, que no son todos, que conste. A los sensatos no es necesario contar nada de esto, nos entendemos a la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1235118216extrasalbumes.jpg

con la mierda de periódico este me limpio yo el culo,un saludo y animo cules,ayer surtieron efecto las velas negras y maldiciones de muchos madridiztazzzzzz,lesión y sanción que mas querían,a claro que perdiésemos goleados o chorreados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la mierda de periódico este me limpio yo el culo,un saludo y animo cules,ayer surtieron efecto las velas negras y maldiciones de muchos madridiztazzzzzz,lesión y sanción que mas querían,a claro que perdiésemos goleados o chorreados

Has visto Isidro, este pollo es uno de los radicales y maleducados a los que me refiero. Con semejante coeficiente intelectual ¿qué puedes esperar?

Lo malo es que la mala fama se la llevan todos los barcelonistas y no exclusivamente quién se lo merece.

45695.gif

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero sabes qué es lo más irónico de todo Kaiman? que después soltar este tipo de cosas, se cabrea cuando Juanma dijo no se qué del Canguelo y los dodotis, y dijo que ya no iba a participar en este tema. Si quieres ser respetado primero has de respetar. En serio IGOR, me pareces buen tío por lo que te he leído en otros posts relacionados con pesca. Pero en el tema fútbol eres muy radical, y tienes que tener en cuenta que ni todos los madridistas somos malas personas, ni somos del madrizzzzz (como tú dices) porque es lo fácil ni nos da vergüenza serlo.

Un saludo y no te lo tomes a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero igor con lo del otro dia creia que habias aprendido a comportarte pero ya veo que no,en fin con ese vocabulario en la boca te vas a repellar hombre,aqui hay catalanes acerrimos y aficionados pero hace tiempo que no veo a muchos con tus espresiones hombre,el compañero kin sabe de sobra lo que digo y paco benidor sin ninguna duda,si el barza ganara la liga seré uno de los primeros en felicitarlo no lo dudes,pero tus palabras sobran aqui de la forma que te espresas,solo espero y deseo que recapacites y sepas comportarte,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...